Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola a todos, soy Darío.

Hola a todos, soy Darío.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos, soy Darío. Empty Hola a todos, soy Darío. Jue Feb 27, 2014 10:04 pm

Ciclator

Me presento, soy Darío de Zaragoza y hace algún tiempo que estoy barruntando la idea de comprarme un kit para una Merida TFS 900 que utlizo para hacer cicloturismo. La verdad que cuanto más os leo más dudas me entran. No se si comprar aquí on China, no se si comprar un motor con o sin engranjes, 36V350W o 48V500W, creo que delantero, el controlador? caro o menos caro, vaya lío. Espero aclararme pronto puesto que este verano quiero bajarme desde Paris hasta Hendaya.
A ver si alguien puede echarme una mano, principalmente lo quiero para que me ayude en las cuestas puesto que con las alforjas de equipaje se hacen muy duras, por otro lado tiene que aguantar bastantes km, hay veces que hago 100 km aunque no siempre son subida claro. Sobre la frenada regenerativa no me aclaro tampoco, de verdad existe? Creia que todos los motores sin engranajes con un buen controlador podian realizarlo pero he preguntado a los fabricantes chinos y me dicen que no. Bueno lo dicho si alguien me echa un cable estaré encantado.

Un abrazo,
Darío

2Hola a todos, soy Darío. Empty Re: Hola a todos, soy Darío. Vie Feb 28, 2014 3:15 pm

Sebibike

Sebibike
Bienvenido 
Si te vas a pillar uno normalito, no vas a ahorrar nada comprando fuera (tienes que sumar tipo de cambio €/USD y  aduanas sobre el total, incluyendo envío).
Lo suyo sería tener el cuestionario del post introductorio para guiarte mejor.

Última edición por Sebibike el Lun Mar 03, 2014 12:47 am, editado 1 vez (Razón : ,)

Twitter @EbikeGranada

3Hola a todos, soy Darío. Empty Re: Hola a todos, soy Darío. Vie Feb 28, 2014 3:30 pm

oriam

oriam
Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

4Hola a todos, soy Darío. Empty Re: Hola a todos, soy Darío. Dom Mar 02, 2014 8:38 pm

Vicente Domenech

Bienvenido!

5Hola a todos, soy Darío. Empty Re: Hola a todos, soy Darío. Dom Mar 02, 2014 11:05 pm

HectorNa85

Bienvenido al foro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]