Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Error 30 display KM529-LCD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Error 30 display KM529-LCD Empty Error 30 display KM529-LCD Mar Sep 15, 2015 1:27 am

josechu

Hace dos meses compré una bicicleta modelo FEM-24 y me sale en el display error 30 ,me informo y la tienda donde la compré está cerrada ,por mas que revisé las conexiones(es lo que indica el manual de instrucciones)sigue igual .¿como lo puedo solucionar? .

Muchas gracias

2Error 30 display KM529-LCD Empty Re: Error 30 display KM529-LCD Mar Sep 15, 2015 2:11 am

Nobuo

Nobuo

Corresponde a un error de conexión entre el controlador y el display, no tiene por que ser solo que uno de los pines del cable no haga contacto, puede ser directamente en el interior del display o del controlador

Este es el manual

http://www.king-meter.com/upload/files/Specifications%20of%20KM529.pdf

3Error 30 display KM529-LCD Empty Re: Error 30 display KM529-LCD Mar Sep 15, 2015 2:42 pm

josechu

Gracias Nobuo ,ya revisé todas las conexiones ,por lo que creo que puede ser el display o controlador ,sabéis de algún sitio donde me`puedan solucionar el problema  en Asturias o Madrid ,

4Error 30 display KM529-LCD Empty Re: Error 30 display KM529-LCD Mar Sep 15, 2015 3:44 pm

meao

meao

En algun caso me he encontrado que los cables se habian soltado en el interior del LCD(tras algun tiron del cable o caida). Abrelo y revisa que esten todos bien soldados.

Saludos, Carlos.

5Error 30 display KM529-LCD Empty Re: Error 30 display KM529-LCD Mar Sep 15, 2015 4:09 pm

bolondro2

bolondro2

josechu escribió:Gracias Nobuo ,ya revisé todas las conexiones ,por lo que creo que puede ser el display o controlador ,sabéis de algún sitio donde me`puedan solucionar el problema  en Asturias o Madrid ,

Jimbewo creo que era de Aviles

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]