Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me presento. Soy nuevo en el foro!!

Me presento. Soy nuevo en el foro!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento. Soy nuevo en el foro!! Empty Me presento. Soy nuevo en el foro!! Miér Feb 26, 2014 7:36 pm

Agoski

Hola  cheers a todos los biciadictos, eléctricamente hablando. Como digo, soy nuevo. Tengo una BH Xtrem de 2013 desde julio del año pasado. Va como un tiro.
He visto en el foro que dais ideas muy útiles y por eso me he unido. Espero aportar también lo que pueda.
Voy a buscar información de las baterías, ya que no sabía que existían de mayor potencia que la tengo, para mi bici.
Hasta luego...

Agoski.

2Me presento. Soy nuevo en el foro!! Empty Re: Me presento. Soy nuevo en el foro!! Miér Feb 26, 2014 8:54 pm

Sebibike

Sebibike

Agoski escribió:Hola  cheers a todos los biciadictos, eléctricamente hablando. Como digo, soy nuevo. Tengo una BH Xtrem de 2013 desde julio del año pasado. Va como un tiro.
He visto en el foro que dais ideas muy útiles y por eso me he unido. Espero aportar también lo que pueda.
Voy a buscar información de las baterías, ya que no sabía que existían de mayor potencia que la tengo, para mi bici.
Hasta luego...

Agoski.
 Bienvenido 

Twitter @EbikeGranada

3Me presento. Soy nuevo en el foro!! Empty Re: Me presento. Soy nuevo en el foro!! Miér Feb 26, 2014 11:45 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro.

http://enbicielectrica.com

4Me presento. Soy nuevo en el foro!! Empty Re: Me presento. Soy nuevo en el foro!! Jue Feb 27, 2014 8:04 am

Torsen

Torsen

Hola Agoski, bienvenido al foro.  Bienvenido

5Me presento. Soy nuevo en el foro!! Empty Re: Me presento. Soy nuevo en el foro!! Jue Feb 27, 2014 10:03 am

meao

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

6Me presento. Soy nuevo en el foro!! Empty Re: Me presento. Soy nuevo en el foro!! Jue Feb 27, 2014 11:39 pm

Agoski

Gracias a todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]