Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me presento desde Valencia

Me presento desde Valencia

+7
jimwebo
oriam
electrohoznayo
meao
bolondro2
Sebibike
Baja
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde Valencia Empty Me presento desde Valencia Mar Dic 02, 2014 9:46 pm

Baja

Buenas noches, me estreno como usuario de este interesante e instructivo foro., y lo primero es anunciarse educadamente ante los foreros.
.Hace poco convertí mi querida bicicleta en electrica mediante un kit completo.La criatura va de cine  je je bicia lol!
Cuando tenga un rato le hago unas afotos detalladas,las cuelgo en un post y os comento como me fue durante la modificación.

Lo dicho, me presento ante los foreros, intentaré aportar lo que pueda y también aprender cosas por aquí.

Un saludo a todos iv9x94

2Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Mar Dic 02, 2014 9:50 pm

Sebibike

Sebibike
Capitán Trueno escribió:Buenas noches, me estreno como usuario de este interesante e instructivo foro., y lo primero es anunciarse educadamente ante los foreros.
.Hace poco convertí mi querida bicicleta en electrica mediante un kit completo.La criatura va de cine  je je bicia lol!
Cuando tenga un rato le hago unas afotos detalladas,las cuelgo en un post y os comento como me fue durante la modificación.

Lo dicho, me presento ante los foreros, intentaré aportar lo que pueda y también aprender cosas por aquí.

Un saludo a todos iv9x94
Bienvenido bicia

Twitter @EbikeGranada

3Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Mar Dic 02, 2014 11:06 pm

bolondro2

bolondro2
Bienvenido.

EState atento, que en enero a principios es bien posible que haya una electroquedada en Valencia.

o aqui

https://www.enbicielectrica.com/t4986-proyecto-el-temido-tm

o aqui

https://www.enbicielectrica.com/t4807-hijos-del-fuego-y-la-polvora-del-foro-yo-os-convoco

es donde hablaremos de ello

4Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Mar Dic 02, 2014 11:27 pm

meao

meao
Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

5Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Miér Dic 03, 2014 7:56 pm

electrohoznayo

Bienvenido........

6Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Miér Dic 03, 2014 8:05 pm

oriam

oriam
Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

7Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Miér Dic 03, 2014 8:06 pm

jimwebo

jimwebo
Bienvenido.
Un saludo.

8Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Miér Dic 03, 2014 9:44 pm

E-Zero

E-Zero
Benvingut che!

9Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Miér Dic 03, 2014 10:04 pm

Torsen

Torsen
Bienvenido compañero  Bienvenido

10Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Jue Dic 04, 2014 2:10 am

Baja

Gracias a todos por la bienvenida

11Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Jue Dic 04, 2014 8:02 pm

HectorNa85

Bienvenido al foro

12Me presento desde Valencia Empty Re: Me presento desde Valencia Jue Dic 04, 2014 9:11 pm

Vicente Domenech

Bienvenido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]