Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Presentación total 0.0

Presentación total 0.0

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación total 0.0 Empty Presentación total 0.0 Jue Abr 16, 2015 12:31 pm

octa71

Buenos días a todos:

Como pongo en el titulo del tema hago una presentación 0.0, pues mi contacto con la bicicleta, salvo los años de la infancia y poco, ha sido practicamente nulo.

Este año, y tras muchas vueltas al tema, me he decidido a "elctrificar" mi polvorienta bici de montaña, con la intención de sacarle algo de partido. He comprado un kit tipo mxus lcd  y si se se dá bien, espero montarlo este fin de semana.

La bici en la que lo voy a usar es una bici de montaña normal con rueda de 26" y para lo que la usaré, en principio, es para los desplazamientos al trabajo, 3 km de ida y 3 de vuelta dos veces al día. El de ida tiene algo de cuesta, y me supone algo más de esfuerzo que querria evitar un poco, más que nada por no llegar sudando al trabajo y por un problema cardiaco que no me recomienda estos esfuerzos (aunque si la bicicleta con moderación). Hoy por hoy, lo hago en coche y además de que odio el coche, pero el margen que tengo al mediodia a penas me dá para hacerlo andando, el consumo de combustible mensual es una barbaridad...además de que asi no hago ejercicio alguno...

Me ha agobiado un poco la cantidad de cosas que hay que hacerle y más aun  que no haya ninguna instrucción, escrita.
He estado viendo en la web  que recomienda el pequeño folleto incluido y más o menos me he hecho una idea, pero me han asaltado un par de dudas "visiales" que no acabo de encajar.

Por este motivo, voy a pedir aqui mismo alguna foto de bicis con kits similares al mio, para ver como o por donde pasar los diversos cables o cual es la configuración habitual en un cuadro normal de mountainbike los cuales entiendo que haya que sujetar con alguna brida de esas sin retorno...

Tampoco tengo claro como iria el cable/s de conexión de la bateria (bidón) al controlador de bajo el sillín el la bolsita que trae el kit, porque me dá la sensación de que no llega !!...jejeje
Por otro lado en la misma linea y si pudiera ser, me gustaria alguna visual de como colocar los elementos de manillar que en mi caso trae el kit ( lo básico, acelerador gatillo y el LCD) o cual suele ser  su configuración habitual.

Bueno, pues nada más que volver a saludar y agradecer vuestra ayuda.

Tengo por seguro que en calidad de novatisimo y "carroza", os marearé a preguntas y espero avanzar y disfrutar en este mundillo que tan apasionante parece.

Un saludo,

Octa.

2Presentación total 0.0 Empty Re: Presentación total 0.0 Jue Abr 16, 2015 12:47 pm

bolondro2

bolondro2

Mira a ver si este reportaje te sirve de algo. El kit es el mismo con otro nombre, solo cambia la pantallita de asistencia, que es de un modelo un poco mas antiguo.

https://www.enbicielectrica.com/t5018-os-presento-a-malasana

3Presentación total 0.0 Empty Re: Presentación total 0.0 Jue Abr 16, 2015 1:24 pm

octa71

Madre mía, es PERFECTO !!!...y qué rápidez en contestarme y encontrar un tema adecuado..."el que no sabe es como el que no ve".

Es exactamente el tipo de imagenes que buscaba. Me viene genial!!!

Muchisimas gracias.

Un saludo.

4Presentación total 0.0 Empty Re: Presentación total 0.0 Vie Abr 17, 2015 10:36 am

Sebibike

Sebibike

En los primeros apartados de cada sección hemos fijado con chinchetas éste y otros temas destacados.

Twitter @EbikeGranada

5Presentación total 0.0 Empty Re: Presentación total 0.0 Vie Abr 17, 2015 10:58 am

bolondro2

bolondro2

Sebibike escribió:En los primeros apartados de cada sección hemos fijado con chinchetas éste y otros temas destacados.

Sebi, el que esta stiky sobre este tipo de montajes no se le ven las imagenes.

6Presentación total 0.0 Empty Re: Presentación total 0.0 Vie Abr 17, 2015 11:08 am

Sebibike

Sebibike

bolondro2 escribió:
Sebibike escribió:En los primeros apartados de cada sección hemos fijado con chinchetas éste y otros temas destacados.

Sebi, el que esta stiky sobre este tipo de montajes no se le ven las imagenes.
Gracias por el aviso. Lo dije pensando que éste sí estaba; lo he añadido.

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]