Hola a todos, expuse en un hilo de Baterías un cambio de voltaje de 36v a 48v.
Después de despejarme las dudas al respecto que tenía, quisiera dar las gracias a todos
los que me ayudaron. Especialmente a Vicent de BiciBatería, pues ha sido la solución
más económica. Esta ha sido cambiar el controlador y el display por uno de 22ah, y no
me ha hecho falta cambiar el motor por el modelo mxus sin engranajes de 48v.
Con él, el kit efficience de 350w delantero de QBbikes, el cual he leído que tenía muchos
problemas con el controlador, la bici es otra. No solo es más suave si no
que además es más rápido. El sábado le hice una excursión desde la Barceloneta
(Barcelona) hasta Ripollet, 26 km, pasando por la montaña del Tibidabo, con rampas
del 10% en dos kilometros más o menos y sin parar. Y puedo decir que aunque no está
preparado para estas rampas y necesita de uno (hay que compartir el trabajo) para mí
salió airoso de la prueba. Después la vuelta la hice en llano a una velocidad media de
27kmh. En total 50 kilometros a una velocidad media más que buena y todavía me
quedó reserva en la batería.
Una vez más Gracias
Atentamente
Montiman
PD: Sebibike gracias por ponerme en contacto con Mario, fue muy amable.
Después de despejarme las dudas al respecto que tenía, quisiera dar las gracias a todos
los que me ayudaron. Especialmente a Vicent de BiciBatería, pues ha sido la solución
más económica. Esta ha sido cambiar el controlador y el display por uno de 22ah, y no
me ha hecho falta cambiar el motor por el modelo mxus sin engranajes de 48v.
Con él, el kit efficience de 350w delantero de QBbikes, el cual he leído que tenía muchos
problemas con el controlador, la bici es otra. No solo es más suave si no
que además es más rápido. El sábado le hice una excursión desde la Barceloneta
(Barcelona) hasta Ripollet, 26 km, pasando por la montaña del Tibidabo, con rampas
del 10% en dos kilometros más o menos y sin parar. Y puedo decir que aunque no está
preparado para estas rampas y necesita de uno (hay que compartir el trabajo) para mí
salió airoso de la prueba. Después la vuelta la hice en llano a una velocidad media de
27kmh. En total 50 kilometros a una velocidad media más que buena y todavía me
quedó reserva en la batería.
Una vez más Gracias
Atentamente
Montiman
PD: Sebibike gracias por ponerme en contacto con Mario, fue muy amable.