Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » compra-venta

compra-venta

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1compra-venta Empty compra-venta Dom Feb 01, 2015 3:32 pm

tonifun

Hola toreros.
Tan sólo sugerir un poco mas de información en esta parte del foro.
Como por ejemplo si vendemos algo dar la mayor parte información posible no? Todas estas cosas tienen una cantidad ingente de INFO y características y apenas se ve algo de INFO en los anuncios y que se tenga que decir que pongan fotos.....pues tu veras.
OS es que el que vende pone poca INFO para que lo llamen\molesten ?
Yo creo que cuanta mas INFO y experiencia del que vende puede dar un plus , por ej. Si se vende un kit contar la experiencia personal, si se tiene claro. O es que le pasamos la patata a otro?
Por desgracia comprando productos usados siempre me he llevado "chascos" e incluso a veces pidiendo fotos hasta te ponen pegas....por que? Esta mal y no me lo quieres enseñar?
No se. Es opción de cada uno ser legal o no. No todo es la pasta. Detras de la pasta hay personas e ilusiones en juego.
Un saludo E-bikers!!!!

2compra-venta Empty Re: compra-venta Lun Feb 02, 2015 11:07 pm

tonifun

He sugerido lo del anterior mensaje porque vengo de un foro en el que me registre hace poco, no aporte nada,me presenté porque lo que hace esa gente también tiene su que, y en la sección compra ventq.z la verdad es que es una delicia.
He sido propietario de una t4 y estaba en ese foro a la caza de una t5 y cuando repasas los hilos, las descripciones son una PASADA. Así da gusto comprar.
Un saludo y no se lo tomen a mal, pero los que usamos el mercado d segunda mano agradecemos ese plus, de INFO de fotos
Y multitud de detalles que hacen que sepas muy bien si molestar o no.
Pues eso.
Gracias.

3compra-venta Empty Re: compra-venta Lun Feb 02, 2015 11:07 pm

tonifun

Ah! El nombre nombre de ese foro es furgovw.org

4compra-venta Empty Re: compra-venta Lun Feb 02, 2015 11:11 pm

jimwebo

jimwebo

Me consta que los administradores de este foro tienen muy en cuenta lo que dices.
De hecho,las normas de compra-venta son muy claras,fotos,precio y demás. 
Que quizá se puede dar más información, puede ser.
Pero no tengas miedo a preguntar o pedir más detalles, seguro que aquí no se va a molestar nadie por dárte los detalles que necesites.
Un saludo.

5compra-venta Empty Re: compra-venta Mar Feb 03, 2015 10:41 am

tonifun

Hola Jimwebo. Gracias.
A decir verdad uno ya mira las secciones de compraventa por inercia Smile y no digo que se deba hacer como sugiero,ni mucho menos, pero si que es de vital importancia (al menos para mi) cuanta mas INFO mejor.
En una web destinada al mercado usado pues vale, te dan un espacio limitado (no en todas las webs) para INFO y fotos lo cual se entiende, pero en un foro que no tiene ese limite pues....
Un saludo y gracias por este genial foro....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]