Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Fonthy

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proyecto Fonthy Empty Proyecto Fonthy Mar Mar 15, 2016 6:43 pm

elalbañil

Fonthy, si no es mucho pedir  y por curiosidad ¿que proyecto tienes en mente? es que soy bastante nuevo en esto y tus comentarios los sigo con interés ya que a mi me van las de montaña y el motor central es el candidato cuando electrifique la mía.

2Proyecto Fonthy Empty Re: Proyecto Fonthy Miér Mar 16, 2016 1:06 am

Protección

La curiosidad mata al gato, Mondraker Summun 2016 y motor central Bafang por un lado y Mondraker Foxy 2015 mismo motor por otro lado.

Última edición por Sebibike el Vie Mar 18, 2016 9:19 am, editado 1 vez (Razón : Fuente)

3Proyecto Fonthy Empty Re: Proyecto Fonthy Vie Mar 18, 2016 12:50 am

elalbañil