Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienda de bicicletas electrica en Valencia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tienda de bicicletas electrica en Valencia Empty Tienda de bicicletas electrica en Valencia Miér Oct 29, 2014 8:54 pm

Salvatas

Estoy buscando una tienda en Valencia o cercanía para poder coprar una bicicleta eléctrica, no quiero pedirla por internet, pues quiero ir físicamente a la tienda, verla y tener una garantía de ajuste y piezas cerca de mi casa.

He visto algunas por internet que me han gustado... pero aun no puedo poner el link, serian
Bicicleta eléctrica BH Neo 650B 2014 
SDURO HARDSEVEN SL (2015)
LOMBARDO E-SESTRIERE (2014)  

Pero estoy abierto aun ha posibilidades, lo que si que busco es que sea hibrida o trekking, no la quiero urbana pues mi idea no es circular con ella por la calle.

Saludos

Sebibike

Sebibike

Salvatas escribió:Estoy buscando una tienda en Valencia o cercanía para poder coprar una bicicleta eléctrica, no quiero pedirla por internet, pues quiero ir físicamente a la tienda, verla y tener una garantía de ajuste y piezas cerca de mi casa.

He visto algunas por internet que me han gustado... pero aun no puedo poner el link, serian

Pero estoy abierto aun ha posibilidades, lo que si que busco es que sea hibrida o trekking, no la quiero urbana pues mi idea no es circular con ella por la calle.

Saludos
En Valencia tienes bicibatería.com qbbikes y valencialectricbikes.
No compres una bici salida de fábrica a menos que te den el PIMA AIRE4.

Telegram del foro 

gutix

gutix

Salvatas escribió:Estoy buscando una tienda en Valencia o cercanía para poder coprar una bicicleta eléctrica, no quiero pedirla por internet, pues quiero ir físicamente a la tienda, verla y tener una garantía de ajuste y piezas cerca de mi casa.

Saludos

No sé por allí, pero en Madrid, la Sduro (en dos tiendas especializadas pregunté) primero llegaba en Octubre, luego en Noviembre y luego que ya si eso para Abril-Mayo del 2015. Si la encargas, yo con contaría con ella antes del verano... A mi entender es una técnica de Marketing de Yamaha para crear expectación en Europa y que la gente acabe pillándose los modelos más caros que ya verás como llegan antes que este.

HectorNa85

También están en Picanya PedalNet que están especializados en transformaciones de bicis y han puesto algún post en este foro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]