Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien en Madrid con CA V3 que pueda echarme una mano? SOLUCIONADO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chucho

chucho

He cambiado de un controlador Greentime a un lyen que tenia hace tiempo para meter 24s. Todo funciona genial hasta que enchufo el CA.
Ya he cambiado tantos parametros del CA para ver si conseguia arreglarlo que aparte de volverme medio loco y querer quitarlo y abandonarlo en un cajón me es imposible averiguar donde esta el error.

El controlador por si solo funciona bien pero cuando conecto el CA pasa a acelerar solo hasta unos 15km/h, si conecto el acelerador al CA detecta que aceleras pero no acelera...
Lo último que hice fue hacer la prueba esa para ver si es compatible con el V2 o el V3 y parece que solo lo es con el V2 (aun que el vendedor me asegura que si es compatible con el V3) aun asi lo modifico para que sea compatible con el V3 (solo a falta de agregar una resitencia por si el controlador tiene el bloqueo ese que detecta que no hay acelerador conectado [ahora investigaré si lyen lo tiene  ] pero aun asi he modificado tantos valores que a saber si es ese el problema merindo )

He llegado a ese punto donde aun que tenga la solución delante ya no soy capaz de verla por agotamiento mental.

Si alguien de Madrid tiene CA V3 y le apetece una cerve cervezas o las que hagan falta le agradeceria un montón me ayudase thumbup1

Sebibike

Sebibike

chucho escribió:He cambiado de un controlador Greentime a un lyen que tenia hace tiempo para meter 24s. Todo funciona genial hasta que enchufo el CA.
Ya he cambiado tantos parametros del CA para ver si conseguia arreglarlo que aparte de volverme medio loco y querer quitarlo y abandonarlo en un cajón me es imposible averiguar donde esta el error.

El controlador por si solo funciona bien pero cuando conecto el CA pasa a acelerar solo hasta unos 15km/h, si conecto el acelerador al CA detecta que aceleras pero no acelera...
Lo último que hice fue hacer la prueba esa para ver si es compatible con el V2 o el V3 y parece que solo lo es con el V2 (aun que el vendedor me asegura que si es compatible con el V3) aun asi lo modifico para que sea compatible con el V3 (solo a falta de agregar una resitencia por si el controlador tiene el bloqueo ese que detecta que no hay acelerador conectado [ahora investigaré si lyen lo tiene  ] pero aun asi he modificado tantos valores que a saber si es ese el problema merindo )

He llegado a ese punto donde aun que tenga la solución delante ya no soy capaz de verla por agotamiento mental.

Si alguien de Madrid tiene CA V3 y le apetece una cerve cervezas o las que hagan falta le agradeceria un montón me ayudase thumbup1
Yo llamaría a Oriam, de kitelectrico.com

Telegram del foro 

chucho

chucho

Sebibike escribió:
chucho escribió:He cambiado de un controlador Greentime a un lyen que tenia hace tiempo para meter 24s. Todo funciona genial hasta que enchufo el CA.

Habiendolo comprado directamente al otro lado del charco me parece un poco carota llamarle para eso Rolling Eyes Ojalá se pase por aquí y sepa/quiera echarme una mano...

Ya que los CA v3 Madrileños brillan por su ausencia hice un video despues de modificar casi todos los valores sin conseguir que se mueva la rueda con el acelerador conectado al CA por ver si alguien ve que valor o valores están mal y así consiga hacerlo funcionar corectamente Very Happy

Como se ve al principio del video el acelerador esta bien conectado ya que se ve en el CA como acelero. El pass lo tengo desconectado para así no liar con mas variables.

Datos:
24s lipo 5000mha
Lyen 12fets 4110 con shut modificado cercano a 0,999mOhm
9c 7x9
Usando el modo normal del V3

chucho

chucho

Cambie una cosa que sale en el video que es el valor de slim start speed a 0km/h y asi deja de vibrar la velocidad pero aún así sigue sin funcionar... lo digo por si alguien me dice que ese es el error Wink  que si lo era pero no es el único...

Sebibike

Sebibike

chucho escribió:
Sebibike escribió:

Habiendolo comprado directamente al otro lado del charco me parece un poco carota llamarle para eso Rolling Eyes Ojalá se pase por aquí y sepa/quiera echarme una mano...

Ya que los CA v3 Madrileños brillan por su ausencia hice un video despues de modificar casi todos los valores sin conseguir que se mueva la rueda con el acelerador conectado al CA por ver si alguien ve que valor o valores están mal y así consiga hacerlo funcionar corectamente Very Happy

Como se ve al principio del video el acelerador esta bien conectado ya que se ve en el CA como acelero. El pass lo tengo desconectado para así no liar con mas variables.

Datos:
24s lipo 5000mha
Lyen 12fets 4110 con shut modificado cercano a 0,999mOhm
9c 7x9
Usando el modo normal del V3
Pero fue antes de que él los tuviera Wink

Telegram del foro 

chucho

chucho

YA LO SOLUCIONE!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

El problema fue que me aseguraron que el controlador tenia protocolo V3 y me lié cambiando mil parametros a ver si funcionaba por que estaba todo bien conectado... luego cai en que quiza era V2 pero ya habia organizado tal lio que ni puenteando cable para comvertirlo en V3 funcionaba Sad 

Por si a alguien le ayuda en un futuro la solucion era cambiar PassThru por Power Throttle dentro de ThrI->CntrlMode  Laughing Una vez puenteado el cable claro.

Pd: Aún así me parecia un poco forzado llamarle no siendo cliente suyo. De todas todas gracias por el consejo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]