Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito consejo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito consejo Empty necesito consejo Miér Jun 03, 2015 7:54 pm

joaquinjoormi

Hola después de presentarme estoy ansioso por pregunta a los maestros del foro,mi intención es una bici para seguir el mismo uso que le doy a la orbea Barcelona que tengo desde hace años,se que teneis una encuesta sobre cual vendría mejor a cada usuario,pero he estado a punto de comprar la Q20 city,y estoy dudando entre esta o la torrot,vale la Q20 la diferencia de precio (1295 de Q20 frente a los 1195 de la torrot),veis mejor motor delantero o trasero?.También tengo a la vista la bpros del corte ingles a 899 y encima tengo familia y me saldría 15% menos ,eso si es como la orbea que tengo(grande)y no plegable.
Que opináis?.
gracias

2necesito consejo Empty Re: necesito consejo Miér Jun 03, 2015 10:00 pm

Sebibike

Sebibike

La Q20 es la de mejor calidad de las tres, seguida de la Torrot. La q20 vale 1195 y los descuentos que consigas
También puedes electrificar la Orbea Wink que será no más económico.

Telegram del foro 

3necesito consejo Empty Re: necesito consejo Miér Jun 03, 2015 11:18 pm

joaquinjoormi

Gracias,por contestar,en realidad solo en las fotos se aprecia la calidad de acabados de la Q20,sobre la bpros, lo que me llama la atención es que el motor ,batería etc..esta casi por encima de las otras dos,pero la parte ciclo piñones manetas y demás se ve de menos calidad,por ejemplo en la orbea que llevo, llevo cambio shimano deore ,manetas,horquilla,etc..,pero el problema es que 1º que tiene mucho uso,2ºvainas soldadas por una grieta que le salio y cojinetes de ambas ruedas mal,quiero ver en vivo la bpros a ver si me convence,de nuevo gracias

4necesito consejo Empty Re: necesito consejo Miér Jun 03, 2015 11:22 pm

joaquinjoormi

Es posible encontrar mejor precio que en la web de fabrica?,el precio que me dan para la Q20 city es decir con luz guardabarros,y pata es de 1295 eur mas 10 de transporte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]