Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas con wisper 905se

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas con wisper 905se Empty Dudas con wisper 905se Lun Nov 23, 2015 12:24 pm

FernandoF

Hola a todos,
me estoy planteando adquirir una bici eléctrica como medio de transporte para ir al trabajo y alguna excursión por el campo de fin de semana. Por características y precio, alrededor de 1300€, la wisper 905se sería ideal pero parece que es una bici que nadie tiene y eso me escama un poco. Qué sabéis de ella? Es recomendable? Qué hay mejor en ese rango de precios? Muchas gracias
Fernando

2Dudas con wisper 905se Empty Re: Dudas con wisper 905se Lun Nov 23, 2015 3:32 pm

Sebibike

Sebibike

En primer lugar yo no recomiendo comprar ninguna bici electrica de fábrica sin los 200€ de descuento del plan Pima Aire.

Telegram del foro 

3Dudas con wisper 905se Empty Re: Dudas con wisper 905se Lun Nov 23, 2015 7:45 pm

FernandoF

Gracias por ru respuesta Sebbike, en eso estamos de acuerdo pero lo que yo solicitaba era información sobre ese modelo si alguien lo conoce

4Dudas con wisper 905se Empty Re: Dudas con wisper 905se Lun Nov 23, 2015 9:19 pm

Sebibike

Sebibike

Si la batería es real no conozco otra bici de fábrica a ese precio.

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]