Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013 Empty Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013 Vie Ene 03, 2014 1:14 pm

Fuertepedal

No sé si es que Orbea solo ha coqueteado con el mundo de las bicis eléctricas o que pero no es fácil encontrar info sobre esta bici que parece muy buena y que tiene una buena batería BION X.

¿Alquien sabe algo?.

Siento no poder poner links. Parece ser una norma del foro

2Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013 Empty Re: Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013 Vie Ene 03, 2014 3:10 pm

Sebibike

Sebibike

Puedes, si no pones las www.

Telegram del foro 

3Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013 Empty Re: Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013 Vie Ene 03, 2014 3:25 pm

Fuertepedal

orbea.com/es-es/bicicletas/gama2013/alma-29-htron/

En este link pueden ver la bici. Añadiendo las tres www delante del mismo

4Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013 Empty Re: Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013 Vie Ene 03, 2014 8:48 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1

Yo la verdad es que nunca he probado un Bionx, que ventajas tiene este motor con respecto a montar una Bafang BPM trasero o similar y una bateria de 48V10Ah de las que tienen una forma parecida a la Bionx?
Lo digo por que siendo un motor trasero, en buje en rueda, compras la Orbea Alma H50, le instalas un Bafang BPM o similar y tienes un bicicleton por 1800€ en lugar de 3075€. Ademas de que las baterias Bionx van codificadas y si tienes luego algun fallo es un problema, o un pastón , solucionarlo. Eso si, a falta de si alguien mas experimentado en Bionx dice que merece la pena los 1200€ de diferencia.... Por que la Orbea es la H 50 pero con motor.

5Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013 Empty Re: Orbea alma eléctrica 29 H Tron 2013 Sáb Ene 04, 2014 2:50 am

Sebibike

Sebibike

Yo sí probé un Bionx hace como 4 años subía paredes (con mis 62kg) pero no em gasto lo que cuesta uno n
pudiendo comprar varios 9C por el mismo precio que tiran igual si no más según controlador.

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]