Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Dónde comprar controlador potente?

+16
Bici Electrica Mallorca
Joseball
bataanjr
jimwebo
rizo
Javi
Greybeard
hmillan
tomteam
Sebibike
Alberabtt
oriam
moviles2
opqa
shorlo
c_dos_vtr_110
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

101¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Vie Feb 10, 2012 6:54 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

En mi caso como batería de reserva usaré 6S supongo, en tu caso 15v te vienen bien para usar una 5S de las que tienes, veremos que responde, yo si es posible le pido un corte bajo para usar una batería para emergencias.

Del controlador hablaban bien en endless y el sobreprecio de un Lyen no me convence, aparte que vi bastantes vídeos de pruebas de Lyen que hace antes de mandar un controlador y muchas eran de reparaciones, al final entre controlador, pantalla, usb y algún cable se me iba a 300 Usd aproximadamente y tampoco parece tener tanta fiabilidad si hay tantas pruebas de controladores reparados, aunque hacen mucho el salvaje con ellos y puede ser por ello.

Encima este controlador es un regalo, se pueden hasta pedir varios con distintas configuraciones, yo no descarto tener una bici para ciudad y otra para hacer ejercicio o montarme algun aparato extraño como el patinete que tengo; pero con motor.

102¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Feb 12, 2012 8:56 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Le mandé el primer mail para ir acordando que puedo modificar en el controlador.

103¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Feb 12, 2012 4:27 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Dejo la respuesta:

Dear Ivan,

I am really so sorry for my late reply!

Yes, we accept Paypal, our Paypal address is leo840522@126.com.

Yes, we make this 72V 1500W controller with 15FET 4410's,
this FET is for 100V, the max current can reach to 45A, cut-off voltage also
can be made as your request.

We can make this controller to be universal model which can
work with both sensored and sensorless motor. We also can adjust the
3-speed as your request. For Cruising control, we add one group wire from the
controller, then you add one on/off momentary switch on the connector to make
it work.

Regen will work automaticlly when you pull the brake lever,
it means when you pull the brake lever, the battery will be recharged
automaticlly. For brake, we usually use high level/E-ABS model. Backward is
Reverse (make the motor go in opposite position).

Yes, we will send the package to you with tracking number,
for free shipping we usually ship by Hongkong Post or China Post, the shipping
time will be 14-20 working days usually. If you are very urgent, we can ship
the controller to you by DHL, but shipping cost will be a bit higher.

Any questions, please feel free to contact me!

Best regards,
Leo Liu

Pueden ofrecer 3 potencias, de entrada pienso que pediría algo así como 10, 20 y 45A o 15, 30 y 45, ¿alguna otra idea?

El control de crucero lo pediré, así si le añado un pulsador podré usarlo.
Las 3 velocidades necesitan un interruptor de 3 puntos supongo, anduve mirando por ebay y por ahora no la vi.

Tendré que preguntar cuando cuesta que lo manden con número de seguimiento.

Lo de que el motor gire al revés supongo que será para ponerle una marcha atrás; pero eso ya lo veo poco útil.

Tengo que preguntar también cuanto cuesta con esas modificaciones y el precio de los portes.

¿Alguna idea o duda para plantearle?

104¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 2:31 am

oriam

oriam

17-27-45 y los tres controladores del 9C en uno de 37 euros, tiene buena pinta lo de 15-30-45
le preguntaste lo del LCV? a mi no me ha respondido todavía

http://enbicielectrica.com

105¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 3:37 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Le pregunté si se podía anular o poner muy bajo, al final a lo mejor me decanto por 15-30-45 para tener algo escalonado, aunque 15 lo veo poco y 30 quizás demasiado, la idea de tener las tres intensidades de los controladores del 9C no me disgustaba, 17 no sería demasiado poco y 27 no sería demasiado y serviría para probar los 3 controladores del 9C a diferentes voltajes.

106¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 3:47 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Ya me ha respondido:

Dear Ivan,

Sorry for my late reply!

I confirmed again with the engineer this morning, 4410FET
100V, 3 speeds 15A, 30A, and 45A, Cruising control are all no problem. It is
not possible for non cut-off, the minimum LVC can be 18V, is it ok for you?

The total cost for one piece this controller with tracking
number (HK post) is 35usd/pcs+16usd shipping+4% Aliexpress commision=$53usd,
can you accept this price?

Because this controller need to be customized, so the cost
is a bit higher, please understand. How will you pay? We also accept Paypal.

Any questions, please feel free to contact me!

Best regards,

Estoy por decir que me lo prepare y que me diga donde pagarle, esperaba un incremento mucho mayor del precio por modificarlo y darme el tracking number.

107¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 3:55 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Le estoy preguntando por cuanto me saldría el cable de las 3 velocidades, si me lo venden lo encargo de paso.

Me suena que el acelerador nuestro era compatible ¿no?, el pas creo que no.

108¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 4:30 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Pedí esto, estoy esperando que me pase la forma de pago.

15 Fets 4110 for 100V.

-3 Speed with 15 – 30 – 45A 2 Wire.

-Free switch with 10-15 cms 2 wire and connector for 3 Speed.

-Low Voltage Cut-off 18V

-Cruise Control

-¿Can you send me other wire with switch and connector for cruise control?

-Run with and within sensors.

-Tracking number with HK Post.

Lo pedí con Fets de 100v

15-30-45A (si es con dos cables con pulsador me regala el pulsador, cables y conector)

El corte mínimo es de 18v

Control de crucero y le pedí el interruptor, este no dijo que me lo regalaba; pero como supongo que será poca cosa ya no le pedí presupuesto.

Que funcione con y sin sensores

Envío con número de seguimiento por HK Post.

Salvo que el segundo cable incremente el precio son 53 USD.

109¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 5:28 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Le estoy preguntando cual es la diferencia entre Fets 4110 y 4410.

110¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 5:45 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Me respondo, los 4110 son de mayor calidad y soportan hasta 55A; pero saldría por 20 USD más aproximadamente, pedí el acelerador con pulsador para el control de crucero por 4 USD más, me queda que me diga como pagarle por paypal.

Por ahora es algo así como 53 + 4 + 4% de comisión creo.

111¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 2:15 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Estoy esperando para pagarle, justo cuando le pregunté como pagarle desapareció.

112¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 3:01 pm

oriam

oriam

Se ve muy interesante C2, creo que estos controladores no traen conector para pass si no se lo pides

113¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 3:10 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Por si acaso se lo comentaré.

114¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 3:21 pm

oriam

oriam

Piensa que en China ya son mas de las 22:00 horas, por eso igual no te contesta

115¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 3:53 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Ya; pero dejó de responder ya hace muchas horas, coincidía con sus 2 de la tarde aproximadamente, puede que acabara su turno, le estoy preguntando sobre el Pas, pediré el cable, conector, sensor e ímán, total poco costará y así evito problemas al pedir el Pass y el acelerador, aparte de que tendría el equipo para preparar dos controladores.

116¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 5:35 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

El sensor de Pass 3 Usd, pedido también, total por ese precio..., yo tengo mis dudas si el contyrolador del 9C no será el culpable de que no lo usemos, me explico, los que tenemos el 9C creo que ninguno lo usamos y los que tienen otros motores si.

No sé si los que probasteis los 9C y otros motores con otros controladores apreciasteis diferente funcionamiento en el Pas o todos son iguales más o menos, tampoco sé que me parecería hoy en día, ya que cuando lo instalé llevaba bastantes meses preparando exámenes y no conseguía cadencias altas pedaleando, aunque tampoco me gusta nada pedalear a cadencias muy altas...

117¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 7:02 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Le digo que me confirme el pago de paypal y me suelta esto :

Thank you for your fast payment, i think payment is ok, I will go to sleep now, will confirm with you tomorrow, thanks, bye!

No es por desconfiar; pero escapar a dormir nada más pagar y saliendo la cuenta de gmail como no registrada, en vez de ser la de greentime es leo840...@gmail.com (substituí números por puntos) da que pensar; pero bueno son las 2 de la mañana allí.

No sé si salir como no registrada supone que aún ni existe o lo de que no demostró que fuera correcta.

Al final fueron 70 USD por el controlador + Acelerador de puño con pulsador para control de crucero + Pas + Cable para los modos de potencia + HK Post con Tracking, costaba solo 2 USD mas por DHL; pero esos los paran mas si no recuerdo mal.

118¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 13, 2012 8:05 pm

oriam

oriam

cable para los modos de potencia te refieres al de tres posiciones con el interruptor supongo

De lo del pago ni idea, yo suelo decir que me manden la petición con la nota o factura a mi cuenta paypal y pago

Pero el tipo este se supone que es conocido, vete a saber si no aprovecha y saca un controlador fuera de la empresa y se gana el las pelas

Si te quisiera tangar no creo que te vaya a dar las gracias por el pronto pago después de pagar, ni te lo vaya a confirmar ni darte un traking de seguimiento, desaparecería nada mas ver el pago y ya

119¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 4:28 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Al final parece que no le llegó el pago, lo he cancelado ahora para recuperar el dinero y le he preguntando que me confirme si me dio correctamente la dirección de e-mail, ya me decía paypal que era una cuenta no registrada, veremos que pasó.
Yo creo que es lo que dices, que lo venderá el por su cuenta, da esa impresión.

120¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 4:46 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Me diera mal la dirección, ya me dio la buena, me había dado @gmail.com y era @126.com, ya le he realizado el pago de nuevo.

Por ahora el trato muy bien, eso si, se hace bastante lento tener que escribir todo, era interesante un sistema por pestañas en la web, yo ya no sé cuantos correos llevaré jaja; pero muchos y extensos jaja.

121¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 4:49 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

El cable de potencia ofrecen ese sistema o uno mediante pulsador, me regalaba el pulsador y cableado y como no tengo ni idea de donde conseguir el interruptor de 3 posiciones, acepté el de pulsador, tiene la ventaja de no tener que buscarlo y que el pulsador es más fácil de integrar y la desventaja que es algo menos visual en cuanto a saber en que potencia vas.

De todas formas creo que estas cosas se pueden modificar bastantes, aunque para algunas hace falta el programa para acceder al controlador creo y el cable.

122¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 4:54 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Ahora tengo 12S Turnigy 5000, dudo si comprar otras 8S hasta 20S o otras 12S hasta 24S.

La idea sería usar algunas veces solo 12S y tener dos packs o usar 20S o 24S.

Mi gran duda es que si compro otras 12S quizás le saque más partido al tener dos packs de 12S; pero temo un día emocionarme, meter 24S y que pase alguna desgracia, aunque si algo he visto en motores brushless es que soportan maltratos casi irreales, teniendo un termómetro es difícil que se quemen, encima este es un 7x9 que tampoco es un 9x7 o similar y ya los he visto a 20S varias veces.
¿Opiniones?, también me esta saliendo caro en avisadores, a 10 pico Usd cada avisador, encima últimamente no son tan precisos, me da que me voy plantear otros.

Otra gran duda, es que como el wattmeter solo admite hasta 60v, si conector solo 3 baterías a través de el serían solo 50v como ya llevo ahora y las restantes después en serie al wattmeter dudo si realmente este no sufriría, mis conocimientos de electrónica aquí ya no llegan, entiendo que solo marcaría la mitad de voltaje y potencia; pero eso me daría igual, ya que me hago a la idea de que la realidad es el doble y los miliamperios consumidos los marcaría correctamente.

El pago ya ha sido confirmado en 4 o 5 días sale el controlador.

123¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 2:50 pm

oriam

oriam

El cable de potencia ofrecen ese sistema o uno mediante pulsador, me regalaba el pulsador y cableado y como no tengo ni idea de donde conseguir el interruptor de 3 posiciones

El pulsador se supone que funciona cada vez que pulsas va cambiando una velocidad mas, y al final vuelve al principio?

estas seguro que lo que limita es la potencia en vez de la velocidad, yo cada vez que veo esos chismes son para limitar la velocidad, este limita la velocidad y la rueda esta en el aire por lo que poco tendrá que ver la potencia https://www.youtube.com/watch?v=NPhmwKLXi2k

El interruptor vale 1 dolar en bmsbattery y 27 de envio Shocked , también venden unos en qbbikes por 13 o 14 euros

124¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 3:13 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Yo pedir le pedí que limitara a 15 - 30 - 45A y me confirmo que si se podía, de todas formas el software que usan ellos creo que permite casi de todo y este vendedor debe modificar más cosas que otros, ya que hasta permite que sea sensorless y sensored y eso es poco típico, ya comentaré las impresiones, ahora solo me queda esperar a que lo mande.

125¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 3:17 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Espero que al pedir el corte a 18v no regenere al bajar cuestas a poca velocidad, me dí ahora cuenta del detalle.

126¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 3:32 pm

Sebibike

Sebibike

No creo que pase por ahí si no llegas a ese nivel de carga de batería

Telegram del foro 

127¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 3:47 pm

oriam

oriam

El 9C regenera en las bajadas cuando sobrepasas la velocidad que alcanza este en vacío, cuando iba a 12s la velocidad máxima en vacío eran 42 km/h y cuando lo pasabas regeneraba, cuando pasé a 15s la velocidad máxima en vacío cambió a 52km/h y no regenera hasta pasar cuesta abajo de 52 km/h
Así que yo no creo que tenga que ver mucho, además el corte LCV del 9C creo que es 31.5v o así

128¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 3:52 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Cierto, si era así, tengo ganas de probar el controlador, ya no por añadir potencia a la bici que ya me era suficiente, si no por poder emplearlo para otro tipo de usos, al sea scooter le pondré uno más compacto cuando el controlador de este falle algún día.

129¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Feb 14, 2012 11:29 pm

Alberabtt

Alberabtt

Dejo este enlace de un tal crazyman que vende controladores económicos y potentes por ebay. Espero le sirv a alguien.

http://www.ebay.com/sch/e-crazyman/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3686

130¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Feb 15, 2012 9:55 am

oriam

oriam

Es muy conocido Alberabtt, pero son 110 dolares con envío el ecrazyman 72v 1500w

131¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Feb 26, 2012 9:01 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Ya me han dado el número de tracking, viene el controlador con 3 potencias 15/30/45A, acelerador de puño con control de crucero, pas y el pulsador para cambiar entre las tres potencias, corta a 18V por lo tanto podré usar desde 6S a 24S Lipo.

132¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Feb 26, 2012 9:37 pm

tomteam

tomteam

c_dos_vtr_110 escribió:Ya me han dado el número de tracking, viene el controlador con 3 potencias 15/30/45A, acelerador de puño con control de crucero, pas y el pulsador para cambiar entre las tres potencias, corta a 18V por lo tanto podré usar desde 6S a 24S Lipo.

¿ Cual has pedido al final?

Con ese planteamiento vas a tener mucho que experimentar, no te aburriras en una temporada.

Como nos gusta cacharrear!!!! :/>:

133¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Feb 26, 2012 9:56 pm

oriam

oriam

Que envidia me estas dando Twisted Evil

134¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Feb 26, 2012 10:03 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Este en concreto:

http://www.aliexpress.com/product-fm/499889986-Free-shipping-72V-1500W-45Amax-BLDC-motor-speed-controller-15FET-4410-s-wholesalers.html

Tengo bastantes ganas de probarlo, en teoría permite motores con y sin sensores lo que me da más juego junto con el voltaje tan variado y los tres niveles de potencia.

135¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Feb 26, 2012 11:32 pm

Alberabtt

Alberabtt

El precio es muy bueno y además free-shipping !!!

¿Te han aceptado PAYPAL o has tenido que pagar con VISA?

c_dos_vtr_110 escribió:Este en concreto:

http://www.aliexpress.com/product-fm/499889986-Free-shipping-72V-1500W-45Amax-BLDC-motor-speed-controller-15FET-4410-s-wholesalers.html

Tengo bastantes ganas de probarlo, en teoría permite motores con y sin sensores lo que me da más juego junto con el voltaje tan variado y los tres niveles de potencia.

136¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 12:11 am

oriam

oriam

Te lo va a decir él, pero acepta paypal, si lees un poco atrás verás como le pagó
http://enbicielectrica.foroactivo.com/t643p105-donde-comprar-controlador-potente
Un saludo

137¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 2:28 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Si acepta Paypal como indica Oriam, al final me costó 70 USD debido a que pedí Acelerador con control de crucero, Pas, cableado para las potencias y envío con tracking; pero me hubieran cobrado esos 50 USD aproximadamente aún con tracking y modificaciones, en gran medida fue por el sobrepeso de todo lo que pedí, si me convence supongo que pediré alguno más.

138¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 2:31 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

¿Podré poner 12 celdas con el wattmeter y otras 12 en serie a este?, dudo si se comportaría como si pasara el voltaje de 12S o el de 24S y acabaría quemandose.

139¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 11:11 am

hmillan

c_dos_vtr_110 escribió:¿Podré poner 12 celdas con el wattmeter y otras 12 en serie a este?, dudo si se comportaría como si pasara el voltaje de 12S o el de 24S y acabaría quemandose.

Yo creo que puedes colocarlo sin problemas, siempre que el la entrada del wattmeter la conectes a uno de los packs, la salida deberas conectarla un polo a otro de los pack y el otro polo al controlador del motor. MEdiras los A y Ah reales, sin problemas, no vas a llegar a 130A y el V y los W mediras la mitad del real.

Ya contaras

140¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 12:47 pm

opqa

Yo creo que no habría ningún problema en conectarlo según este esquema y además así se reduce bastante la cantidad de cable que hay que llevar al manillar (idea original de moviles2).

¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 C05d11db2d6f0550e3482b80540da993o

El cable que va al positivo del turnigy puede ser fino, por él sólo va a pasar la corriente que lo alimenta.

141¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 1:31 pm

Greybeard

Greybeard

opqa escribió:Yo creo que no habría ningún problema en conectarlo según este esquema y además así se reduce bastante la cantidad de cable que hay que llevar al manillar (idea original de moviles2).

¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 C05d11db2d6f0550e3482b80540da993o

El cable que va al positivo del turnigy puede ser fino, por él sólo va a pasar la corriente que lo alimenta.

No lo veo; con esa disposición el turnigy sólo te mide voltios, no corriente.

¿No debiera ser algo de este tipo? (a ver si acabamos haciendo fuegos artificiales, juas Very Happy )

¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Be914b06a350a37501c079197e8b5eb6o

142¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 1:41 pm

opqa

El turnigy tiene el shunt para medir la corriente en el negativo, con lo cual es suficiente hacer que la corriente pase por ahí para que pueda medirla. Los dos positivos están conectados entre sí de forma directa, en realidad da igual a cual de los dos conectes el cable fino, el circuito medidor sólo utiliza esa toma para alimentarse y para medir el voltaje con respecto a los negativos.

Edit: Por cierto, creo que como tú lo has puesto IN y OUT estarían al revés, el turnigy no puede medir intensidades negativas así que no funcionaría, habría que darle la vuelta. Retiro lo dicho, el esquema de Grey está bien como está, pero sigo pensando que también funcionaría como yo digo, y te ahorras llevar un par de cables de potencia al manillar.

143¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 6:47 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Greybeard escribió:
opqa escribió:Yo creo que no habría ningún problema en conectarlo según este esquema y además así se reduce bastante la cantidad de cable que hay que llevar al manillar (idea original de moviles2).

No lo veo; con esa disposición el turnigy sólo te mide voltios, no corriente.

¿No debiera ser algo de este tipo? (a ver si acabamos haciendo fuegos artificiales, juas Very Happy )

¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Be914b06a350a37501c079197e8b5eb6o

Esa forma es la que yo me planteaba, aunque en este caso temo un poco si no sucederá nada.

144¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 7:07 pm

Greybeard

Greybeard

Es más sencilla la disposición de opqa, si ya ha desmontado el bicho y ha comprobado que el shunt está en el negativo y que los positivos están unidos. Ahorras cableado, un cable menos y otro es más fino. Pero no te olvides de aislar el positivo sobrante (o une los dos)

145¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 7:19 pm

opqa

Yo personalmente no, pero tanto Oriam como moviles2 sí que lo han hecho y en youtube y endless-sphere hay fotos y vídeos para aburrir. Oriam intentó poner el shunt externo pero no le fue bien, por otro lado, la idea de llevar un sólo un par de cables de potencia al manillar mas uno pequeño para la alimentación es de moviles2, se puede aplicar también a un montaje "normal".

146¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Feb 27, 2012 8:07 pm

oriam

oriam

Le puse completamente fuera, con un solo cable al manillar http://enbicielectrica.foroactivo.com/t322-modificacion-turnigyproblemillas , el voltaje le mide bien, el problema es en la corriente, tuve que estar poniendo y quitando estaño para mas o menos calibrar el shunt y que midiese aproximado, todo es porque algunos turnigy traen de fábrica la posibilidad de ajustar la calibración girando unos tornillos, pero en la versión del mio no venía con esa posibilidad
Yo creo que cuando saqué el shunt del turnigy le dí demasiado calor y se movió demasiado el estaño por todo el shunt

147¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Feb 29, 2012 1:39 pm

moviles2

moviles2

yo lo puse como el dibujo de oppa, desde el manillar dos cables gordos para el negativo y uno fino para el positivo mido solo el voltaje de la bateria grande aunque yo tambien añadi un conmutador para conectar o no la bateria en serie

148¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Feb 29, 2012 3:05 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

moviles2 escribió:yo lo puse como el dibujo de oppa, desde el manillar dos cables gordos para el negativo y uno fino para el positivo mido solo el voltaje de la bateria grande aunque yo tambien añadi un conmutador para conectar o no la bateria en serie

¿Intensidad también no?, quizás por ahora le ponga una batería solo conectada y el resto en serie, empezaré con un conjunto de 63v y luego 67v para ver si la pantalla se apaga, dicen que es lo que pasa al pasarse de voltaje.

149¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Feb 29, 2012 7:20 pm

moviles2

moviles2

si lan intensidad tambien pero eso si cuando conecto las dos baterias con el conmutador al no medir el voltage total la potencia medida es menor que la real

yo no me la voy a jugar a meterle mas voltage al turnigy

150¿Dónde comprar controlador potente? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Feb 29, 2012 11:08 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Mi idea es que solo mida por ejemplo 12 celdas y las otras 12 celdas en serie a estas, así sería solo mentalizarse de que es el doble de potencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente