Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Fonthy

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proyecto Fonthy Empty Proyecto Fonthy Mar Mar 15, 2016 6:43 pm

elalbañil

Fonthy, si no es mucho pedir  y por curiosidad ¿que proyecto tienes en mente? es que soy bastante nuevo en esto y tus comentarios los sigo con interés ya que a mi me van las de montaña y el motor central es el candidato cuando electrifique la mía.

2Proyecto Fonthy Empty Re: Proyecto Fonthy Miér Mar 16, 2016 1:06 am

Protección

La curiosidad mata al gato, Mondraker Summun 2016 y motor central Bafang por un lado y Mondraker Foxy 2015 mismo motor por otro lado.

Última edición por Sebibike el Vie Mar 18, 2016 9:19 am, editado 1 vez (Razón : Fuente)

3Proyecto Fonthy Empty Re: Proyecto Fonthy Vie Mar 18, 2016 12:50 am

elalbañil

Las dos están muy chulas, pero sin duda de las dos me quedaría con la Foxy, eso si las llantas las cambiaba por otras. Desde que tuve una moto de trial con ruedas de palos en vez de radios (Merlin) aprendí la lección. Hasta hace poco tenia una de caretera con llantas Shimano con 16 rayos y cada vez que me daba por subir un puerto algo empinado rayo a tomar por culo y andando para casa. Tengo un amigo con tenia ese tipo de rueda en una mtb y hasta que no las cambio no hacia una ruta entera (la verdad estaba también por los cien kilos). Así es que con la fuerza extra de la cadena proporcionada por el motor mas tu peso mas algún salto a destiempo. mal futuro le veo. y es que como lleva tan pocos rayos cuando casca uno la llanta se descentra como un ocho.

4Proyecto Fonthy Empty Re: Proyecto Fonthy Vie Mar 18, 2016 9:19 am

Sebibike

Sebibike

fonthy escribió:La curiosidad mata al gato, Mondraker Summun 2016 y motor central Bafang por un lado y Mondraker Foxy 2015 mismo motor por otro lado.

Hecho

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]