Precioso tango Sebastián.El otro dia vi una plática porteña y arrabalera,un lujo de lenguaje creativo
y cadencia.Si no fuera tan lejos y tantas horas de avión me acercaba a vivirlo en directo.Siempre me
ha fascinado.
Fructuretro,deberías leer
Roma,peligro para caminantes de Rafael Alberti,otro lujo de poeta lúcido
a pesar de la represión e intento de silenciarlo y ningunearlo.Categoría que deja huella.
Hay que ver lo que dan de si las Diablo de diseño

. La parte ciclo creo que además de la estética
debe ser funcional a nivel mecánico.He visto y probado todo tipo de bicis y hay gran diferencia en ma-
teriales de batalla que "se parecen" a las buenas y luego no andan finas con desajustes y holguras.
En la tríada controlador-batería-motor también hay diferencias sustanciales no solo de precio sino de
prestaciones.Y ahí hay que entender,me pongo en la piel de los neófitos y entiendo que es un mar de
dudas.Podemos añadir la relativa novedad de la alternativa incluso para los comerciales que se dedi-
can a vender marcas sin saber en profundidad los límites y capacidades.El desconcierto está servido.
No todas las personas están al quite de los foros y saben sacar jugo de la red.Por eso creo que des-
de aquí se está haciendo un servicio de divulgación y pedagogía debido a las aportaciones de la asam-
blea de foreros/as.Ha sido mi caso que partiendo de cero ya llevo casi tres años sin dar la tabarra y
más contento que unas pascuas.Gracias a todos/as.
Y a los nuevos/as paciencia que ireis en bici-e,no tengais prisas.Las cosas buenas se toman con calma.