Nada mas llegarme las lipos con el cargador incluido, me puse manos a la obra a empaparme el manual en ingles que me descargue, y con todo lo que me había leído creía que seria suficiente, pero una vez delante me asaltaban un montón de dudas de su funcionamiento, a si que he creado este hilo para los que tenéis el icharger me echéis una mano en su funcionamiento, settings básicos, algún truquillo, precauciones, que no hacer....
-Tengo 3 lipos 6S de 8000mAh
-Cuando pongo a cargar una batería, el cargador detecta el numero de celdas, hay que tocar algún parámetro o con los que viene de casa va bien( Voltaje de carga máxima 4,2v)
-Pienso cargar a 0,5C, eso es pasarse de precavido o esta bien?
-Cuando coloque las 3 en paralelo(aun no lo he probado) el cargador detecta automáticamente la suma de las celdas o hay que ponerlo a mano?
-Lo suyo seria grabar dos grupos de datos, para cargar una batería sola, y para cargar las tres de golpe. Bien?
-El CD que trae el cargador para el ordenador, lo habéis utilizado? alguna ventaja de hacerlo?
Gracias a todos por vuestra ayuda.... sigo con las pruebas jeje
-Tengo 3 lipos 6S de 8000mAh
-Cuando pongo a cargar una batería, el cargador detecta el numero de celdas, hay que tocar algún parámetro o con los que viene de casa va bien( Voltaje de carga máxima 4,2v)
-Pienso cargar a 0,5C, eso es pasarse de precavido o esta bien?
-Cuando coloque las 3 en paralelo(aun no lo he probado) el cargador detecta automáticamente la suma de las celdas o hay que ponerlo a mano?
-Lo suyo seria grabar dos grupos de datos, para cargar una batería sola, y para cargar las tres de golpe. Bien?
-El CD que trae el cargador para el ordenador, lo habéis utilizado? alguna ventaja de hacerlo?
Gracias a todos por vuestra ayuda.... sigo con las pruebas jeje