Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Objetivo, adquisición de una bicicleta plegable.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

usuarionuevo

Buenas noches, 

1. Pese haberme leído bastante información a cerca de motores, baterías, etc. Creo que por aquí habrá gente con más perspectiva que yo para estos temas..

2. Tengo dos opciones:
        a) Comprar una bicicleta plegable de segunda mano y montarle un pack eléctrico
        b) He visto la Freel BCN (550)... se ajusta a mi límite de presupuesto pero no sé si será una buena opción o tirar el dinero

Las distancias que voy a recorrer normalmente serán de 20KM (pero querría más autonomía para días puntuales, hasta 40KM), mi peso son 63 Kg y quiero poder subir una cuesta sin ningún esfuerzo. Es para desplazarme por Barcelona.

Recomendaciones?

PD: Una de segunda mano también sería una buena opción.

Gracias Smile

Sebibike

Sebibike

usuarionuevo escribió:Buenas noches, 

1. Pese haberme leído bastante información a cerca de motores, baterías, etc. Soy un fucking nooooob
2. Tengo dos opciones:
        a) Comprar una bicicleta plegable de segunda mano y montarle un pack eléctrico
        b) He visto la Freel BCN (550)... se ajusta a mi límite de presupuesto pero no sé si será una buena opción o tirar el dinero

Las distancias que voy a recorrer normalmente serán de 20KM (pero querría más autonomía para días puntuales, hasta 40KM), mi peso son 63 Kg y quiero poder subir una cuesta sin ningún esfuerzo. Es para desplazarme por Barcelona.

Recomendaciones?

Gracias Smile
Te recomiendo usar el cuestionario del post introductorio para aclarar más.

Telegram del foro 

usuarionuevo

-Deseas pedaleo asistido (solo activa el motor si se pedalea): SI

-Uso en vías públicas? SI

-Acelerador (no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal-). NO

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) NO

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 40KM

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? SI

-Tipo de terreno: 

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: No lo sé exactamente... si habéis estado alguna vez en Barcelona tendréis una idea... 15% de máximo?

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 25-30 km/h

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 16''-20''

-Ubicación del Motor: Delantero o trasero.. desconozco ventajas e inconvenientes

-En qué lugar deseas la batería: Indiferente.

Sobre la bicicleta

- Tipo: PLEGABLE

- Marca: INDIFERENTE

- Modelo: INDIFERENTE

-Peso: -

-Cubiertas: Las "de fábrica"

Sobre el Ciclista:

-Peso 63 Kg + 3Kg de ordenador = 66Kg

-Presupuesto máximo: sobre los 450€, pero cuanto menos mejor Razz

Sebibike

Sebibike

Para 20-30 kms tienes por 624€ la Wayscral del Norauto pero réstale 200€ del Pima Aire4 y 250 de la subvención del Ayto. de Barna acumulables entre sí; a 40 kms creo que sólo llegarías en llano y pedaleando bastante.

Telegram del foro 

usuarionuevo

Sebibike escribió:Para 20-30 kms tienes por 624€ la Wayscral del Norauto pero réstale 200€ del Pima Aire4 y 250 de la subvención del Ayto. de Barna acumulables entre sí; a 40 kms creo que sólo llegarías en llano y pedaleando bastante.
¡Gracias!

Se quedaría en 174€

¿Mejor que montarme un kit?
¿La bicicleta no se quedará corta de calidad?
¿Si se queda corta sería posible meterle una batería de más capacidad?

Hablé con stormbikes porque también están metidos en pima y amb pero tienen los precios super inflados... en algunos modelos el precio con subvención aplicada está ofrecido en otras tiendas... es decir en otras tiendas el mismo modelo 450€ más barato...

6Objetivo, adquisición de una bicicleta plegable. Empty Wayscral Dom Feb 15, 2015 1:32 pm

JuanPedales

No olvidemos que lo barato siempre sale caro. Mi hermano se compró una AVE MH7 con motor Bosch en stormbikes con el PIMA y está muy satisfecho. Yo estoy ahorrando para tirar por esa tecnología porque no quiero historias de que se me rompa al cabo de un año o que el chino quede missin in action un día. También he visto que ofrecen el PIMA y AMB pero ellos no tienen wayscarals, y los precios de lo que tienen que lleva amb son los normales porque los he comparao (creo así de memoria que es quipplan, littium, freel,uualk y no sé, se me queda alguna). Por lo menos son muy claros en lo que te explican y te dejan probar y comparar las del motor en el pedal con las del motor de buje. 
A mi la verdad me da igual la tienda si es seria y me atienden bien.

Sebibike

Sebibike

Estás comparando un Rolls con un Dacia Wink
Eso de que lo barato siempre sale caro se lo puedes contar vg. a Fructuretro que lleva 3 años con la Wayscral más básica de baterías de plomo y encantado, después de que todos le dijérmos lo mismo que tú.

Telegram del foro 

usuarionuevo

De todos modos, si quisiera cambiarle (dentro de un año más o menos) la batería por una de mayor capacidad se podría sin problemas, verdad?

bolondro2

bolondro2

En una de las del Norauto, la unica posible pega es el encaje fisico de la bateria en el hueco.

Sebibike

Sebibike

Creo que, además, parte de la caja viene vacía y podría rellenarse.

Telegram del foro 

usuarionuevo

Muchas gracias por los consejos Smile

Por cierto no quiero meterme donde no me llaman pero.. 'JuanPedales' .. un poco sospechoso que se registre para responderme y desaparezca... 

Gracias,
Saludos,

JuanPedales

Hola usuarionuevo (te has currado el nick, ¿eh? Laughing ).
No desaparezco, pero con la desgracia de tener que trabajar para comer entro o bien ahora a medio día un ratillo a leer cuatro cosas, o por las noches si no llego a casa destrozao...Además por lo visto las notificaciones de respuestas me entran con frecuencia a spam y no me doy cuenta. Así de de sospechoso nada monada. Ya me gustaría vivir en internet.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]