Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bh Ni tro sin engranajes

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bh Ni tro sin engranajes Empty Bh Ni tro sin engranajes Mar Abr 12, 2016 7:55 pm

fjaviere

Buenas a todos.

No sé por qué me sale ese título en el mensaje, mi consulta es por las Bh mxus sin engranajes

Echando una ojea en general a todas las posibilidades del mercado, he visto las Bh mxus sin engranajes

Sin entrar a valorar su precio, me entran varias dudas de novato: ¿motor de 500 W? Creía que el límite legal era de 250. ¿No entraría en la categoría de ciclomotor, con la necesidad de itv, matrícula, seguro, etc?

Perdón por el rollo, soy totalmente novato.

Última edición por fjaviere el Mar Abr 12, 2016 8:43 pm, editado 2 veces

2Bh Ni tro sin engranajes Empty Re: Bh Ni tro sin engranajes Mar Abr 12, 2016 8:39 pm

Sebibike

Sebibike

O uso fuera de las vías públicas.

Telegram del foro 

3Bh Ni tro sin engranajes Empty Re: Bh Ni tro sin engranajes Mar Abr 12, 2016 8:43 pm

fjaviere

Oh, entonces queda descartada para uso en la vía pública.

Lástima, ese motor tiene que ser una maravilla.

4Bh Ni tro sin engranajes Empty Re: Bh Ni tro sin engranajes Mar Abr 12, 2016 8:44 pm

Sebibike

Sebibike

Personalmente creo que es un error comprar una bici legal con ese tipo de motores porque queda infrautulizado y pesa y ocupa más que los de engranajes.

Telegram del foro 

5Bh Ni tro sin engranajes Empty Re: Bh Ni tro sin engranajes Mar Abr 12, 2016 8:45 pm

Sebibike

Sebibike

De querer un motor sin engranajes me iría a algo así kitelectrico.com/detalleArticulo.asp?A=170 pero para darle caña.

Telegram del foro 

6Bh Ni tro sin engranajes Empty Re: Bh Ni tro sin engranajes Mar Abr 12, 2016 8:54 pm

fjaviere

Mi primera idea era hacerme con un kit, pero cuanto más lo miro, más incapaz me veo de hacerlo por mí mismo.

Preguntaré por aquí a algún mecánico, o acudiré a algún taller especializado en Madrid.

7Bh Ni tro sin engranajes Empty Re: Bh Ni tro sin engranajes Mar Abr 12, 2016 11:00 pm

Sebibike

Sebibike

Algún forero de Madrid ha montado ahí Wink

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]