Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Servidor de imagenes

Servidor de imagenes

+2
ous
dinamita4922
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Servidor de imagenes Empty Servidor de imagenes Lun Mar 24, 2014 9:27 pm

dinamita4922

Pues hasta ahora usaba imagenshack y todo perfecto, pero al ir a subir algunas fotos la semana pasada me di cuenta que lo han puesto de pago
He abierto cuenta en flick, y subí una foto en otro foro, y al volver a usarlo me aparece un mensaje de que me han cerrado la cuenta por falta de uso. Y eso que solo pasó una semana.
Que servidores externos al foro usais??

2Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Lun Mar 24, 2014 9:53 pm

ous

ous

Hola. A mi me paso lo mismo que a ti, me encontré con imageshark de pago. Ahora estoy utilizando picassa, que como trabaja con google lo hace todo bastante fácil. Espero que las imágenes que tengo en imageshark no desaparezcan, por que si no mis hilos se quedaran ciegos de imágenes... Sad

3Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Mar 25, 2014 11:43 am

dinamita4922

Gracias por el consejo compañero, voy a indagar en picassa a ver que tal  cervezas 

Yo espero igual que tu que no se borren o algo así porque sería una autentica putada

4Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Mar 25, 2014 11:50 am

Sebibike

Sebibike

Vaya desgraciados si cambian las condiciones con efecto retroactivo.

Twitter @EbikeGranada

5Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Mar 25, 2014 12:10 pm

dinamita4922

Pues si, cualquiera sabe como lo harán con las imágenes antiguas, pero muchos foros se pueden quedar con topics vacíos enteros de imagenes

6Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Mar 25, 2014 12:55 pm

dinamita4922

Hay alguna forma para poder incrustar la foto en la web??

https://plus.google.com/photos/105700672539269017648/photo/5994698517840784146

No me gusta poner el enlace, sino que se vea directamente, pero no encuentro la forma en picasa

7Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Mar 25, 2014 2:34 pm

Torsen

Torsen

Que jodíos los de imageshack, nos tienen secuestradas nuestras cuentas. "O pagáis, o que os dén..."  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

Yo ahora uso photobucket que es muy parecido y gratuito (de momento).

Dinamita, lo único que te hace falta saber es el enlace directo a la foto para seguir colgándolo como siempre. (¿no?)

8Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Mar 25, 2014 2:42 pm

dinamita4922

Si Torsen, me imagino que si, pero al solicitar el enlace me da esto, y no posibilidad de incrustar en web, como hacía imageshack

Voy a probar el photobucket  thumbsup

9Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Mar 25, 2014 2:47 pm

meao

meao

Siempre se puede hacer un click con el boton derecho del raton y seleccionar "copiar la ruta de la imagen".

Saludos, Carlos.

10Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Mar 25, 2014 2:56 pm

dinamita4922

photobucket me vale, es simple e incrusta la imagen sin complicaciones ni historia  cervezas

11Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Lun Mar 31, 2014 11:16 pm

emenege

emenege

He leído he leído por el foro, no recuerdo donde, que alguien las colgaba desde el Facebook, quizás es una buena solución... Yo lo he probado y no me va... Con iPad eso si...

12Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Abr 01, 2014 2:04 pm

dinamita4922

Si, es verdad, yo tampoco se como se hace eso de fb, pero sería interesante

13Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Abr 01, 2014 2:24 pm

emenege

emenege

Quizas algo parecido al enlace que hay para youtube pero para Facebook...

14Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Abr 01, 2014 2:40 pm

dinamita4922

Ahhh, dices de añadir un enlace en la propia barra de herramientas al crear un mensaje..

Puede ser insertar URL o insertar imagen

La de alojar imagen me imagino que será la que sobrecarga el servidor de la web y mejor no utilizarla

Acabo de probar esas dos y no funcionan

15Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Abr 01, 2014 5:23 pm

Sebibike

Sebibike

En Fb. te vas a la foto en grande haces click con el botón derecho y das a copiar el enlace; luego lo insertas en el icono del foro.

Twitter @EbikeGranada

16Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Abr 01, 2014 11:34 pm

emenege

emenege

Sebibike escribió:En Fb.  te vas a la foto en grande haces click con el botón derecho y das a copiar el enlace; luego lo insertas en el icono del foro.
La lástima que en el iPad no hay botón derecho... He probado copiando el enlace y no me va, pero debe de ser por la tablet...

17Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Miér Abr 02, 2014 8:16 am

Sebibike

Sebibike

El enlace de la imagen, no de la pagina. Si se puede hacer en el móvil, debería poderse en el otro.

Twitter @EbikeGranada

18Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Miér Abr 02, 2014 10:44 am

emenege

emenege

Si sí, al de la foto me refiero...

19Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Lun Abr 14, 2014 10:59 am

dinamita4922

Torsen escribió:Que jodíos los de imageshack, nos tienen secuestradas nuestras cuentas. "O pagáis, o que os dén..."  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

Dinamita, lo único que te hace falta saber es el enlace directo a la foto para seguir colgándolo como siempre. (¿no?)

Pues después de unos días de uso, me gusta bastante photobucket. Un gran acierto compi  esdios 

El servidor de imageshack me tiene secuestradas las fotos, porque o me suscribo o no me deja entrar en mi cuenta  Evil or Very Mad

20Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Lun Abr 14, 2014 2:29 pm

Sebibike

Sebibike

dinamita4922 escribió:
Torsen escribió:Que jodíos los de imageshack, nos tienen secuestradas nuestras cuentas. "O pagáis, o que os dén..."  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

Pues después de unos días de uso, me gusta bastante photobucket. Un gran acierto compi  esdios 

El servidor de imageshack me tiene secuestradas las fotos, porque o me suscribo o no me deja entrar en mi cuenta  Evil or Very Mad
iQué hijos de la Gran... Bretaña!

Twitter @EbikeGranada

21Servidor de imagenes Empty Re: Servidor de imagenes Mar Abr 15, 2014 10:49 am

dinamita4922

Pues si Sebi, así esta el tema

Siguen estando alojadas y aparecen en los foros, pero no puedo hacer nada con ellas porque no me deja acceder a mi cuenta si no paso por caja  Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]