Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Truco que no he visto aquí .Puede que este pero no lo he visto.

Truco que no he visto aquí .Puede que este pero no lo he visto.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bataanjr

Sé que puede acortar o estropear las baterías pero con mucho cuidado es buen truco.
Un truco que yo haré en su día y que no lo e visto en ningún post es que no importa la batería que compres (PO4) que tenga el BMS externo como la que venden aquí que todas traen BMS 30-60 la mía es 72-10ah (www.lifepo4.in/ )y porque.Si se te hace corto los 30-60 pues cojes los cables que salen de la baterías antes del BMS y con una combinación de suiches pasa la corriente directo al controlador así dará la descarga máxima de las baterías y después para cargarlas suichea todo para atrás para que trabaje el BMS para cargarlas.

Última edición por Sebibike el Lun Dic 16, 2013 5:45 pm, editado 1 vez (Razón : he, he (título)...)

jimwebo

jimwebo
Básicamente estás diciendo,que se puede puentear el bms y usarlo únicamente para cargar las baterías.
Aunque tienes razón, yo no te lo recomiendo,por que el bms también da protección individual a cada grupo de celdas,y en este tipo de baterías, son muchas, es fácil que alguna baje peligrosamente de su voltaje min.
Un saludo

Sebibike

Sebibike
bataanjr escribió:Se que puede acortar o estropear las baterías pero con mucho cuidado es buen truco.
Un truco que yo are en su día y que no lo e visto en ningún post es que no importa la batería que compres (PO4) que tenga el BMS externo como la que venden aquí que todas traen BMS 30-60 la mía es 72-10ah (www.lifepo4.in/ )y porque.Si se te ase corto los 30-60 pues cojes los cables que salen de la baterías antes del BMS y con una combinación de suiches pasa la corriente directo al controlador así dará la descarga máxima de las baterías y después para cargarlas suichea todo para atrás para que trabaje el BMS para cargarlas.
Nadie está exento de errores pero por favor intentemos cuidar la ortografía del foro. Muhas gracias.

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]