Pués porqué me da aquello que le pido: sencillez, efectividad, concepto, economía, rendimiento, placer,...
¿ Y a vosotros?
¿Que le pides a tu e-burrita?
¿ Y a vosotros?
¿Que le pides a tu e-burrita?
No estás conectado. Conéctate o registrate
fructuretro escribió:A mi tambien me pasa que se me va la pinza, empiezo a correr, para no estorbar a los coches, para pasar los cruces, por atajar en los semaforos y al final vas estresadisimo, yo vengo de moto de toda la vida y creo que llevo la ebici como si fuera el scooter, al final pienso en meterle un motor de 2000w y una pila atomica porque creo que se queda corta, peero si te relajas y vas circulando a unos 18 km/h con asistencia media disfrutas mucho mas del paseo, del silencio y cuando ves pasar un coche viejo haciendo un ruido del demonio, cambiando marchas y echando humos te da risa, los ves como trogloditas subidos en dinosaurios. El otro dia me hice 20km sin darme cuenta, me fije en un coche en particular que por mas que corria la señora siempre acababa detras mia,(atasco semaforos,rotondas ect) y eso no esta pagado con nada. Aproveche para tomar un cafe con mi mujer en el descanso del trabajo, si tienes quie ir con la moto para estar 15 minutos y llevar un capuchino pues como que no vas, pero con la ebici te sale gratis y de camino tomas el sol pues triunfo total, quede como un señor, creo que esas cosas son las que me gustan de la bici.
Ahora no caigo con lo de la foto familiar,creo que he colocado varias pero ahora mismo estoy un poco espeso.hego escribió:...
NB- Muy bonita la foto familiar, Jemamibo.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » ¿Por qué me gusta mi e-burrita?