Buenas!
veo que ciertos usuarios del 9C lo han perforado para hacer bajar la temperatura....
para un uso diario por asfalto y camino de tierra en seco y bajo la lluvia, lo aconsejáis igualmente?
Hace un mes hice una salida y al subir una larga rampa despacio (iba en grupo) se sobre calentó el motor y se paro.
Al bajar la temperatura volvió a funcionar con normalidad, pero me pregunto si el perforar la tapa del motor hubiera hecho que el motor no se calentara tanto...
Hay peligro de estropear algo con el polvo o el agua?
Gracias!
veo que ciertos usuarios del 9C lo han perforado para hacer bajar la temperatura....
para un uso diario por asfalto y camino de tierra en seco y bajo la lluvia, lo aconsejáis igualmente?
Hace un mes hice una salida y al subir una larga rampa despacio (iba en grupo) se sobre calentó el motor y se paro.
Al bajar la temperatura volvió a funcionar con normalidad, pero me pregunto si el perforar la tapa del motor hubiera hecho que el motor no se calentara tanto...
Hay peligro de estropear algo con el polvo o el agua?
Gracias!