Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Suavizante atún tomates y una Ebike Motor central

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

neal

Buenas

como tengo problemas con el Pc y no me deja escribir el Test de la prueba.....

Pues si el titulo nada mas lejos de la realidad en unos conocidos Grandes Almacenes Internacionales en Spain también los hay 

han puesto a la venta una Ebiker con Motor Pedalier aquí no se si llegara alguna pero las baterías son de la prestigiosa marca de electrónica y teléfonos entre otras cosas.
Por menos de 1000€ al cambio,el motor es Bafang-BBS01  y la calidad de la bicicleta es bastante aceptable Nexus 7 Interior neumaticos Continental.....

Suavizante atún tomates y una Ebike Motor central Aldi1

Buena pinta ya mismo la tenemos en nuestro carro de la compra

Suavizante atún tomates y una Ebike Motor central 51444-0111_Display_mit_Licht-203x130

Suavizante atún tomates y una Ebike Motor central Aldi3

Suavizante atún tomates y una Ebike Motor central 52454-0111
Modelo del fabricante para su marca si lo vemos las diferencias son pocas respecto al que se comercializa para los Supermercados con otro marca pero echa por la misma empresa Alemana 

*si no es adecuado se puede borrar 

Un salud2 Very Happy
NeaL

bolondro2

bolondro2

ES adecuado, es interesante, y si dices la marca de la bici y el nombre de la cadena de grandes amacenes no te vamos a pegar nadie.

Sebibike

Sebibike

bolondro2 escribió:ES adecuado, es interesante, y si dices la marca de la bici y el nombre de la cadena de grandes amacenes no te vamos a pegar nadie.
+1
thumbsup Bienvenido

Telegram del foro 

Mr.Cib

Mr.Cib

interesante...  hace unos días me encontré con algo similar, un poco mas caro pero interesante.

motor central bosch,nuvinci... alrededor de 1.700

http://www.mediamarkt.de/mcs/product/GRACE-MX-Pedelec-300Wh-RH-46-schwarz-Pedelec-kaufen-bei-Media-Markt,48353,489532,1442233.html?langId=-3

pero... solo se puede comprar en el pais.

Neutral

Sebibike

Sebibike

¡Pedazo de precio!

Telegram del foro 

neal

Shocked  Buenas  Shocked

Supermercados Aldi si si si los alemanes esos que tenemos por aquí en las ciudades un poco grandes.La oferta se izo en los EEUU  allí tambien tienen Aldi de EU y dan a conocer todos la calidad Europea con Ofertas de Estas.

Un Salud2 Wink
NeaL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]