Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo, ¿qué me compro?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejo, ¿qué me compro? Empty Consejo, ¿qué me compro? Sáb Abr 23, 2016 8:51 pm

maripilus

Hola a todos.
Soy novata en esto de las bicicletas eléctricas. Quiero comprarme una y no tengo ni idea de qué modelo. Os cuento un poco lo que quiero y a ver si me podéis ayudar.
Tengo 50 años. Hace mucho que no monto en bicicleta, pero de jovencita no me bajaba de ella.
Actualmente me he ido a vivir a un sitio muy tranquilo, plagado de carril bici y quiero comprarme una bicicleta que sea fácil de llevar y que sirva tanto para paseos por la ciudad como alguno por el campo. Vamos por un caminito normal de tierra, no me voy a poner a escalar montañas ni meterme por sitios complicados.
Gracias

2Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Sáb Abr 23, 2016 9:58 pm

Sebibike

Sebibike

Cuidado con la falsa sensación de seguridad del carrilbici: intersecciones mortales donde no te ven venir, perros, peatones, puertas, salidas de parking... la mayoría están hechos para ir de paseo a 10-16 km/h...en contra de lo que la gente cree la mayoría de las veces vas más seguro con la eléctrica usando el centro del carril lento.
https://vimeo.com/142871438

Presupuesto, kms....

Telegram del foro 

3Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Dom Abr 24, 2016 2:04 pm

maripilus

De 20 a 30 kms diarios como mucho. Y más de 1600 euros no me puedo permitir. Gracias

4Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Dom Abr 24, 2016 2:40 pm

Sebibike

Sebibike

decathlon.es/bicicleta-electrica-btwin-bebike-500-id_8300084.html

Telegram del foro 

5Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Lun Abr 25, 2016 4:43 pm

profesorbacterio

profesorbacterio

Sebibike escribió:Cuidado con la falsa sensación de seguridad del carrilbici: intersecciones mortales donde no te ven venir, perros, peatones, puertas, salidas de parking... la mayoría están hechos para ir de paseo a 10-16 km/h...en contra de lo que la gente cree la mayoría de las veces vas más seguro con la eléctrica usando el centro del carril lento.

Presupuesto, kms....
Shocked Sad No  affraid
Pero este vídeo es de guirilandia, el carril bici de mi casa no es así...

6Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Lun Abr 25, 2016 5:05 pm

Sebibike

Sebibike

profesorbacterio escribió:
Sebibike escribió:Cuidado con la falsa sensación de seguridad del carrilbici: intersecciones mortales donde no te ven venir, perros, peatones, puertas, salidas de parking... la mayoría están hechos para ir de paseo a 10-16 km/h...en contra de lo que la gente cree la mayoría de las veces vas más seguro con la eléctrica usando el centro del carril lento.

Presupuesto, kms....
Shocked Sad No  affraid
Pero este vídeo es de guirilandia, el carril bici de mi casa no es así...
Los ángulos muertos y peligros en intersecciones no entienden de nacionalidades https://juarkord-en-bici.tumblr.com/post/143336400731/por-qu%C3%A9-lo-llaman-carril-bici-cuando-quieren pero hay un hilo específico sobre eso para no chafar el tema Wink

Telegram del foro 

7Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Lun Abr 25, 2016 5:29 pm

profesorbacterio

profesorbacterio

Enlace al hilo de los carriles mortales, porfa.

8Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Lun Abr 25, 2016 6:23 pm

Sebibike

Sebibike

profesorbacterio escribió:Enlace al hilo de los carriles mortales, porfa.
Bastaba con usar el buscador Wink
https://www.enbicielectrica.com/t3199-carril-bici-acera-bici-ciclovia
No exageremos, lo que digo es que en muchos casos es más la percepción de seguridad, que la seguridad real y que se circula más seguro con eléctrica en ciudad por la calzada y el centro del carril con más frecuencia que por el carril bici.

Telegram del foro 

9Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Lun Abr 25, 2016 6:42 pm

maripilus

¿La bicicleta que me recomiendas sirve tanto por ciudad como para andar por un camino de tierra? Gracias

10Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Lun Abr 25, 2016 6:45 pm

Sebibike

Sebibike

Si no tiene grandes pendientes ni muy bacheado. Sí

Telegram del foro 

11Consejo, ¿qué me compro? Empty Re: Consejo, ¿qué me compro? Lun Abr 25, 2016 6:59 pm

maripilus

Ok. Mañana me acerco a verla. gracias!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]