Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solucionado cambiando controlador

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solucionado cambiando controlador Empty Solucionado cambiando controlador Lun Jul 06, 2015 9:33 pm

montiman

Hola a todos, expuse en un hilo de Baterías un cambio de voltaje de 36v a 48v.
Después de despejarme las dudas al respecto que tenía, quisiera dar las gracias a todos
los que me ayudaron. Especialmente a Vicent de BiciBatería, pues ha sido la solución
más económica. Esta ha sido cambiar el controlador y el display por uno de 22ah, y no
me ha hecho falta cambiar el motor por el modelo mxus sin engranajes de 48v.
Con él, el kit efficience de 350w delantero de QBbikes, el cual he leído que tenía muchos
problemas con el controlador, la bici es otra. No solo es más suave si no
que además es más rápido. El sábado le hice una excursión desde la Barceloneta
(Barcelona) hasta Ripollet, 26 km, pasando por la montaña del Tibidabo, con rampas
del 10% en dos kilometros más o menos y sin parar. Y puedo decir que aunque no está
preparado para estas rampas y necesita de uno (hay que compartir el trabajo) para mí
salió airoso de la prueba. Después la vuelta la hice en llano a una velocidad media de
27kmh. En total 50 kilometros a una velocidad media más que buena y todavía me

quedó reserva en la batería.

Una vez más Gracias

Atentamente

Montiman

PD: Sebibike gracias por ponerme en contacto con Mario, fue muy amable.

2Solucionado cambiando controlador Empty Re: Solucionado cambiando controlador Lun Jul 06, 2015 11:41 pm

paco

paco

Hola montiman

¿Y que pusiste, un controlador de 48v o de 36v con mas amperios? ¿cual?

3Solucionado cambiando controlador Empty Re: Solucionado cambiando controlador Mar Jul 07, 2015 12:13 am

montiman

El controlador es de 36v 22ah. El cambio que quería hacer era para cambiar el motor, pero con este controlador no lo he necesitado. Sigo con el mismo kit

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]