Buenas a tod@s
Tengo en mente un proyecto para electrificar una bici plegable, por lo versatil que es, puedo meterla en el metro y ocupa muy poco en casa.Cada dia voy mirando cosas por paginas nacionales, de asia, francia, italia y cada dia tengo mas dudas de que comprar. Haber si con vuestra experiencia y sabiduria alguien me hace ver la luz.
Seria para ir y venir a trabajar son 20km ida y otros tantos de vuelta.La ida querria ir sin despeinarme y sudar nada, a la vuelta me da igual pedalear en las arrancadas y puentes y ya en casa ducha.
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si/No ( puedo prescindir de el)
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando:60 km ( al menos 20km sin pedales para no llegar chopado al trabajo y perder tiempo duchandome antes de entrar, hay mucha humedad en valencia en verano)
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si
- terreno muy llano por ciudad y carretera . (solo dos puentes uno sobre vias de tren y otro sobre cauce rio Turia en Valencia)
-Pendiente máxima aproximada a superar en 0%:
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada:30 kmh
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 35Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro)
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20".
-Ubicación del Motor Delantero o trasero: indiferente
-En qué lugar deseas la batería: indiferente
Sobre la bicicleta
- Tipo: plegable 20"
- Marca:A Saber...
- Modelo:Pedazo de hierro...
-Peso:15 kg aproximadamente
-Cubiertas: mixta
Sobre el Ciclista:
-Peso 84 Kg
-Presupuesto: minimo posible que satisfaga mis necesidades , si hay que poner algo mas lo pongo
Gracias de antemano por leeros todo el tocho o al menos la mitad
Tengo en mente un proyecto para electrificar una bici plegable, por lo versatil que es, puedo meterla en el metro y ocupa muy poco en casa.Cada dia voy mirando cosas por paginas nacionales, de asia, francia, italia y cada dia tengo mas dudas de que comprar. Haber si con vuestra experiencia y sabiduria alguien me hace ver la luz.

Seria para ir y venir a trabajar son 20km ida y otros tantos de vuelta.La ida querria ir sin despeinarme y sudar nada, a la vuelta me da igual pedalear en las arrancadas y puentes y ya en casa ducha.
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si/No ( puedo prescindir de el)
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando:60 km ( al menos 20km sin pedales para no llegar chopado al trabajo y perder tiempo duchandome antes de entrar, hay mucha humedad en valencia en verano)
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si
- terreno muy llano por ciudad y carretera . (solo dos puentes uno sobre vias de tren y otro sobre cauce rio Turia en Valencia)
-Pendiente máxima aproximada a superar en 0%:
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada:30 kmh
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 35Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro)
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20".
-Ubicación del Motor Delantero o trasero: indiferente
-En qué lugar deseas la batería: indiferente
Sobre la bicicleta
- Tipo: plegable 20"
- Marca:A Saber...
- Modelo:Pedazo de hierro...

-Peso:15 kg aproximadamente
-Cubiertas: mixta
Sobre el Ciclista:
-Peso 84 Kg
-Presupuesto: minimo posible que satisfaga mis necesidades , si hay que poner algo mas lo pongo
Gracias de antemano por leeros todo el tocho o al menos la mitad

Última edición por Sebibike el Sáb Jul 12, 2014 1:03 pm, editado 1 vez (Razón : Acentillos del título)