Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Vídeo : Espeluznante lo que hace con la bici

Vídeo : Espeluznante lo que hace con la bici

+4
HectorNa85
Bici Electrica Mallorca
jemamibo
Sebibike
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sebibike

Sebibike

Última edición por Sebibike el Vie Oct 12, 2012 2:56 pm, editado 2 veces

jemamibo

jemamibo

Impresionante iv9x94

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Tremendo, no me canso de ver videos de este tipo esdios

HectorNa85

Danny MacAskill, es un autentico crack, en estos momentos debe de ser el mejor del mundo en su especialidad. Mi grupeta de mtb y yo somos grandes admiradores de Danny.

FastBike

Este video es increible, este chico hace que la pirueta mas dificil que se puede hacer en una bici, la hace parecer muy facil desafiando contantemente a la gravedad.

Osito

Osito

La de castañazos que se habrá dado antes de hacer todas esas cosas. Impresionante Vídeo : Espeluznante lo que hace con la bici 2657879990

hego

hego

Eso pienso yo... le vi en otro video donde no paraba de probar cosas y todo eran porrazos.En este se ve solo lo "güeno".

De todos modos hay mucho trabajo y mercromina ahí.

shorlo

Impresionante, pero lo de estos chavales también..........

Edit.: Bueno no estoy seguro si es el mismo, si lo es es masoca jj7gxc

Sebibike

Sebibike

A mí esto me resulta demasiado violento y con cierto componente sádico de ver gente romperse la cresta

Telegram del foro 

shorlo

Pues no te digo que no..........pero a mi todavía me dura la risa con la ostia que se ha dado contra la farola, seré la reencarnación del marques de Sade, por que la verdad es que a mi sí me hace gracia, igual es que soy rarito.

hego

hego

Nada de chavales, este pájaro es un viejo conocido que ahora no recuerdo como se llama, que está como un puto caldero.Le sale una de cada veinte.Todo son tortazos.

Es muy ejemplarizante.Fijaros que no lleva nunca ni guantes, ni casco, ropa adecuada o protección alguna.Se dedica a hacer el capullo en medio de la calle y en ocasiones ha hecho daño a los demás transeúntes.Hace un flaco favor al ciclismo en general y al MBX en particular.Que se joda.

shorlo

O sea que es el mismo en todas. A mi esto me lo parecía, pero por otra parte me he dicho no se puede ser tan tonto, y dar una ostia tras otra, sin casco y ademas ostias muy "guapas" (la cadena, la farola, el salto de tropecientos escalones jajaja) desde luego que le tienen que haber partido la cara, se ve como se encara con alguien cuando tira la bici a la carretera.............

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

...pobre idiota... Evil or Very Mad

hego

hego

Si, en el foro clasicorro por donde ando http://69.175.91.178/~biciscl1/foro/ , ya hace un tiempo que se publico una hilo sobre él.Se le dijo de todo menos guapo.

Un cencerro!!!

Sebibike

Sebibike

Terminará incentivando la producción de sillas de ruedas y pañales cuando se de una bien dada

Telegram del foro 

Osito

Osito

Además no hay ni uno que lleve casco, se ve que no "mola" Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]