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Cámaras dobles

4 participantes

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1Cámaras dobles Empty Cámaras dobles Miér Feb 04, 2015 4:17 pm

gezko



No he visto que nadie lo haya puesto o quizás he usado mal el buscador, de estar repetido por favor borrarlo

Gracias

todomountainbike.es/art/sorpresa-sorpresa-nuevo-sistema-rueda-neumatico-de-doble-camara-a-la-vista


un saludo

P.D. Por favor editarme el enlace

2Cámaras dobles Empty Re: Cámaras dobles Miér Feb 04, 2015 4:28 pm

Gabach

Gabach

Gran invento! Solo habrá que ver lo que cuesta una llanta de estas...

3Cámaras dobles Empty Re: Cámaras dobles Miér Feb 04, 2015 5:38 pm

Sebibike

Sebibike

Me gusta la idea


_________________


Telegram del foro 

4Cámaras dobles Empty Re: Cámaras dobles Dom Feb 15, 2015 11:06 am

manchi



Este "invento" viene del mundo de la moto de enduro y lleva unos cuantos años en el mercado sin mucho exito. En la moto solo se pone la cámara de alta presión y transforma la rueda en tubeless.

En el anuncio viene llamado como sistema de doble cámara pero viendo el dibujo creo que actua como en la moto, el tubliss transforma la llanta en "apta para ruedas sin cámara" y se encarga de mantener la cubierta en su sitio cuando las presiones son excesivamente bajas, además de prevenir llantazos. Esto en principio solucionaría los problemas de las rueddas tubeless cuando se va a bajas presiónes que son: los llantazos y los destalonamientos.

Desde este punto de vista me parece un buén invento, pero claro solo para bicis que lo aprovechen como las de enduro o descenso.


Si realmente se mantienen las dos cámaras según lo que dicen en el artículo publicitando ya no le veo tanto interés al asunto.


A tener en cuenta:


En bicis convencionales y más E-bikes (que pesan y necesitan rodar bién) ¿que sentido tiene ir con bajas presiones?


Por otro lado no solo no pinchas, sinó que un clavo suficientemente largo te atraviesa las dos camaras (o la rueda tubeless y la cámara Tubliss) y pinchas 2x1...


Además no se si pasará aquí pero en las motos es dificil de colocar correctamente.


En fin, que no le veo mucho futuro a este invento, al menos en bicis de uso "normal", como he dicho solo me parece bién en bicis de enduro o usos extremos.

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