Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Os presento mi Dahon Jetstream p8

+17
Artic
manchi
yogarchi
Asier16
Colero
bolondro2
st185_cs
oriam
madridexiste
notarino
meao
Nobuo
nexus6bcn
Sebibike
nr6
Rikite
panojillo
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 12:10 pm

panojillo

panojillo

Muy Buenas
Pues como puse en el titulo os voy a presentar mi nueva adquisición es una Dahon jetstream p8, es una bicicleta plegable con rueda de 20 pulgadas a la que el compañero Carlos tenéis se ha encargado de electrificar, déciros que el resultado a nivel de prestaciones es una pasada yo vengo de dos bicis plegables támbien, pero de la marca BICLI y esto la verdad es que es otra historia.
El tema de componentes y características la verdad es que si tenéis dudas lo mejor es que hablarais con él, que es el entendido yo simplemente le lleve la bici y me deje asesorar por él, támbien os comento que Carlos es un profesional como la copa de un pino y lo que os aconseje será desde luego lo que mejor os convenga.
Quiero dar las gracias a la gente del foro que me puso en contacto con él, ya que mi intención era comprar una bicicleta ya montada lo cual no hubiera sido ni por asomo como esta, espero que os guste y acepto cualquier critica para bien o para mal a mi sencillamente me encanta esteticamente y prestacionalmente.

Os presento mi Dahon Jetstream p8 30hu8om
Os presento mi Dahon Jetstream p8 34zk9kg
Os presento mi Dahon Jetstream p8 Jh8xaa
Os presento mi Dahon Jetstream p8 315n8ye
Os presento mi Dahon Jetstream p8 33z4u35
Os presento mi Dahon Jetstream p8 3zdaw

Última edición por Sebibike el Dom Sep 20, 2015 12:39 pm, editado 3 veces (Razón : Ha)

2Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 12:28 pm

Rikite

Es sencillamente genial!!
Solo le veo una pega: el candado. Hazte con una buena U si no quieres que desaparezca la bici entera.

3Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 1:04 pm

panojillo

panojillo

Gracias Rikite, si la verdad es que el candado es una castaña tendremos que hacer algo al respecto, de momento me separo poco de ella la verdad, estaba pensando en comprar un Abus plegable para que me ocupara lo mínimo posible

4Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 1:41 pm

nr6

Vaya máquinón!  enhorabuena a ambos.

5Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 2:11 pm

Sebibike

Sebibike

Subscribo lo del candado. Más vale un U en los chinos que uno gordo de cable

Telegram del foro 

6Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 2:59 pm

panojillo

panojillo

EJejejeej buscaremos un candado en condiciones, había visto algunos chinos que tienen hasta alarma.

7Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 5:17 pm

nexus6bcn

nexus6bcn

¡Madre del amor hermoso! es dios es dios es dios

¡Felicitaciones por la máquina que te ha creado Carlos!... Tiene una pinta increible, pero las prestaciones deben ser de aupa... ¡Ya comentarás!

8Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 7:01 pm

Nobuo

Nobuo

Un trabajo impecable! alien

Ya de por si esa plegable es una maravilla de diseño, a años luz de la mayoría.

El NC le queda clavado.

¿En cuanto a prestaciones?

peso, voltaje, capacidad..

Enhorabuena por tu nueva máquina, se merece una buena "U" Razz

9Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 7:33 pm

panojillo

panojillo

Gracias a todos.
El tema de voltaje lleva una bateria de 36v y 13ah de la tienda del banner, de los componentes la verdad es que os hablaría mucho mejor Carlos que yo
Prestaciones pues de lo que vengo yo esto es una pasada, llaneando sin dar ni una pedalada se pone en 34km/h con mi peso que son unos 65kilos, de peso de la bici completa pues calculo que andara por los 20kg los mueve con mucha soltura y es super divertida ya que al ser de rueda pequeña me parece super agil y divertida para moverte por ciudad como lo hago yo, ademas gracias a las suspensiones te permite dar algún pequeño salto en aceras.

Os pongo unas fotos de las que han sido mis monturas hasta la fecha, llevan ya unos kilometrillos a sus espaldas pero la verdad es que super contento con ellas tambien

Os presento mi Dahon Jetstream p8 10zxt8n
Os presento mi Dahon Jetstream p8 23s82g3
Os presento mi Dahon Jetstream p8 T564qb
Os presento mi Dahon Jetstream p8 Aakjsl

10Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 9:05 pm

Rikite

Sebibike escribió:Subscribo lo del candado. Más vale un U en los chinos que uno gordo de cable

Y yo insisto en lo de "buena" U
Dicen que hay que invertir alrededor del 10% del valor de la bici en candarla. Y en esta bici, esa regla da para muuuuucho.
A lo mejor me pongo pesado con el tema, pero es que yo aprendí la lección de la peor de las maneras posibles.
Me levantaron una plegable de escasos 300 € en menos de 30 min antes de las 10 de la noche, y todo por tenerla atada con un candado como este, de esos de espiral, que se cortan con una cizalla de menos de 20 cm de mango.
Seguro que tardan menos en cortar el candado, que yo en abrirlo con la llave.

11Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 9:12 pm

meao

meao

Pues os pongo unos pocos datos tecnicos de la bici:
Bateria: 36v 13ah
Controlador: Infineon 9fets - 4110 - 22a
Motor: 9C 12x5 llanta 20"
Display: Cycle Analyst - configurado con tres niveles distintos de potencia y acelerador que regula la potencia y no la velocidad.

Saludos, Carlos.

12Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Ago 24, 2015 10:34 pm

panojillo

panojillo

Gracias Carlos por la aclaración, el tema del candado prometo ponerle uno acorde con la montura.

13Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Mar Ago 25, 2015 1:05 pm

notarino

Un pepinaco. Enhorabuena.

Una pregunta, ¿que tal va con ese amortiguador trasero Suntour? ¿contamina mucho la pedalada? ¿tiene opción de bloqueo?
Yo el que tengo es de muelle y cuando la frecuencia de pedaleo es alta me oscila mas de la cuenta y esa falta de rigidez es bastante incómoda.

Salu2

14Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Mar Ago 25, 2015 1:14 pm

panojillo

panojillo

Muy buenas notarino, lo primero gracias me alegro de que te guste y lo segundo el tema del amortiguador la verdad es que yo pedalear lo que se dice pedalear... pues pedaleo muy poco jejejej Laughing Laughing Laughing , con el tema electrico voy todo el dia en modo misil osea que no noto en el amortiguador lo que me comentas, lo de bloquear me parece que no permite

15Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Vie Ago 28, 2015 10:22 pm

madridexiste

madridexiste

IMPRESIONANTE TU BURRA!!

una cosa, qué kit le has metido? de qué potencia es el motor? va mejor que el motor Bafang?

16Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Miér Sep 02, 2015 8:24 pm

panojillo

panojillo

Hola y perdona por tardar en contestar, el tema de los componentes yo también tuve la duda que me comentas de ponerle un motor central tipo bafang pero el compañero Carlos (Meao) me comento que al meterle un motor de bastante chicha los componentes mecánicos de la bici no estaban lo suficiente preparados para aguantar el tirón de un motor de 750w que era el modelo que yo quería montar, este tipo de montaje como el me lo instalo con el tiempo daría menos pegas.

17Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Jue Sep 03, 2015 12:06 am

oriam

oriam

Madridexiste, lleva un Nine Continent de Cassette 12-5, yo lo probé y en vacío daba unos 40 km/h con la batería de 36v a media carga, a carga completa no lo he podido probar, en vacío se supone que andará sobre 43 km/h calculo con la batería de 36v ya cargada  hasta 42v. Sobre el suelo debería ir un poco por encima de esos 34 a plena carga. Pero eso solo puede probar panojillo.
La verdad es que me gustaría saber la velocidad máxima con la batería recién cargada con peso en llano  silbar21.

http://enbicielectrica.com

18Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Jue Sep 03, 2015 4:12 pm

panojillo

panojillo

Pues como bien dices oriam la bici coje mas velocidad de la que puse en el mensaje los 34km/h, el tema es que hemos tenido mal ajustada el diámetro de la llanta en el cycle analyst, cuando tengamos bien ajustado el diámetro volveremos a probarlo y os comento los resultados.

19Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Jue Sep 03, 2015 5:24 pm

oriam

oriam

A la espera quedo, la verdad es que me interesa mucho saber la velocidad de ese motor en 20" a 36v en llano con la batería llena y con peso.
Pon un metro en el suelo y mide la distancia que recorre la válvula de la rueda en una vuelta. Y pon esa medida en mm en el Cycle Analyst.

20Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Jue Sep 03, 2015 7:49 pm

panojillo

panojillo

Pues no te preocupes que en cuanto vuelva de unos días que estoy de vacaciones haremos el ajuste y lo probaremos en condiciones, además la intención que tengo es de en un futuro hablar contigo para la posibilidad de montar una batería de 48v y ver que diferencias noto, según me a comentado Carlos es un 30% mas de ganancia de potencia.

21Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Jue Sep 03, 2015 7:57 pm

oriam

oriam

Se gana potencia y velocidad.
La plegable a 48v tiene que volar, con las ruedas pequeñas aceleran mucho mejor.

22Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Jue Sep 03, 2015 8:01 pm

panojillo

panojillo

El problema es que la batería a 48v tiene menos amperios verdad? Se supone que tendremos menos autonomía verdad?

23Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Vie Sep 04, 2015 12:56 am

st185_cs

st185_cs

panojillo escribió:El problema es que la batería a 48v tiene menos amperios verdad? Se supone que tendremos menos autonomía verdad?

Es posible que tenga menor autonomia, pero no por tener menos amperios realmente.

Viendo la bateria que tienes son 37v y 13 ah, llevara 50 pilas de 2600mah que son 481w/h, la de 48v son 11,5ah, que llevara 52 pilas de 2900mah que son 552w/h.

La de 48v en teoria tiene mas capacidad, pero si la usas a tope posiblemente tengas algo menos autonomia, puesto que con un controlador de 22A, a 37v son 800w maximos vs 1058w a 48v.

De pura teoria aumentarias la capacidad bateria un 14% contra un 32% de aumento de potencia del motor.

Pero vamos, en definitiva todo esto es pura teoria. En la vida real como posiblemente no vayas todo el rato a tope seguramente tengas una autonomia parecida.

Ya aparte por curiosidad, ¿que son esas bieletas en la horquilla? ¿Algun tipo de suspension?

24Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Vie Sep 04, 2015 12:58 am

bolondro2

bolondro2

panojillo escribió:El problema es que la batería a 48v tiene menos amperios verdad? Se supone que tendremos menos autonomía verdad?

Dependera de lo que te pese el puño.

25Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Vie Sep 04, 2015 10:04 am

panojillo

panojillo

Ok queda entendido, el puño pues es como cuando estrenas un coche nuevo, al principio piensas jodo como anda esto , pero poco a poco pues te vas acostumbrando y te parece que anda menos

26Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Vie Sep 04, 2015 2:44 pm

panojillo

panojillo

El tema de bieletas son la suspension delantera de este modelo de Dahon, antiguamente existia otro modelo de suspension mas completo con amortiguador regulable era en la jetstream EX, ahora solo hay posibilidad de coger este modelo.
En las plegables el problema que hay es que si quieres algo con doble suspension solo tienes este modelo o las Birdy que dice que son una pasada pero esteticamente no acaban de convencerme.
Os presento mi Dahon Jetstream p8 2qvdr8n
Os presento mi Dahon Jetstream p8 Qnlfo8
Os presento mi Dahon Jetstream p8 2dvsd2r

Esta seria la version de suspension que llevaban las jetstream EX

27Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Vie Sep 04, 2015 3:25 pm

Sebibike

Sebibike

No recuerdo el modelo exacto pero unas Jetstr. antiguas partían por la unión de la amortiguación trasera.

Telegram del foro 

28Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Sep 06, 2015 1:47 pm

Colero

Pues yo creo que en lugar de un candado "U", es mejor una cadena anticizalla con candado de calidad. Es mucho más práctico para atarla a cualquier elemento: farola, árbol, ... Tengo una Abus de 70 cm. y lo transporto enrollado a la tija.
He dicho. ;-)

29Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Miér Sep 09, 2015 8:05 pm

panojillo

panojillo

Bueno, pues despues de ajustar el cycle analys a la medicion correcta de la rueda, la bici en llano recien cargada se pone a 41km/h. 
Vamos que pareces un proyectil con ruedas  Very Happy Very Happy
Por cierto ya compre un candado en condiciones, un trelock plegable que lo coloque debajo del portabultos trasero

Os presento mi Dahon Jetstream p8 2r47i1w

30Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Sep 20, 2015 11:22 am

panojillo

panojillo

Bueno pues como soy culo inquieto que no puedo parar de probar cosas y gracias a la suerte de tener al señor Carlos (Meao) de complice, consejero y gran sabedor de este gremio pues la cosa es que me voy a liar con el tema de Lipos y compre un par de bestias de estas
https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2d7sqs3.jpg

La idea es pasar la bici de 36v a 48v quiero aprovechar mas el potencial que da este motor y con esto tendriamos segun me comentan un 30% mas de potencia que ya creo que seria la barrera maxima para una bicicleta de este tipo, quiero ponerlas en una caja a medida en el mismo lugar que llevo la otra bateria, os pongo unas fotos para que veais un poco como va tomando forma el asunto
https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/2up3jb9.jpg
https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/28s4i10.jpg
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/2dalmvt.jpg
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/v6hu14.jpg

Última edición por Sebibike el Dom Sep 20, 2015 2:20 pm, editado 1 vez (Razón : Fotos demasiado grandes)

31Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Sep 20, 2015 1:05 pm

Asier16

Menudas lipos  Twisted Evil Twisted Evil ten cuidado que no son pequeñas... y dudo que tengas problemas de autonomía. 

Nota: creo que eres el primero del foro con unas lipos tan gordas  Razz ya nos contaras que tal tiran, la verdad las tenia echadas el ojo. 

Saludos Asier

32Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Sep 20, 2015 11:03 pm

panojillo

panojillo

Prometo contaros los resultados, grandes son grandes pero sobretodo son pesadas, las dos metidas en la caja pesan un huevo. ShockedShocked

33Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Sep 20, 2015 11:09 pm

bolondro2

bolondro2

panojillo escribió:Prometo contaros los resultados, grandes son grandes pero sobretodo son pesadas, las dos metidas en la caja pesan un huevo. ShockedShocked
.

NENAZA. Laughing

Pesadas son tres baterias de plomo de nueve amperios. Estas son una broma

34Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Sep 20, 2015 11:17 pm

panojillo

panojillo

Jejeje, joe pues yo la verdad es que no pensaba que estas pesarían tanto.

35Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Sep 20, 2015 11:25 pm

nr6

Cuéntanos más sobre la caja por favor. Como la  has fabricado y de que material es?

36Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Sep 20, 2015 11:31 pm

panojillo

panojillo

bueno pues el tema de la caja no es obra mía, tengo la suerte de que mi padre trabaja en un taller de plásticos tipo pvc, lo único que hice fue hacerle un pequeño croquis con las medidas y bueno pues este es el resultado, después de estar todo montado le daremos una mano de imprimación y pintura después también quiero instalarle un bms y un interruptor tipo llave para el encendido y apagado ( del tema del bms se encargara Meao que es el entendido)

37Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Sep 20, 2015 11:37 pm

nr6

Gracias panojillo. 
Le he dado vueltas a esto de las cajas para las baterias, y como no me veo capaz de hacer algo con un acabado decente siempre lo he dejado correr. Otra cosa es pedirlo a algún taller que sepan trabajar bien el material.

38Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Sep 20, 2015 11:41 pm

panojillo

panojillo

Si te hace falta una caja no tendría ningún problema en hacértela, mi padre para este tipo de cosas es un artista y por supuesto seria sin ningún tipo de coste, me haría falta las medidas y enseguida ponemos al viejillo a trabajar:oops:

39Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Lun Sep 21, 2015 7:18 am

nexus6bcn

nexus6bcn

Asier16 escribió:Menudas lipos  Twisted Evil Twisted Evil ten cuidado que no son pequeñas... y dudo que tengas problemas de autonomía. 

Nota: creo que eres el primero del foro con unas lipos tan gordas  Razz ya nos contaras que tal tiran, la verdad las tenia echadas el ojo. 

Saludos Asier

Yo también les había echado el ojo a esas LiPo de 20A... A ver qué tal study study study study

40Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Miér Oct 07, 2015 10:12 pm

yogarchi

Se me cae la baba con esa bici la verdad, vaya pinta que tiene...

Deberías de subir un vídeo para ver cómo va ese preciosidad...

Saludos

41Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Sáb Oct 17, 2015 11:21 pm

panojillo

panojillo

Gracias yogarchi, estoy super contento con ella y la uso todos los dias para ir al trabajo, lo del video un dia que este con la mujer de rutilla le comento y colgamos uno, ahora lo proximo es el cambio de baterias a 48v ya pondre fotos de las actualizaciones.

42Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Sáb Nov 14, 2015 12:31 am

panojillo

panojillo

Muy Buenas a todo el mundo, voy a poner unos pequeños avances de la bici para que veáis el progreso que lleva.
Hemos cambiado la bateria por dos lipos conectadas con un bms y hemos subido el voltaje de los actuales 36v y 13ah a 48v y 20ah, el cambio a sido bestial la bici a ganado unos 9km/h de punta y ya se mueve en velocidades llaneando de 51km/h sin dar a los pedales.

Esta es la caja antes del pintado

Os presento mi Dahon Jetstream p8 Awxj6a

Aqui ya esta pintada y con las pegatinas puestas

Os presento mi Dahon Jetstream p8 2vdi25eOs presento mi Dahon Jetstream p8 O0beyv

Y aqui ya montada en la bici, como veis es mas grande que la que tenia anteriormente montada pero al final no queda ni tan mal

Os presento mi Dahon Jetstream p8 ZtufcnOs presento mi Dahon Jetstream p8 2s0hb38
Os presento mi Dahon Jetstream p8 Icpjk0Os presento mi Dahon Jetstream p8 20kocih
Os presento mi Dahon Jetstream p8 Fnck92

Bueno pues eso es todo de momento, quiero dar las gracias a Carlos (Meao) el es el artífice del montaje y instalación de la batería, yo soy meramente un cliente que expone sus deseos y el como gran profesional las convierte en realidad.cheers

43Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Sáb Nov 14, 2015 11:37 am

meao

meao

Pues gracias por los piropos, pero no merezco tanto, jejeje.
La verdad es que cuando traen material de calidad, se tienen las ideas claras, y me dan carta blanca para que se me vaya la olla, las cosas salen solas, jajajajaja.
Y aprovecho a agradecerte la paciencia que tienes, la sonrisa que traes siempre que vienes al taller, y el nivel de exigencia que pides, porque eso me hace disfrutar y crecer a nivel profesional.

Un saludo, Carlos.

44Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Sáb Nov 14, 2015 11:26 pm

yogarchi

51 km/h Shocked Shocked Shocked
Espectacular!!!

Por cierto, ¿cómo se llama y dónde se puede conseguir ese tipo de organizador de cables?

He visto algo similar en Leroy Merlin, pero lo veo caro y no es tan discreto como el que veo en esta preciosa bici.

saludos y gracias

45Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Nov 15, 2015 12:17 am

meao

meao

Puedes encontrar en ferreterias, y online en Hobbyking.

Saludos, Carlos.

46Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Nov 15, 2015 11:11 am

manchi

Menudo trabajo, fino, fino.

Ha quedado preciosa ¡Disfrutala!

Respecto a los cables en espiral en negro (los discretos), también suele haber en comercios específicos de electricidad (si queréis unos buenos os recomiendo de marcas consolidadas como Schneider o Legrand) pero suelen ir en paquetes grandes (10 metros) y hay en varias medidas de diametro (20mm,12 mmm, etc) para adaptarse al uso.

47Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Nov 15, 2015 12:20 pm

panojillo

panojillo

Gracias a todos, la bici a quedado muy chula pero lo mejor es lo rapida y divertida que es, lo proximo unos frenos acordes con la montura... Laughing Laughing Laughing

48Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Nov 15, 2015 1:58 pm

Asier16

No hago mas que oir cosas buenas de esos 9C (125) 

Una pregunta ¿que cuestas de la zona eres capaz de subir a un ritmo guapo? (Soy de Barakaldo para hacerme la comparativa) 

Saludos Asier

49Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Nov 15, 2015 3:20 pm

panojillo

panojillo

Aúpa Asier, pues yo soy de Sestao y ya sabes cómo son las cuestas de Sestao, pesar peso poco unos 65 kilos pero subir las cuestas las subo bastante alegre aunque la verdad es que no te sabría decir a qué velocidad las subo, la bici con rueda pequeña tiene como todo sus pros y sus contras pero para andar por zonas urbanas la veo perfecta y muy muy divertida

50Os presento mi Dahon Jetstream p8 Empty Re: Os presento mi Dahon Jetstream p8 Dom Nov 15, 2015 3:44 pm

Asier16

Pues tenemos que quedar un día, y hacemos una comparativa de 9c, motor rápido en llanta peque vs motor no tan rápido en llanta grande (97 en 26" y 18s VS 125 en 20" y 12s) va a ser un pique interesante, en salida me vas a ganar yo creo  Razz

Ten un ojo de vez en cuando al velocímetro en alguna cuesta, y me das algún dato y a ver si me hago una idea de lo que anda ese 125. 

Saludos Asier

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente