gutix escribió:
jalquin la pantalla te ha quedado perfecta, si te vibra mucho se me ocurre que podrías pegar por la parte de atrás una banda de espuma negra o quizá también unos de esos trozos de silicona transparente que se suelen usar en esas mesas que tienen el tablero de cristal como punto de apoyo de cristal con las patas (las oído llamar "lágrimas").
¡¡¡¡ 115 Kms !!!! Si no es indiscreción, podrías darnos más datos: ¿peso?, ¿pista de tierra o asfalto?, ¿desnivel acumulado?
La pantalla así como está no necesita ningún tipo de base para aislar la vibración. Realmente queda unos milímetros por encima de la potencia. Lo que hice fue que aflojé 4 tornillos, los dos que fijan las patas al manillar, y los dos que fijan la pantalla a las patas, y así mismo los giré hacia atrás, y le dí a la pantalla la inclinación adecuada, luego volví a apretar los 4 tornillos. Este trabajo no me llevó más de 10 minutos.

Sobre los kms. de autonomía, los he hecho siempre en pista de asfalto, aún no la he probado por tierra. El desnivel acumulado no lo sé, pero ten en cuenta que, como lo expliqué antes, estoy haciendo esto a manera de test, y estoy comenzando por lo más light porque no quiero forzar la batería en los primeros usos, de estos 115kms., habré recorrido unos 30 sin asistencia, el 90% del tiempo restante en modo eco, y un 10% en modo standard. El modo high no lo hé utilizado nunca. Esto porque quería probar que tal iba en esas condiciones.
Recuerda lo que comenté más arriba, a estas modestas motorizaciones de 250 watt., a 36 volts. y con una batería de 11A., no le podemos pedir nada extraordinario. por ello las programan para aprovechar toda la energía al máximo. Por eso digo que alguien que espere algo similar o lejanamente aproximado a una moto, se decepcionará totalmente.
Yo concluyo que al ir en estas bicis con estas motorizaciones te estarás ahorrando más o menos la mitad del esfuerzo de ir en una bici normal. Esto ya no es poco, sobre todo en subidas y pendientes.
Por cierto hoy he hecho una prueba subiendo unas buenas cuestas con mi hijo, el en una bici normal y yo en la eléctrica, mi hijo con 26 años y acostumbrado a andar en bici, y yo con 52 años y acostumbrado a estar tirado en un sillón mirando la tele, y casi siempre el con la bici convencional sin motor consiguió siempre ir a la par conmigo. Por supuesto yo llegué muchísimo más descansado y menos sudado que él, pero finalmente yo no pude adelantarle nada.