Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con montaje de kit. No funciona!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con montaje de kit. No funciona!! Empty Problema con montaje de kit. No funciona!! Miér Feb 04, 2015 1:29 am

omarinho82

Buenas. He instalado un kit Mxus pero no funciona. La pantalla LCD no se enciende, y creo que puede ser por varias razones: Debido a que el fusible de la batería está roto, porque el LCD es defectuoso o el cable que va de la batería al controlador no señal o que el controlador está estropeado. Supuestamente todas las conexiones de cables están bien porque he seguido el manual, pero de todas formas este finde voy a comprobarlas de nuevo y probaré con un tester a ver si puedo encontrar la fuente del problema. ¿Se os ocurre cualquier otra cosa podría ser el problema? Por dónde podría empezar? Pasos a seguir? 

A ver si alguno de los muchos manitas de este foro me puede ayudar  Surprised

Sebibike

Sebibike

Lo primero, y perdón por la obviedad, es medir el voltaje de salida de la batería con un polímetro

Telegram del foro 

jimwebo

jimwebo

Sebibike escribió:Lo primero, y perdón por la obviedad, es medir el voltaje de salida de la batería con un polímetro
Coincido,eso lo primero. A partir de ahí ya se verá.
Un saludo.

meao

meao

Es una obviedad, pero a veces se nos olvida encender el interruptor de la bateria, revisalo a ver.

Saludos, Carlos.

Sebibike

Sebibike

meao escribió:Es una obviedad, pero a veces se nos olvida encender el interruptor de la bateria, revisalo a ver.

Saludos, Carlos.
Era lo siguiente si no daba corriente con el polímetro Twisted Evil icon-smile-big

Telegram del foro 

meao

meao

Jajajaja, perdon por adelantarme.

Shinus

Shinus

Y comprobar polaridad con el mismo polímetro; la mía me vino al revés, cable negro positivo y rojo negativo. No es lo normal pero puede ocurrir.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]