Hola, soy nuevo en esto de laseléctricas y estoy entre una Brompton con kit o una Mobiky Youri para hacer un recorrido diario de 1km+cercanías+2,5km y vuelta. En total 7km, con muchas cuestas aunque necesitaría de autonomía al menos 30km para otras ocasiones esporádicas. La mobiky me gusta mucho porque es potente y el plegado es rápido pero una vez plegada ocupa demasiado, así que creo que lo mejor sería una Brompton M2L o M3L (Quizá la versión Titanio) + un buen kit. Lo que me interesa sobre todo es que el kit sea lo más potente posible respetando la legalidad de 250w y lo más ligero posible (supongo que no será fácil) He visto que casi todas las conversiones de Brompton llevan la batería en la bolsa delantera pero a mi me gustaría poder instalarla en el Cuadro o en una bolsa de sillín para no tener que llevar bolsa delantera y así evitar un bulto cuando la pliegue. Algo así:

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) SI
-Uso en vías públicas? SI
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). SI
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) SI
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 30 km
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? SI
-Tipo de terreno y uso: CIUDAD (Asfalto)
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: cuestas muy pronunciadas
[size=12.8]Sobre la motorización de la bicicleta[/size]
-Velocidad crucero deseada: 30-35 km/h
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 32km/h
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 16
-Ubicación del Motor Delantero o trasero: en todas las converiones de Brompton que he visto va en la delantera
-En qué lugar deseas la batería: a poder ser en el cuadro o en bolsa de sillín sin que afecte al plegado y siempre que la batería no sea excesivamente grande para que quede bien integrada
Sobre el Ciclista:
-Peso Kg: 70Kg
-Presupuesto máximo en €: 900
Gracias!!

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) SI
-Uso en vías públicas? SI
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). SI
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) SI
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 30 km
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? SI
-Tipo de terreno y uso: CIUDAD (Asfalto)
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: cuestas muy pronunciadas
[size=12.8]Sobre la motorización de la bicicleta[/size]
-Velocidad crucero deseada: 30-35 km/h
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 32km/h
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 16
-Ubicación del Motor Delantero o trasero: en todas las converiones de Brompton que he visto va en la delantera
-En qué lugar deseas la batería: a poder ser en el cuadro o en bolsa de sillín sin que afecte al plegado y siempre que la batería no sea excesivamente grande para que quede bien integrada
Sobre el Ciclista:
-Peso Kg: 70Kg
-Presupuesto máximo en €: 900
Gracias!!