Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eléctrica HEAD con Shimano central, 2200€

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

madridexiste

madridexiste

Hola
me han ofrecido en un concesionario de Madrid, esta HEAD chulísima por 2.200 aurelios; su precio en todas las tiendas es de 2.550€ aprox.

¿qué os parece? ¿creéis que lo vale?

Eléctrica HEAD con Shimano central, 2200€ 24mtdsw

Eléctrica HEAD con Shimano central, 2200€ 15ttox

las hay en versión chico y de chica
me parecen ambas preciosas...

saludos

Nobuo

Nobuo

El cuadro tiene buena pinta, ¿tienes información del motor y la batería?

madridexiste

madridexiste

http://www.head-bike.com/head-pedelec/electric-men

oriam

oriam

Pruébala antes si la tienes a mano y así ves si te convence.

http://enbicielectrica.com

madridexiste

madridexiste

oriam escribió:Pruébala antes si la tienes a mano y así ves si te convence.
 Es preciosa pero prefiero la de mujer con barra baja

nexus6bcn

nexus6bcn

madridexiste escribió:
oriam escribió:Pruébala antes si la tienes a mano y así ves si te convence.
 Es preciosa pero prefiero la de mujer con barra baja

Me sumo a lo dicho por Oriam, es otra que lleva el motor del sistema Shimano Steps... Sin montar, como dijeron originalmente, el cambio Alfine. Pruébala y de paso nos explicas study

madridexiste

madridexiste

No sé yo si tendrán unidad de prueba...

meao

meao

La parte bici, a nivel componentes, es una gama media, por lo que yo valoraría la parte ciclo en unos 500€. Por lo tanto, ¿la parte eléctrica vale 1700€?. Para mi, no.

Saludos, Carlos.

madridexiste

madridexiste

meao escribió:La parte bici, a nivel componentes, es una gama media, por lo que yo valoraría la parte ciclo en unos 500€. Por lo tanto, ¿la parte eléctrica vale 1700€?. Para mi, no.

Saludos, Carlos.

¿seguro gama media? lleva un Shimano XT en cambios, frenos hidráulicos de disco Shimano, etc....

no sé yo si eso es gama media

meao

meao

Tienes razon, habia leido mal la informacion, el desviador trasero es XT(no asi el mando). Aun asi, el resto tampoco es nada del otro mundo.
En cuanto valoramos pues la parte bici, 1000€?. Y, no veo las caracteristicas de la bateria. Aun asi, 1200€ por la parte electrica me parece demasiado.

Pero ojo, no quiero desmoralizar, tengo un poco de deformacion prpfesional y tiendo a mirar las bicis completas con un poco de excepticismo, ya que me suelen traer bastantes que son una castaña a pesar de la preciosa pinta que puedan tener.

Lo ideal seria probarla antes de gastar, los motores centrales no son como los de buje, requieren un poco de adaptacion para usarlos correctamente.

Saludos, Carlos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]