Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para plegable de 20" Mxus, 9c ó crystal ??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para plegable de 20" Mxus, 9c ó crystal ?? Empty Para plegable de 20" Mxus, 9c ó crystal ?? Miér Jul 29, 2015 5:51 am

Suzukete

Leyendo, leyendo veo que los 9c son muy apreciados, de los cristal hablan maravillas aunque pecan de caros, al parecer y los mxus parecen ser la solución mas "fácil".

Bueno pues resulta que un mxus (mxus lcd) parece que lo tienen los de Valladolid a precio (o hay mejor opción en otra tienda?)

un 9c no tengo ni idea donde comprarlo (se hace a china directamente?)

los cristal tampoco se donde se compran

Necesito un kit completo, me refiero motor, control., batt., etc

Me veo limitado  por el ancho de horquilla 70mm que por encima es de una dahon jet stream y no se si admitirá mucho abrirlo algo

que me aconsejáis???

Gracias

bolondro2

bolondro2

Para un motor de buje, tipo mxux, para horquilla estrecha yo miraria en bicibateria.

Y para un 9C, obviamente, en la tienda del banner.

Un 9C con ese ancho, yo creo que no te cabe que una horquilla de 70 es muy estrecha. Es estrecha hasta para un motor de buje especial para plegables, que piden 83mm. Si es acero, el acero es elastico y con paciencia y un gato de coche se puede ensanchar hasta cierto punto.

Si lo de la horquilla fuera imposible, otra opcion que puedes mirar en un central de poca potencia.

meao

meao

Un motor de ese tipo(direct drive y potente), en 20" y delante, es una locura. Demasiado riesgo.
Si montas algo asi, detras.

Saludos, Carlos.

Sebibike

Sebibike

Yo pondría un Nine Continent TRASERO de los del banner celeste de arriba. Mas potente que eso en la Jetstream, nada.

Telegram del foro 

Suzukete

El problemilla 1 es que la horquilla es no muy ancha y quizá complicado ensancharla (nada es imposible), sustituirla no es factible por la muy especial configuración de una suspensión por paralelogramo sin la cual la Jet stream pierde parte de su esencia.

¿Lo del motor trasero? pues imposible porque si ya no hay muchas jet stream vendidas en este país, este "friki" que os escribe, se ha gastado una pasta en poner ya en el buje trasero un CAMBIO INTERNO Nexus 8 Premium.

O sea, tiene que ir delante si o si! Uuuuuffff...

¿ Cual es el enlace para ver esos 9C que me comentais que están en "la tienda del baner) ?

Rikite

Pues se me antoja complicado,
Creo que delantes los motores más estrechos son el Q85 y el mxus, y ambos tienen 83-85 mm.
Por lo general hay que forzar las horquillas para que entren y no sé que tal con esa horquilla de suspensión. 
Si descartas la opción de motor trasero, tal vez tengas que buscar un motor central, o algún invento casero con motores RC, ya sea de fricción o con la des multiplicación adecuada

bolondro2

bolondro2

Suzukete escribió:El problemilla 1 es que la horquilla es no muy ancha y quizá complicado ensancharla (nada es imposible), sustituirla no es factible por la muy especial configuración de una suspensión por paralelogramo sin la cual la Jet stream pierde parte de su esencia.

¿Lo del motor trasero? pues imposible porque si ya no hay muchas jet stream vendidas en este país, este "friki" que os escribe, se ha gastado una pasta en poner ya en el buje trasero un CAMBIO INTERNO Nexus 8 Premium.

O sea, tiene que ir delante si o si! Uuuuuffff...

¿ Cual es el enlace para ver esos 9C que me comentais que están en "la tienda del baner) ?

Pues delante y mucha potencia se llevan mal entre si. Aqui tienes el enlace

kitelectrico.com/catalogo.asp?F=1

Sebibike

Sebibike

Entonces sólo te queda la opción del Mxus o q85:eso son 250-350W y de ayuda hasta 33-35km/h de máxima

Telegram del foro 

Rikite

Pero debe estirar la horquilla cerca de un centímetro, y no es una horquilla normal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]