Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » ¿Por qué me gusta mi e-burrita?

¿Por qué me gusta mi e-burrita?

+4
Osito
shorlo
Sebibike
hego
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Lun Dic 05, 2011 10:44 pm

hego

hego

Pués porqué me da aquello que le pido: sencillez, efectividad, concepto, economía, rendimiento, placer,...

¿ Y a vosotros?

¿Que le pides a tu e-burrita?

2¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Lun Dic 05, 2011 10:47 pm

Sebibike

Sebibike

Ayuditas en las cuestas o contra el viento y que no me altere la dinámica de la bici ni me sume mucho peso...y un precio módico claro.

Telegram del foro 

3¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Lun Dic 05, 2011 10:57 pm

shorlo

Todo lo que le pido me lo da Very Happy

Creo que voy a tardar en cambiar una de estas por otra cosa.

4¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Mar Dic 06, 2011 12:25 am

Osito

Osito

Todo, se lo pido todo.
Sin ella simplemente no podría ir en "burrita" Razz

5¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Mar Dic 06, 2011 7:36 pm

jemamibo

jemamibo

A mi me satisfacen sus prestaciones,siempre quisieramos un poco mas de todo pero con lo que tengo me conformo,es mas diria que una vez cogida la pequeña experiencia que tengo,volveria a comprar la misma e-bici.E-saludos.

6¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Mar Dic 06, 2011 7:46 pm

Oscar

Oscar

Mi e-burra me encanta porque me permite circular por la ciudad en bici sin tanto esfuerzo, a más velocidad, sin problemas con las muchas cuestas de a diario. Ahorrando en gasoil, seguros, tiempo en el aparcamiento, ayudándome a mantenerme medianamente en forma, y así no estar oxidado el fin de semana cuando cojo a mi GALGA, que espero algún días sea e-galga.
Saludos

7¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Vie Dic 09, 2011 7:15 pm

cartair

Pues yo creia que me iba a dar relax, pero no.
Siempre salgo relajado de casa, pero cuando un semaforo se va ha poner rojo, acelero.
Cuando voy por una calle estrecha y con coches detras, acelero.
Cuando veo que hay marron de coches, para quitarmelos de emmedio acelero.
¡¡Coño!! yo no voy relajado al trabajo.
Me acuerdo de un señor que se enrollo conmigo mientras ataba la bici,preguntandome que por que iba en bici, con lo bien que se iba en coche.
Yo le dije, que se llega antes en la bici y se aparca mejor.
Y el me dijo...¡¡Ay que juventud!! siempre con prisas por la vida.
Y yo alucinado llegue a la conclusion de que los ciclistas y los motoristas somos unos histericos que no soportamos los atascos.
Asi que los tranquilos son los de las cajas de chapa, y nosotros unos desquiciaos. Laughing Laughing Laughing

8¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Vie Dic 09, 2011 7:43 pm

Sebibike

Sebibike

Pues a los de los coches en un atasco tocando el claxon no los veo muy relajados, la verdad.

Telegram del foro 

9¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Vie Dic 09, 2011 10:27 pm

jemamibo

jemamibo

Yo diria histericos,y me atrevo a decir que alguno con un poco de envidia cuando es adeelantado limpiamente por digamos,un motorista o un ciclista en pleno atasco urbano.

10¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Lun Dic 12, 2011 4:17 pm

cartair

Si, pero ellos aguantan, cabrados, pero aguantan. Nosotros, nos cortariamos las venas.
Bueno, yo por lo menos. Cuando conducco y hay el mas minimo problema, mi mujer me dice...anda trae que lo coja yo que a ti te va a dar algo.
Yo nunca pillo atascos por que funciono de noche solo para no pillar fregaos.

11¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Mar Dic 13, 2011 1:14 pm

jemamibo

jemamibo

Yo soy de los que cuando toca viajar lo hago de noche,lo de los atascos en el fondo lo llevo con resignacion Embarassed .

12¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Mar Dic 13, 2011 4:34 pm

Osito

Osito

Hombre por aquí en las islas no tenemos esos atascos que teneis por la península, y si alguna vez hay algún atasco de más de 10 min, no veais como se pone la gente de burra Razz

13¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Miér Dic 14, 2011 5:56 am

jemamibo

jemamibo

No,yo tampoco.Donde vivo no hay grandes atascos,pero a veces y dependiendo de la hora si que los puede haber,nosotros estamos muy cerca de Bilbao y la autopista que lo recorre a veces esta bastante congestionada.

14¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Miér Dic 14, 2011 7:42 pm

cartair

Si con la autopista, por que cuando no estaba hecha...yo he tenido que ir desde Laredo a Bilbao y pa que te voy a contar, al final me iba por Orduña, una vuelta muy grande pero bonita.

15¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Miér Dic 14, 2011 8:18 pm

hego

hego

Como debe ser.

16¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Miér Dic 14, 2011 9:30 pm

jemamibo

jemamibo

De Laredo a Bilbao por Orduña??? affraid Bonita ruta si que es pero vaya vuelta.Saludos,digo...E-saludos.

17¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty cosas buenas Jue Dic 29, 2011 8:37 pm

fructuretro

fructuretro

A mi tambien me pasa que se me va la pinza, empiezo a correr, para no estorbar a los coches, para pasar los cruces, por atajar en los semaforos y al final vas estresadisimo, yo vengo de moto de toda la vida y creo que llevo la ebici como si fuera el scooter, al final pienso en meterle un motor de 2000w y una pila atomica porque creo que se queda corta, peero si te relajas y vas circulando a unos 18 km/h con asistencia media disfrutas mucho mas del paseo, del silencio y cuando ves pasar un coche viejo haciendo un ruido del demonio, cambiando marchas y echando humos te da risa, los ves como trogloditas subidos en dinosaurios. El otro dia me hice 20km sin darme cuenta, me fije en un coche en particular que por mas que corria la señora siempre acababa detras mia,(atasco semaforos,rotondas ect) y eso no esta pagado con nada. Aproveche para tomar un cafe con mi mujer en el descanso del trabajo, si tienes quie ir con la moto para estar 15 minutos y llevar un capuchino pues como que no vas, pero con la ebici te sale gratis y de camino tomas el sol pues triunfo total, quede como un señor, creo que esas cosas son las que me gustan de la bici.

18¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Jue Dic 29, 2011 9:02 pm

jemamibo

jemamibo

Yo desde luego cada dia me gusta mas,la minima excusa que tenga para salir hace que esta sea el Ebici,ayer mismo tenia que ir al centro (yo vivo en las afueras) y no se me ocurrio otra cosa que enfundarme el mallot y ponerme el casco y disfrutar de un bonito paseo,corto pero paseo al fin y al cabo.Sigo bendiciendo el dia en que decidimos comprar nuestra segunda ebici,la mia.E-saludos.

19¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Jue Dic 29, 2011 10:10 pm

hego

hego

Yo creo que disfrutaís del concepto bici y que sea e-bike os ha facilitado las cosas.Pienso que ese es el concepto.

Yo disfruto de todas mis bicis: con "e" o sin ella.

La "e" la presto con frecuencia a quienes salen poco y les encanta el poder ir en bici con un estado de forma más limitado.Nuevos conversos a los pedales.

Saludos

NB- Muy bonita la foto familiar, Jemamibo.

20¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Jue Dic 29, 2011 10:18 pm

Sebibike

Sebibike

fructuretro escribió:A mi tambien me pasa que se me va la pinza, empiezo a correr, para no estorbar a los coches, para pasar los cruces, por atajar en los semaforos y al final vas estresadisimo, yo vengo de moto de toda la vida y creo que llevo la ebici como si fuera el scooter, al final pienso en meterle un motor de 2000w y una pila atomica porque creo que se queda corta, peero si te relajas y vas circulando a unos 18 km/h con asistencia media disfrutas mucho mas del paseo, del silencio y cuando ves pasar un coche viejo haciendo un ruido del demonio, cambiando marchas y echando humos te da risa, los ves como trogloditas subidos en dinosaurios. El otro dia me hice 20km sin darme cuenta, me fije en un coche en particular que por mas que corria la señora siempre acababa detras mia,(atasco semaforos,rotondas ect) y eso no esta pagado con nada. Aproveche para tomar un cafe con mi mujer en el descanso del trabajo, si tienes quie ir con la moto para estar 15 minutos y llevar un capuchino pues como que no vas, pero con la ebici te sale gratis y de camino tomas el sol pues triunfo total, quede como un señor, creo que esas cosas son las que me gustan de la bici.

Calidad de vida le llamo yo a eso

Telegram del foro 

21¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Jue Dic 29, 2011 10:24 pm

Oscar

Oscar

La verdad que disfrutar con ella de todo. El llegar al trabajo y aparcar en la misma puerta (literal y anclada a la verja de ella), salir a comprar con las alforjas e ir tres veces, genial.
Y el fin de semana, coger la caña de mosca plegable, el chaleco, las botas, ... todo ello poco peso, y acercarme a tentar barbos en bici, y volver tranquilo aún haciendo bolo, impagable.

22¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Vie Dic 30, 2011 9:52 am

jemamibo

jemamibo

hego escribió:...

NB- Muy bonita la foto familiar, Jemamibo.
Ahora no caigo con lo de la foto familiar,creo que he colocado varias pero ahora mismo estoy un poco espeso.

23¿Por qué me gusta mi e-burrita? Empty Re: ¿Por qué me gusta mi e-burrita? Sáb Dic 31, 2011 8:13 am

fructuretro

fructuretro

Efectivamente Sebibike, "calidad de vida" mas resumido pero exacto, cuando compras algun chisme de estos tipo ebici ,al principio te corta el rollo pensamientos del tipo ya hay tres bicis en casa ¿necesito otra? la gente te pregunta ¿ que dices que te ha costado? ¡Por ese precio te compras una moto usada! Pero cuando tu le das ese uso, ir de pesca, bajar a un centro comercial solo por bote de lavabajillas, ir a tomar un cafe, acercarte a ver un amigo una mañana de domingo soleado y escuchar el ruidito del motorcillo sabiendo que estas viajando por la "cara" haciendo un poco de ejercicio y con la facilidad que devoras kilometros te compensa de sobra lo que valen. Ademas por el carril bici la gente te saluda y te da los buenos dias como cuando vas en moto y todos nos damos rafagas, muy buen rollo ciclista.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]