Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Salidas e-mtb Valencia

Salidas e-mtb Valencia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salidas e-mtb Valencia Empty Salidas e-mtb Valencia Lun Mayo 05, 2014 1:09 pm

Redd

Hola a todos, estoy volviendo a salir en mtb (ahora eléctrica) y querría saber si hay mas foreros de Valencia capital o cercanías que quieran salir con sus bicis eléctricas para compartir rutas, risas y buenos bocatas  Very Happy .
Un saludo!

2Salidas e-mtb Valencia Empty Re: Salidas e-mtb Valencia Lun Mayo 05, 2014 1:22 pm

jairob

Este tema estaría superbien para mí, pero si estuvieras en Granada. Espero tener de nuevo en breve mi Marín "balasesina" en marcha...

Suerte en tu búsqueda

3Salidas e-mtb Valencia Empty Re: Salidas e-mtb Valencia Lun Mayo 05, 2014 1:24 pm

Redd

Aun somos pocos e-bikers, pero buscando seguro que encuentro mas  Very Happy , un saludo y esperare las fotos de tu maquina !

4Salidas e-mtb Valencia Empty Re: Salidas e-mtb Valencia Lun Mayo 05, 2014 1:53 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido.
En Valencia hay bastante gente, no creas. Bienvenido; muevo a presentaciones.

Twitter @EbikeGranada

5Salidas e-mtb Valencia Empty Re: Salidas e-mtb Valencia Lun Jun 09, 2014 9:51 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1

Hola Reed, en Valencia hay bastante gente con mtb electricas, yo de momento la bici que tengo electrica es plegable, pero espero no tardar mucho en tener una de montaña tambien. De todas maneras, alguna vez he salido con amigos que van con electrica y nos acoplamos bien.
Si os parece, la gente de Valencia que concrete algún dia para hacer una salida y a ver quien puede acoplarse.

6Salidas e-mtb Valencia Empty Re: Salidas e-mtb Valencia Mar Jun 10, 2014 11:30 am

Redd

Hola!
Yo también tengo una tilt electrificada  Laughing , que cada día uso con mas miedo después de leer lo que leo por ahí...

El sábado me cruce con una eléctrica por el cauce del Turia, si lo lee, que me escriba, jejeje

7Salidas e-mtb Valencia Empty Re: Salidas e-mtb Valencia Mar Jun 10, 2014 12:52 pm

Sebibike

Sebibike

Si era un tío mayor, igual era mi padre  Cool 

Twitter @EbikeGranada

8Salidas e-mtb Valencia Empty Re: Salidas e-mtb Valencia Mar Jun 10, 2014 12:55 pm

Redd

Sebibike escribió:Si era un tío mayor, igual era mi padre  Cool 

No creo, a no ser que tengas menos de 10 años, jejeje, era joven. Iba en una doble con motor trasero y portaequipajes con la batería, a mitad de camino entre Valencia-Ribaroja.

9Salidas e-mtb Valencia Empty Re: Salidas e-mtb Valencia Mar Jun 10, 2014 1:02 pm

Sebibike

Sebibike

Redd escribió:

No creo, a no ser que tengas menos de 10 años, jejeje, era joven. Iba en una doble con motor trasero y portaequipajes con la batería, a mitad de camino entre Valencia-Ribaroja.
Le voy a decir que está hecho un chaval Smile ... no era una boomerang con un Magic Pie ¿no?

Twitter @EbikeGranada

10Salidas e-mtb Valencia Empty Re: Salidas e-mtb Valencia Mar Jun 10, 2014 1:05 pm

Redd

Sebibike escribió:
Redd escribió:

Le voy a decir que está hecho un chaval Smile... no era una boomerang con un Magic Pie ¿no?
Segurisimo que no era un magic pie, era pequeñito  Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]