Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Paso de 36 a 48v

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Paso de 36 a 48v Empty Paso de 36 a 48v Jue Oct 16, 2014 11:38 pm

Pierre_nodoyuna

Pierre_nodoyuna

Como mi bici pesa cada día un poco más, me gustaría probar 48v en mi BPM CST. Voy con LiPos y en principio supondría comprar algúna batería 2s más y conectarla en serie.

En motor parece que aguanta, y si no he entendido mal, por el controlador tampoco debería haber problema, no? (Es de 22 amperios). 

Y por la pantalla? Tendría que cambiarla, o bastaría con cambiar algún parámetro?. Si el problema fuese únicamente de medición de batería restante me daría igual (voy con chicharras y un Wattmeter que me da la tensión). Si voy a cargármela, o a salir ardiendo, prefiero comprar otra de 48v. Very Happy

Os dejo una fotillo de la bici, que sé que os gustan.. Paso de 36 a 48v 2mljlg

2Paso de 36 a 48v Empty Re: Paso de 36 a 48v Vie Oct 17, 2014 3:28 pm

dinamita4922

Que bueno compi, tu bici va por el techo lol!

3Paso de 36 a 48v Empty Re: Paso de 36 a 48v Sáb Oct 18, 2014 7:49 am

Sebibike

Sebibike

Con 12s no deberías tener problemas. La de 2s que sea del mismo amperaje, eso sí.

Telegram del foro 

4Paso de 36 a 48v Empty Re: Paso de 36 a 48v Sáb Oct 18, 2014 11:45 am

Pierre_nodoyuna

Pierre_nodoyuna

Gracias Sebi. Hay que cambiar algún valor en la configuración? He leído en otro post que probablemente haya que cambiarlo para que indique bien la carga, aunque como he dicho, no es algo que me preocupe. Funcionarían correctamente la selección de asistencia y  el resto de funciones?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]