Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Torrot CitySurfer GT

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Nueva Torrot CitySurfer GT Miér Mayo 06, 2015 9:12 pm

docjones

Estoy empapandome de información para ver cual compro
estaba convencido con la torrot CitySurfer mas que nada por precio y por ser plegable, ya que la oferta del mediamark esta bastante bien.
Pero entro en la web de torrot, y cuando le das a comprar aparece el modelo CitySurfer GT a 605€ en preventa, lo veo muy buen precio.
Aparte del color y las luces, alguien sabe la diferencia con la citysufer normal?

no me importa esperar, asi que a no ser que alguien me diga que es una kaka de bici y que mejor mire otras opciones, casi que me la voy a comprar.

edito, aqui el enlace donde se ve la bici torrotelectric.com/es/para-ti/comprar-una-torrot/citysurfergt_es/#conf

2Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 9:41 am

mykroelectric

Buf la decoración es difícil de ver, es como un abejorro

3Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 9:51 am

Nobuo

Nobuo

Las dos las veo bien de precio, que lleven suspesión delantera las hace muy interesantes. La GT también lleva freno de disco delantero, no es algo determinante en una eléctrica de esas características, pero es algo a tener en cuenta.

Las diferencias seguramente sean solo estéticas, rack trasero, iluminación y disco delantero. Ambas me parecen buenas opciones por 500€ y 600€ respectivamente.

Nueva Torrot CitySurfer GT 2e3x66e

Un saludo  alien

4Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 10:40 am

mykroelectric

Es que dice pre reserva 600, pero el precio son 1350, la pre reserva es a descontar, no es el precio final,
En la motillo que van a sacar es lo mismo 600e de pre reserva, no que te van a cobrar eso, si solo la bateria de la moto 1,2kw debe costar ya los 600  Very Happy

5Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 10:59 am

docjones

mykroelectric escribió:Es que dice pre reserva 600, pero el precio son 1350, la pre reserva es a descontar, no es el precio final,
En la motillo que van a sacar es lo mismo 600e de pre reserva, no que te van a cobrar eso, si solo la bateria de la moto 1,2kw debe costar ya los 600  Very Happy
Ahhh, pues que iluso soy, lo he entendido yo mal, la verdad es que es confuso tal como lo pone.
¿ osea que pagas los 600e ahora, y luego el resto ?
¿ entonces que ventajas tiene la pre-reserva ?

Por cierto se supone que una batería de recambio cuesta 200€, al menos eso me pareció leer en otro post.

6Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 11:23 am

mykroelectric

No si a mi me paso lo mismo Very Happy , hasta luego que vi que en la moto hacen lo mismo, vale 1900 pero reservas con 600, me imagino que sera que consideran que se van a vender muchas y con eso te aseguras de tenerla

7Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 11:52 am

Sebibike

Sebibike

Ese transportín trasero me parece un armatoste que eleva el centro  de gravedad innecesariamente.
De los frenos de disco mecánicos que no sean Avid BB (creo que 5 para arriba) huiría como de la peste porque no frenan mejor que unas zapatas normales. Y los buenos son completamente innecesarios para el uso de esta bici, que no va a ver barro en su vida.

Última edición por Sebibike el Jue Mayo 07, 2015 11:57 am, editado 1 vez

Telegram del foro 

8Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 11:57 am

docjones

mykroelectric escribió:No si a mi me paso lo mismo Very Happy , hasta luego que vi que en la moto hacen lo mismo, vale 1900 pero reservas con 600, me imagino que sera que consideran que se van a vender muchas y con eso te aseguras de tenerla
Vale entonces me la quito de la cabeza, a ese precio se me va de presupuesto.

Otra opción es la legend monza que es muy similar,  lleva luces,  soporte trasero, y posibilidad de acelerador, pero creo que está sobre 1000€, no se si merece la pena pagar ese sobreprecio (700€ vs 1000€).

9Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 11:58 am

Sebibike

Sebibike

700€, ¿cuál?

Telegram del foro 

10Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 12:05 pm

docjones

Sebibike escribió:700€, ¿cuál?

La citysufer 699 con la promo del mediamark, y la monza 999€ 

Son los precios mas baratos que he encontrado en valencia.

11Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 12:39 pm

Sebibike

Sebibike

docjones escribió:

¿Con o sin los 200€ de subvención?

Telegram del foro 

12Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 12:49 pm

docjones

Sebibike escribió:
docjones escribió:

¿Con o sin los 200€ de subvención?
Pues buena pregunta
La verdad es que no se quien y como se tramita dicha ayuda, si es directamente la tienda quien aplica el descuento, o luego hay que 'reclamarla' a alguien.

Con la promo del mediamark la citysurfer, entiendo que 699€ es precio es cerrado y no incluye ningún descuento más. 

La legend monza la verdad es que en valencia electric bikes no pone nada de -200€ por la ayuda, y tampoco pone nada en otras paginas online que he visto, simplemente ponen el precio final, la verdad es que podian indicarlo.

13Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 4:42 pm

docjones

bueno creo que el plan PIMA4 se ha acabado..

¿ alguien me lo puede confirmar ?

14Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Jue Mayo 07, 2015 5:38 pm

bolondro2

bolondro2

docjones escribió:

El plan PIma se ha acabado.Si. DEP.

Y si estas en Valencia, ponte en contacto con Bicibateria. No es bici  electrica de marca, sino bici mas kit. Pero te lo puede montar, si no quieres montartelo tu. Tienes total flexibilidad en el modelo de bici y en la motorizacion. Y sin plan PIme te va a salir igual de precio o mejor (segun cuanto azucar le quieras poner, claro),,,

Por cierto, si quieres ver y probar alguna ebike, el sabado 16 yo estou por alli y hay quedada ebikera.

https://www.enbicielectrica.com/t5427-tilt-700-conversion-electrica#84839

15Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Vie Mayo 08, 2015 9:21 am

docjones

El plan PIma se ha acabado.Si. DEP.

Y si estas en Valencia, ponte en contacto con Bicibateria. No es bici  electrica de marca, sino bici mas kit. Pero te lo puede montar, si no quieres montartelo tu. Tienes total flexibilidad en el modelo de bici y en la motorizacion. Y sin plan PIme te va a salir igual de precio o mejor (segun cuanto azucar le quieras poner, claro),,,

Por cierto, si quieres ver y probar alguna ebike, el sabado 16 yo estou por alli y hay quedada ebikera.

https://www.enbicielectrica.com/t5427-tilt-700-conversion-electrica#84839

Gracias Bolondro
Si tuviera una bici igual me pensaba montarle el kit, pero no teniéndola, y sin tener ni idea, seguro que me sale hasta mas cara.
Además, de plegable  busco una que tenga la batería integrada en el cuadro,  tipo la Citysurfer o Legend monza ,  o incluso también me llama la atención la FLEBI EVO que aun siendo de 24v parece buena opción para las calles de valencia.

16Nueva Torrot CitySurfer GT Empty Re: Nueva Torrot CitySurfer GT Lun Mayo 11, 2015 4:28 pm

docjones

Se hace saber a todos los que 'piensen' en pedir una torrot citysurfer (la normal), que hasta el 25 de junio no hay existencias.
Parece que con la campaña del MediaMarkt se han quedado sin existencias.
Así que toca esperar o mirar otra opción.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]