Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda de compra!!! A ver si me aclarais la cabezaaaaaaa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fernandomartinezmerino

Hola a todos!!! Mi intención con la bici que me compre es hacer lo que me gusta, que es explorar por montaña y perderme... Busco poder subir a zonas donde la bici y mis piernas no llegan y donde las motos estan prohibidas por Seprona, asi que ya sabeis mis intenciones os presento la duda:

Tengo medio apalabrada una Bomber del 2012 (MK1) pero no tiene bateria, he visto en endless sphere (foro americano) que la peña se la fabrica con packs de LIPO Turnigy, pero mi pregunta es con 20A de bateria cuantos kms puede hacer la bomber en modo 100% electrico y a tope? Que tipo de bateria de descarga deberian ser los packs de Turnigy? Me refiero 20C, 30C... 

Por otra parte he visto esto en Alibaba que me ha dejado sorprendido tb:

IBA A PONER EL LINK PERO NO ME DEJA... Buscad new design top 1500w 1500w electric bike kit en alibaba
Es una 1500W con 48V 30A de bateria, se perfectamente que el motor es un tercio de la Bomber pero yo tb busco poder pedalear en llanos y no morir en el intento, y esta pesa como 15 kilos menos, creeis que un 1500W es suficiente? La bici en cuestion sale por 1750 dolares mas porte, estoy esperando presupuesto final que os transmitire.  

Ayudadme a aclararme por favor! Gracias a todos!

nexus6bcn

nexus6bcn

Te recomiendo que no tengas prisas y que te mires algunas cosas que se han hecho en este foro... Porque si tienes presupuesto seguro que te pueden ayudar a sacarle el máximo partido.

Mírate esta del amigo Carlos:

https://www.enbicielectrica.com/t4865-stahma-la-qulbix-raptor-140-de-meao

O esta otra:

https://www.enbicielectrica.com/t5087-proyecto-atlas-o-como-hacer-una-raptor-140-diferente

O esta a partir de una Rockrider 6.3

https://www.enbicielectrica.com/t5297-empiezo-el-proyecto-rockrider-6-3

Lee, disfruta y luego replantea tus cuestiones... Wink

fernandomartinezmerino

gracias por la info! Lo que tengo claro que mi vida no tiene minutos para dedicarlos a fabricar una de esas joyas, pues tengo poco tiempo y lo que quiero es difrutar y no estar de talleres o electricistas pues yo no soy nada manitas. Mirare algo ya hecho un saludo a tod0s!

nexus6bcn

nexus6bcn

fernandomartinezmerino escribió:gracias por la info! Lo que tengo claro que mi vida no tiene minutos para dedicarlos a fabricar una de esas joyas, pues tengo poco tiempo y lo que quiero es difrutar y no estar de talleres o electricistas pues yo no soy nada manitas. Mirare algo ya hecho un saludo a tod0s!

Hola Fernando,

Pues adelante con tu elección... En el foro había un formulario para recomendar la compra: te recomiendo que lo completes y a ver si la gente que está al día de "maquinas completas" te ayuda.

¡Saludos de nuevo y bienvenido!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]