No estás conectado. Conéctate o registrate
oriam escribió:Definitivamente dan continuidad al pulsar el botón de puño el cable blanco y amarillo
oriam escribió:El indicador de batería sera para las luces indicadoras de carga suponto y lo del medidor de velocidad ni idea la verdad, como no de información de las rpm a un CA o algo así
Yo no le pedí los tres modos así que no me ha puesto ni el conector.
En cuanto al frenado regenerativo parece que es personalizable, por eso tampoco lo habrá puesto, pero el corte de freno debería ser de serie, en fin
Tu le pediste frenado regenerativo?
Última edición por Sebibike el Lun Mayo 07, 2012 3:40 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúscula (por favor) acentos, puntuación...)
Que si un conector así crees que valdría?Hacer un conector así
oriam escribió:Que si un conector así crees que valdría?Hacer un conector así
For the high level brake, you need to connect the single yellow wire to a +5V or +12V wire.
Le pregunté al chino eso me dijo... yo no probé más nada aún
oriam escribió:For the high level brake, you need to connect the single yellow wire to a +5V or +12V wire.
Le pregunté al chino eso me dijo... yo no probé más nada aún
Ok, gracias Javi
Habéis unido los cables del conector ese que comento arriba o le habéis dejado tal cual?
oriam escribió:Tienen que estar unidos entonces el cable rojo y morado para que funcione o no, vosotros los tenéis unidos o no?
A 45 Kms/h si que relaja la intensidad y si, por primera vez tuve que frenar subiendo con este controlador jajaja, imagínate eso con mis V-brake que tampoco eran gran cosa...
Tengo ganas de ver tu impresión.
Última edición por oriam el Miér Mayo 16, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
oriam escribió:A 45 Kms/h si que relaja la intensidad y si, por primera vez tuve que frenar subiendo con este controlador jajaja, imagínate eso con mis V-brake que tampoco eran gran cosa...
Tengo ganas de ver tu impresión.
Después de probarla solo puedo decir que ¡Es una máquina!
Me he dado cuenta que en la mayoría de cuestas sobran amperios de los 45A, casi nunca hacen falta, yo por lo menos en las cuestas que tengo cerca casi nunca paso de 27-30A, si se pedalea moderadamente se va en un consumo de entre 22-25A subiendo bastante rápido, creo que es bueno no consumir mucho por el tema de sobrecalentamiento del motor, ya son muchos watios
Tengo que mirar los consumos con mas tranquilidad en un sitio llano a diferentes velocidades, también la voy a probar a 22s, a 24s me da miedo cargarme el controlador
La bici es como todo, sigue siendo muy manejable y fácil de llevar, nada de que te vaya a tirar para atrás y cosas rars, la puedes llevar tranquilamente con consumos muy bajos al igual que llevarás un motor de 250w si quieres, o puedes ir al monte o pistas y hacer el cabra, vamos que sobrar sobra, pero se puede llevar muy tranquilamente si uno quiere con un extra o mas que un extra para las cuestas
Ponte coderas como Sarrónoriam escribió:Lo del velódromo ya lo he pensado, lo que pasa es que las curvas a cierta velocidad, no se, no se, me da cierto respeto![]()
Si a 20s¿Que vas a 20S?
Última edición por oriam el Jue Mayo 17, 2012 11:55 pm, editado 1 vez
De pulgar es más fácil dices, no?oriam escribió:He probado el controlador con el acelerador de puño y da la sensación de que tira el doble, es bastante mas difícil de llevar la bici que con el acelerador de puño, creo que tiene el recorrido mas corto, aparte quizás todo sea la falta de costumbre, no se, al acelerar la bici tira fuerte para adelante y se acelera un poco mas, es como si estás parado con el acelerador agarrado alguien tira de la bici y el acelerador se te gira al ir la bici hacia adelante, tengo que probar a ver si se puede regular la curva con el CA, pero como digo me ha dado una sensación de que tira muchísimo con el acelerador de puño
Última edición por Sebibike el Miér Mayo 23, 2012 12:11 am, editado 1 vez (Razón : acentillos)
Las limitaciones se hacen a través del cable de señal del acelerador, tienes que conectar el cycle Analist al cable de señal de tu acelerador, y luego desde la pantalla cycle Analist ajustas la velocidad que quieres o los amperios máximosToda una maquina para divertirse y un mechero cuando necesitas autonomia.
Estaria muy bien que explicaras cómo se hacen esas limitaciones con el cycle Analist.
Qué es esa especie de vaina que tienen los conectores de equilibrado?
oriam escribió:Ese consumo no le puedo ver de forma instantánea, tendría que hacer una cosa muy concreta y luego irme a esa pantalla de Wh/Km, y teniendo en cuenta que he hecho varias cosas diferentes es difícil saberlo, a parte que no puedo poner a 55 por hora la bici dando pedales para que no influya la arrancada en los Wh/km, tendría que ser solo una prueba a una velocidad durante bastante tiempo para que ese dato fuera fiable, por eso doy el instantáneo en A, por que solo me refiero a este controlador de 72v con batería de 74v, para que la gente se haga a la idea a a este voltaje solamente y por curiosidad de lo que hay, a 36v y 48v ya se ha hecho y se ha hablado bastante
Pero vamos la autonomía es muy fácil de calcular sabiendo el consumo en A, solo hay que dividir los amperios por los kilómetros por hora, así sabríamos con un amperio cuantos kilómetros recorreríamos, y luego multiplicar por la batería que tenemos, 5A en este caso de esta batería
X ejemplo a 55 km/h erguido consume 17Ah, por lo que en una hora consumiría a esa velocidad 17A, así que si dividimos 55Km/h/17Ah = nos da 3.235 kilómetros por Amperio que recorreríamos, a partir de ahí solo habría que multiplicar por los amperios de nuestra batería para saber la autonomía que tendríamos
El otro ejemplo a 58 km/h inclinado consume 12Ah, por lo que 58km/h / 12Ah = 4,83 kilómetros por Amperio que recorreríamos
Esto nos sirve para saber también que batería necesitamos en esas condiciones y a ese voltaje, por ejemplo si quieres recorrer 30 kilómetros, sería 30km/4.83= 6.2A de batería que necesitaríamos
Para saber los wh/km es bien fácil sabiendo la autonomía, si tengo una batería de 74v y 5A, pues tengo una batería de 370w (74vx5A), si recorro con 5A (58km/h / 12Ah = 4,83X5=24km) 24km , pues sabiendo esa autonomía de 24 entre una batería de 370wh el resultado es bien fácil 370w/24= 15.4wh/km
Lo dejo todo en Wh/km
A 55 Kilometros hora erguido 22.8 Wh/km
A 58 Kilometros hora inclinado 15.4 Wh/km
A 40 kilómetros hora 12 Wh/km
A 30 Kilometros hora 6.5 Wh/km
A 25 Kilometros hora 5.9 Wh/km
No lo tengo muy claro por que cuando probé el mxus fue a máxima velocidad, a 25 km/h me imagino que sería un poco menos de consumo, aparte que no es en igualdad de condiciones, no es lo mismo ir con un controlador con 15 Mosfets que con uno de 6, y al final es lo mismo 3A a 36v, que 1.5A a 74v, de todos modos lo que está claro es que con el NC a bajas velocidades consume como un pequeño motorreductorA 25km/h gasta menos que el mxus, no? Me suena que lo habías comentado ya
He estado probando a 25 km/h sin pedalear y consume sobre 3.5 Amperios y entre 160-180w y pedaleando muy suave poco mas de 2A y 100-110w, consume muy poco a 25 km/h en llano
Se vuelven a cargar las baterías y se han consumido 373 y 395 mah( unos 384 mah de media o 0.38AH) unos 7.97568 Wh/Km, por lo que con una batería de (37v nominales x 5Ah) 185W / 8Wh/Km se supone una autonomía de 23.1 kilómetros sin pedalear
durante esta prueba la bici demanda unos 220w +- segun el Vatímetro
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » ¿Dónde comprar controlador potente?