Hola a tod@s.
Soy Juanjo. Vivo en el norte de "la piel de toro", una zona con muchas cuestas y que, al no tener una buena forma fisica, me hace complicado el uso diario de mi bici, una Brompton, que como conocereis es muy compacta, con ruedas de 16 1-3/8", con cambios internos en el eje de la rueda trasera y con una horquilla delantera de 73 mm. Así que me encuentro en la busqueda de un kit para electrificar mi Brompton y poder dejar el coche en el garaje.
Espero poder aprender de vuestras experiencias y, algun día, ayuar a los que vengan detras.
Un saludo a tod@s.
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si y No
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si, pero con posibildad de desactivación.
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: km
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad y carretera
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: mucha, muchisima, esto esta lleno de cuestas
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: maximo 25 km/h.
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 25 Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro)
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 16 1-3/8"
-Ubicación del Motor Delantero
-En qué lugar deseas la batería: bolsa Brompton
Sobre la bicicleta
- Tipo: Urbana plegable
- Marca: bromoton
- Modelo:
-Peso: 14 kg.
-Cubiertas: creo que de alta presión.
Sobre el Ciclista:
-Peso 95 Kg
-Presupuesto máximo: lo necesario
PARA QUÉ LA QUIERES
Para uso urbano en zona de orografía complicasa con mychas pendientes
Soy Juanjo. Vivo en el norte de "la piel de toro", una zona con muchas cuestas y que, al no tener una buena forma fisica, me hace complicado el uso diario de mi bici, una Brompton, que como conocereis es muy compacta, con ruedas de 16 1-3/8", con cambios internos en el eje de la rueda trasera y con una horquilla delantera de 73 mm. Así que me encuentro en la busqueda de un kit para electrificar mi Brompton y poder dejar el coche en el garaje.
Espero poder aprender de vuestras experiencias y, algun día, ayuar a los que vengan detras.
Un saludo a tod@s.
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si y No
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si, pero con posibildad de desactivación.
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: km
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad y carretera
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: mucha, muchisima, esto esta lleno de cuestas
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: maximo 25 km/h.
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 25 Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro)
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 16 1-3/8"
-Ubicación del Motor Delantero
-En qué lugar deseas la batería: bolsa Brompton
Sobre la bicicleta
- Tipo: Urbana plegable
- Marca: bromoton
- Modelo:
-Peso: 14 kg.
-Cubiertas: creo que de alta presión.
Sobre el Ciclista:
-Peso 95 Kg
-Presupuesto máximo: lo necesario
PARA QUÉ LA QUIERES
Para uso urbano en zona de orografía complicasa con mychas pendientes
Última edición por mapacheB el Vie Dic 25, 2015 10:38 pm, editado 1 vez (Razón : Completar)