Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo, ¿qué me compro?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejo, ¿qué me compro? Empty Consejo, ¿qué me compro? Sáb Abr 23, 2016 8:51 pm

maripilus

Hola a todos.
Soy novata en esto de las bicicletas eléctricas. Quiero comprarme una y no tengo ni idea de qué modelo. Os cuento un poco lo que quiero y a ver si me podéis ayudar.
Tengo 50 años. Hace mucho que no monto en bicicleta, pero de jovencita no me bajaba de ella.
Actualmente me he ido a vivir a un sitio muy tranquilo, plagado de carril bici y quiero comprarme una bicicleta que sea fácil de llevar y que sirva tanto para paseos por la ciudad como alguno por el campo. Vamos por un caminito normal de tierra, no me voy a poner a escalar montañas ni meterme por sitios complicados.
Gracias

2Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Sáb Abr 23, 2016 9:58 pm

Sebibike

Sebibike

Cuidado con la falsa sensación de seguridad del carrilbici: intersecciones mortales donde no te ven venir, perros, peatones, puertas, salidas de parking... la mayoría están hechos para ir de paseo a 10-16 km/h...en contra de lo que la gente cree la mayoría de las veces vas más seguro con la eléctrica usando el centro del carril lento.
https://vimeo.com/142871438

Presupuesto, kms....

Telegram del foro