Tengo este controlador 12 fets que no funciona. Parece que proviene de la compra conjunta del 9c que se hizo hace tiempo en el foro.
Quien me lo vendió me dió también un KU93 y siempre lo he usado con él
Pero como estoy pensando en vitaminar el ku93, se me ocurrió buscar este, y viendo que tiene 3 fets más, tal vez sea mejor que el anterior y merezca la pena

Recuerdo que la pantalla encendía pero el motor no andaba. No respondía ni a PAS ni a acelerador ni nada, y creo que probé todas las combinaciones que se me ocurrieron.
la cuestión es que no se ve ningún componente dañado ni nada.
en la red no he encontrado nada acerca del él por esa nomenclatura.
Me gustaría hacerlo funcionar sin LCD y más tarde ver si puedo sacarle "más chicha"
¿Alguien conoce este controlador y me dice si merece la pena invertir tiempo y dinero en él?
En caso de que sí ¿Alguna idea de por donde comenzar la reparación?
Saludos.
Quien me lo vendió me dió también un KU93 y siempre lo he usado con él
Pero como estoy pensando en vitaminar el ku93, se me ocurrió buscar este, y viendo que tiene 3 fets más, tal vez sea mejor que el anterior y merezca la pena

Recuerdo que la pantalla encendía pero el motor no andaba. No respondía ni a PAS ni a acelerador ni nada, y creo que probé todas las combinaciones que se me ocurrieron.
la cuestión es que no se ve ningún componente dañado ni nada.
en la red no he encontrado nada acerca del él por esa nomenclatura.
Me gustaría hacerlo funcionar sin LCD y más tarde ver si puedo sacarle "más chicha"
¿Alguien conoce este controlador y me dice si merece la pena invertir tiempo y dinero en él?
En caso de que sí ¿Alguna idea de por donde comenzar la reparación?
Saludos.