Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Dónde comprar controlador potente?

+16
Bici Electrica Mallorca
Joseball
bataanjr
jimwebo
rizo
Javi
Greybeard
hmillan
tomteam
Sebibike
Alberabtt
oriam
moviles2
opqa
shorlo
c_dos_vtr_110
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

151¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Mar 04, 2012 2:25 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Ya sale el tracking en Beijing del controlador, pedí baterías para formar 20S (al final usé el sentido común y el miedo a romper motor o controlador) y los conectores necesarios.

Que ganas tengo de poder probarlo, el control de crucero me vendrá muy bien, me es muy incomodo en trayectos largos ir aguantando el acelerador mientras pedaleo; porque suelo dar golpes al gatillo y por momentos he de pedalear menos o más, aparte de que me genera molestias en el dedo.

152¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Mar 04, 2012 9:46 pm

oriam

oriam

Yo también tengo ganas de que lo pruebes la verdad, he estado a punto de comprarle pero por una cosa y otra al final lo voy dejando, seguro que me pones los dientes largos cuando le tengas y no me podré aguantar ni 24 horas Laughing
Cuando lo pruebes a 20S te vas a asombrar, yo noto mucho cambio de 12S a 14S o 15S, así que ha 20s tiene que tener un tirón bestial, miedo me da que dejes tres radios por el camino en un acelerón Very Happy

http://enbicielectrica.com

153¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Mar 04, 2012 9:49 pm

oriam

oriam

Por cierto C2 vas a poner acelerador de puño verdad, me da que tiene que ser mas cómodo para gestionar el gas cuando una bici tiene tanta fuerza

154¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Mar 04, 2012 10:20 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Si, voy poner el de puño, no sé si es medio puño o completo el que me mandan, al aumentar el voltaje entre el voltaje extra y que demanda más intensidad debido al voltaje extra creo que va ser sorprendente por lo que vi en vídeos.

Supongo que luego debería tocar suspensión y frenos, aunque generalmente no aprovecharé la potencia que ofrece, suelo ir a 20 kms/h pedaleando duro, ahora quizás suba a 25 o 30.

Lo de los radios también lo temo yo jaja

155¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mar 13, 2012 11:54 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Ya me ha llegado el controlador y los conectores, surgen las dudas, viene el acelerador sin conectores, por un lado tengo amarillo y blanco (pulsador del control de crucero comprobado con el polímetro) y por el otro tengo negro, rojo y azul.

En el caso del controlador de serie:

Acelerador:
Negro, Blanco y Rojo.

Controlador
Negro, Blanco y Rojo

En el paquete que me llegó hoy:

Acelerador:
Negro, Azul y Rojo

Controlador:
Negro, Verde y Rojo

De todo esto descarto que el Negro ha de ir con el Negro, el Rojo con el Rojo y el tercer cable con el color restante ¿no?

156¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mar 13, 2012 2:11 pm

Sebibike

Sebibike

Así parece a primera vista.
Fotos, please

Telegram del foro 

157¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mar 13, 2012 2:24 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Ya funciona, se me cae la baba jajaja, lo probé dentro de casa, en la potencia máxima en vacío impone, nada que ver con como se comportaba antes.

Ya le hice dar 45,5A con los frenos; pero olía a freno quemado.

Por ahora llevo el acelerador de siempre, el de puño venía sin conector, tampoco traia conector el control de crucero y los modos funcionan perfectamente.

158¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mar 13, 2012 2:28 pm

opqa

¿El control de crucero seguro que va con botón? ¿No será de los que tienes que mantener fija la posición del acelerador X segundos para que se active?

159¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mar 13, 2012 2:38 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

No, lo pedí con un botón y me mandaron el acelerador con el, aunque no sé donde se conectará; pero ya preguntaré, por ahora va solo con el acelerador que tenía antes de gatillo, sin pas ni nada y con los modos funcionales, aunque el pulsador va colgando.

El controlador lo configuraron para los modos de 15,30 y 45A y también para el control de cruero, he de preguntar cual es el cable de este último.

160¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Vie Mar 23, 2012 10:47 pm

shorlo

¿ Cuál has comprado al final? llevo un tiempo sin entrar y no me he enterado de ná jajaja.

Edito: Bueno me voy a leer el otro hilo que veo has puesto tus impresiones.

161¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Vie Mar 23, 2012 10:57 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Pues creo que el que recomendabas tu; pero ya no estoy seguro, lo traté con un tal Leo por mail, si no recuerdo mal es la misma persona.

Y si la pregunta es sobre el controlador, fue el de 72V (parece soportar 100v) y 45A, ya me extrañaba que no comentaras nada; porque me suena que también estabas interesado.

162¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Vie Mar 23, 2012 11:02 pm

shorlo

Sí, ese es el que comente, no se si durara pero por lo que te he leido estas contento con el y el vendedor es muy atento. Si se me va la pinza igual le hago algo a la mía, de momento le he puesto a mi hierro del decarton suspensión delantera y quiero cerrar el cuadro con un par de paneles de pvc o aluminio.

163¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Vie Mar 23, 2012 11:06 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Parece ser fiable, se calienta muy poco y ya llevo "bastantes" kilómetros con el, muchos por zonas bacheadas y sin problema.

164¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 12:17 am

oriam

oriam

Ya me ha enviado el tracking Leo, aunque todavía no aparece en China post ya que le acaban de enviar el controlador con el acelerador de puño

165¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 12:34 am

oriam

oriam

X cierto el chino este quedó en mandarme por Honkong post y me manda por China post, creo que china post es mas lento, estoy un poco harto la verdad

166¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 4:20 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

A mí el tracking me tardó bastante en aparecer, en mi caso por HK POST, no recuerdo si alguno era más rápido que el otro.

En mi caso casi lo manda por compañía de envíos.

167¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 12:13 pm

oriam

oriam

Me imagino que venir venga, pero como se vaya a pasar el plazo de los 45 días de reclamación por Paypal yo me empiezo a mosquear

168¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 2:47 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Abres unos días antes de llegar a los 45 días y si llegar cierras la reclamación (la reclamación dura 15 días), llegar llegará, yo dudaba; pero al final sin problemas.

169¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 2:55 pm

oriam

oriam

Ya, pero igual no me queda mas remedio que abrirla para curarme en salud

170¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 3:12 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Si se acercan los 45 días ábrela, si posteriormente llega la cierras, es lo que se suele hacer en casos así.

¿Cuantos días van desde el pago?

171¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 3:27 pm

Sebibike

Sebibike

+1

Telegram del foro 

172¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 3:29 pm

oriam

oriam

Creo que le pagué el día 24 de marzo por lo que ya van 25 días, le quedan otros 20
Por el día 43 la abriré

173¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 3:52 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Supongo que llegará antes.

174¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 4:20 pm

oriam

oriam

esperemos Very Happy

175¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Abr 18, 2012 5:08 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Yo ya tengo la bolsa impermeable para la cámara (también lo es la cámara; pero así la protejo de arañazos), espero poder grabar un vídeo más decente agarrada a la camelback.

Ayer estuve viendo el vídeo en el que subo la cuesta de madera e impresiona como sube.

176¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mayo 01, 2012 2:11 am

oriam

oriam

Parece que ya a llegado el controlador, la cosa es que no estaba en casa y toca esperar al miercoles, en el track de China Post ponía que estaba allí pero hoy de repente se ha presentado el cartero con el pero yo no lo esperaba

177¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mayo 01, 2012 3:14 am

Sebibike

Sebibike

Aleluya... al final de ésta te has escapado Wink
No te podían tocar todas.

Telegram del foro 

178¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mayo 01, 2012 3:29 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Ten cuidado al probarlo hasta que te acostumbres al comportamiento, es distinto al que puede tener una moto, encima estos días que llueve.

Cuidado con los cables también, que van varios mal colocados, mira cuando me llegó a mí que fuera comentando los errores que viera esos días.

Y ante todo disfrútalo y comenta que opinas Wink

179¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mayo 01, 2012 6:58 pm

oriam

oriam

Aleluya... al final de ésta te has escapado Wink
No te podían tocar todas.
Pues sí, a ver si le puedo ir a buscar mañana

180¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mayo 01, 2012 7:01 pm

oriam

oriam

Ten cuidado al probarlo hasta que te acostumbres al comportamiento, es distinto al que puede tener una moto, encima estos días que llueve.

Cuidado con los cables también, que van varios mal colocados, mira cuando me llegó a mí que fuera comentando los errores que viera esos días.
Si le tengo que dar un vistazo al post, supongo que los cables venían desordenados o algo así, no creo que el positivo venga de color negro y el negativo de color rojo, o te venía así

Y ante todo disfrútalo y comenta que opinas
Tengo que esperar unos días para poder utilizarle, estoy esperando que me lleguen otras cosas, a este le conectaré el cable del CA a la señal del acelerador para limitar amperios y demás

181¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mayo 01, 2012 7:05 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

No, el rojo y negro venían bien.

Yo estoy deseando que lleguen los Avid BB7 para probarlos delante y espero conseguir un cuadro y horquilla razonablemente rápido.

182¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mayo 01, 2012 7:12 pm

oriam

oriam

Yo desistí de buscar cuadro doble, y eso que no me importaba gasta 300 o un poco mas solo en el cuadro con el amortiguador trasero, o eran de la época de carolo o eran caros
Hay que ver lo que nos cobran por tres puñeteros tubos

183¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Mayo 01, 2012 7:21 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

La gente está dispuesta a pagarlo e incluso muchos lo hacen orgullosos.

A mí de todas formas me da la sensación que un amortiguador trasero que funcione puede irse también a una cifra considerable.

184¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 1:37 pm

Javi

Javi

Yo ya tengo aqui mi controlador me ha llegado hoy y me sobran cables :s voy tener que consultarle el cableado por que no me cuadra a mi esto

185¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 3:09 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

¿Es el mismo que el que compramos Oriam y yo?

186¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 3:18 pm

Javi

Javi

Si es el mismo pero no me aclaro con los cables le mande un mail ahora con una foto y los conectores numerados para ver si me dice algo

¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 2n71lsp

187¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 3:45 pm

oriam

oriam

A mi parece que me faltan unos cuantos Smile
¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Scaled.php?server=708&filename=dsc03668z

188¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 4:27 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Tengo esto apuntado:

Negro + azul = potencias
Negro + rosa = control de crucero
Violeta + rojo = On off

Los gordos son del motor y alimentación y los que van 5 de los sensores, luego tendríais el negro pequeño con tres cables que es para el PAS y y el blanco con tres cables que es para el acelerador, ojo que coincidan los colores, uno de ellos en el acelerador no lo hacía; pero eso da igual, se junta negro con negro y rojo con rojo, los dos restantes juntos.

Cuando me llegara el controlador fui detallando todo, ahora mismo ya no recuerdo que problemas encontrara, ni tengo la bici aquí; pero en esas páginas esta todo detallado.

189¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 4:30 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Todo sea dicho Leo Liu no me responde al mail que le debí mandar hace una semana.

Parece ser que vende torque-arms de los típicos por 7,5 USD.

190¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 4:32 pm

Sebibike

Sebibike

Qué entendemos por típicos?

Telegram del foro 

191¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 4:57 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 90

192¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 5:01 pm

oriam

oriam

Yo no tengo ningún conector pass, no le pedí, tampoco tengo ese conector negro y azul, ni el negro y blanco, en cambio tengo un conector de tres cables azul, negro y naranja que ahora mismo no se donde va, tengo claro cuales son los tres cables de fase, los de batería, los sensores hall y el acelerador, vamos lo básico para tirar, pero el de los frenos no, supongo que sea el violeta y rojo
Dices que el negro y rosa es el control de crucero, el acelerador viene con un cable corto y los cinco cables pelados, rojo y negro como siempre, el blanco que será el de señal e irá con el verde, y el amarillo y azul, ese amarillo y azul les has llevado al conector violeta y rojo del control de crucero C_dos?

Voy a leer para atrás a ver que hiciste Smile

193¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 5:19 pm

Sebibike

Sebibike

Lo mismo entonces porque dos cuestan 15USD aquí -1.5% para foreros http://www.bmsbattery.com/450-a-pair-of-ebike-torque-arm.html.
Entiendo que la ventaja sería pedirlos con el controlador y que los gramos que suman no disparen el precio de envío.

Telegram del foro 

194¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 5:22 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

El acelerador aún no lo instalé, comprobé cuales daban continuidad al pulsar el botón y los tres restantes los usé como acelerador (lo probé de forma chapucera)

Yo le pregunté a Leo Liu y me respondió, aunque cuando lo hizo ya había averiguado todo, si le preguntáis y os responde si podéis comentarlo aquí, ya que no consigo hablar con el.

195¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 5:23 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Sebibike escribió:Lo mismo entonces porque dos cuestan 15USD aquí -1.5% para foreros http://www.bmsbattery.com/450-a-pair-of-ebike-torque-arm.html.
Entiendo que la ventaja sería pedirlos con el controlador y que los gramos que suman no disparen el precio de envío.

Si, aunque yo los voy pedir con un transformador de 100v a 12v, de todas formas no es muy exagerado este vendedor con los portes.

196¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 5:30 pm

oriam

oriam

comprobé cuales daban continuidad al pulsar el botón y los tres restantes los usé como acelerador (lo probé de forma chapucera)
Al botón van soldados el blanco y amarillo, lo comento por que lo he mirado directamente abriendo un poco la tapa del acelerador

197¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm

oriam

oriam

Definitivamente dan continuidad al pulsar el botón de puño el cable blanco y amarillo

198¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 5:40 pm

oriam

oriam

El acelerador aún no lo instalé
llevas entonces instalado el de gatillo o el de puño sin conectar el botón de control de crucero

199¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 5:54 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Ahora acaba de responder, no hay stock ahora mismo de torque-arms.

200¿Dónde comprar controlador potente? - Página 4 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Mayo 02, 2012 5:55 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Llevo el de gatillo y el acelerador de puño solo lo probé.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente