Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Dónde meter el controlador??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Dónde meter el controlador?? Empty ¿Dónde meter el controlador?? Dom Abr 19, 2015 11:13 am

octa71

Hola a todos:

Como comenté en mi presentación, me he hecho con un kit electrico para mi vieja vici de montaña, concretamente un mxus lcd LCD...
En este fin de semana me he propuesto montarlo y más o menos, con algún "altibajo", lo he "casi" conseguido.

Me queda el remate, dijeramos fina,l y me he estancado. El kit, por defecto, incluye una bolsita de transporte de sillín, donde se supone que va el controlador, pero realmente lo veo inviable. Comenzando porque mi sillin no es estandar y tengo que hacer un apaño gordo para colocarlo, además el cableado sobrante es bastante y además desconozco cuan delicado es ese aparato y sobre todo si se calienta o no. Por otro lado no cierra la cremallera con todos los cables (por algún lado hande entrar los susodichos)...en fin. Se me ha ocurrido hacer un agujero en la trasera de esa bolsa (tiene un suelo rigido), para pasar los cable por ahi, pero igualmente todo quedaría muy apretado, aunque tal vez, cerrado.

¿Qué os parece?, ¿cómo lo habeis solucionado vosotros? ¿dónde llevais el controlador y sus cables sobrantes?...

¿Qué haríais vosotros?

2¿Dónde meter el controlador?? Empty Re: ¿Dónde meter el controlador?? Dom Abr 19, 2015 4:10 pm

Nobuo

Nobuo

No todos los controladores se calientan igual, depende el propio controlador, y en cierta manera de la capacidad de descarga de la batería, o la que limite el BMS de ésta.

No creo que el mejor sitio para un controlador sea la bolsa del sillín, pero si el kit lo venden así, supongo que tendrán en cuenta que el controlador resistira el aumento de temperatura.

En general los controladores son robustos, lo suficiente como para si no encuentras otra solución, lo puedas colocar con bridas firmemente, en algún lugar del cuadro donde sean accesibles los cables.

si subes una foto se puede analizar más concretamente  alien

3¿Dónde meter el controlador?? Empty Re: ¿Dónde meter el controlador?? Dom Abr 19, 2015 6:16 pm

oriam

oriam

Estoy con Nobuo, aunque se pueda meter en una bolsa el mejor sitio es al aire con un par de bridas. (Tapando las conexiones con una funda o termorretractil, claro)

http://enbicielectrica.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]