Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Velocímetro ya no funciona

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Velocímetro ya no funciona Empty Velocímetro ya no funciona Sáb Jun 28, 2014 3:35 pm

eperezat

Hola a todos,

Después de rodar unos 100km por pistas con el, estoy acabando de traspasar el kit ninecontinent que le compre a joseroke, de su bici a una vieja bh que tengo, esperando que lo soporte mejor.

El tema es que mas o menos lo tengo todo conectado(menos el pas y las manetas de freno que montare mas adelante), pero me ha dejado de funcionar el sensor de velocidad.

No se si es un tema de programación del display o algo parecido, pues a veces, con la bici parada si la pongo en marcha marca 3kmh y va bajando hasta cero en un segundos.

Aunque lo mas facil es que sea algún falso contacto del cable, aunque lo he revisado y no lo parece.

Alguien me puede decir o pasar un link con info o esquemas de como funciona el sensor, que es cada cable, etc... Para ver si lo puedo revisar con un tester y ver si funciona, o comprar otro compatible si es que este se ha roto.

Creo que el controlador(48v/15ah) es el de una compra conjunta que hicisteis.
Donde puedo obtener esquemas o info de que es cada cable de este controlador? 

Saludos y gracias ,

Enric

2 Velocímetro ya no funciona Empty Re: Velocímetro ya no funciona Lun Jun 30, 2014 10:07 pm

eperezat

Por si a alguien le sirve, buscando por el foro encontré la solución.

Hay que poner la pieza metálica de la rueda a la misma altura que el + que tiene el sensor.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]