Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Dónde comprar controlador potente?

+16
Bici Electrica Mallorca
Joseball
bataanjr
jimwebo
rizo
Javi
Greybeard
hmillan
tomteam
Sebibike
Alberabtt
oriam
moviles2
opqa
shorlo
c_dos_vtr_110
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

251¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Jun 06, 2012 1:07 pm

hmillan

oriam escribió:

Lo dejo todo en Wh/km

A 55 Kilometros hora erguido 22.8 Wh/km
A 58 Kilometros hora inclinado 15.4 Wh/km
A 40 kilómetros hora 12 Wh/km
A 30 Kilometros hora 6.5 Wh/km
A 25 Kilometros hora 5.9 Wh/km
Veo un poco extraños estos consumos. me imagino que es complicado de medir, de tomar datos y demás.
Las mediciones a 25Km/h a 30Km/h y a 40 Km/h ¿son inclinado o erguido? Veo demasiada poca diferencia entre 25km/h y 30 km/h y demasiada entre 30 y 40 km/h pero todo puede ser.

252¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Jun 06, 2012 1:10 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Yo si no lo hice ya, es por el temor de meterle casi 100V para el controlador y ligeramente por el motor, respecto a las prestaciones, no suelo aprovecharlas por norma general, al principio si que le dí algunos acelerones; pero a diario lo llevo a 25-30 Kms/h y pedaleando duro para bajar consumo y hacer ejercicio, con una batería más subiría la autonomía, llegaría a los 100V psicológicos y tendría aún un extra de prestaciones; pero en frío siempre pienso que por un poco más es asumir riesgos y lo veo como comentas.

Me lo vuelvo plantear; porque como estoy mejorando tanto la bici siento que podría subirle la potencia y autonomía, va llevar frenos de 200mm detrás y quizás delante, mejores ruedas, buen cuadro y una dirección pensada en mantener el control.

253¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Jun 06, 2012 1:32 pm

Sebibike

Sebibike

hmillan escribió:
oriam escribió:

Lo dejo todo en Wh/km

A 55 Kilometros hora erguido 22.8 Wh/km
A 58 Kilometros hora inclinado 15.4 Wh/km
A 40 kilómetros hora 12 Wh/km
A 30 Kilometros hora 6.5 Wh/km
A 25 Kilometros hora 5.9 Wh/km
Veo un poco extraños estos consumos. me imagino que es complicado de medir, de tomar datos y demás.
Las mediciones a 25Km/h a 30Km/h y a 40 Km/h ¿son inclinado o erguido? Veo demasiada poca diferencia entre 25km/h y 30 km/h y demasiada entre 30 y 40 km/h pero todo puede ser.

Es que la resistencia aumenta mucho con la velocidad: el aire, el suelo, transmisión...
Por lógica entiendo que, donde no dice nada, es erguido.

Telegram del foro 

254¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Vie Jun 08, 2012 2:36 pm

Javi

Javi

oriam escribió:Hacer un conector así

¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Scaled.php?server=28&filename=controladorfrenos

Buenas,habéis probado eso?? Monté el controlador a 17S y con el low level brake no tengo freno alguno,sí que corta pero resistencia no ofrece,quería probar lo otro pero no lo veo claro.

255¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Jun 10, 2012 5:45 pm

oriam

oriam

No lo he probado porque esto es lo que le dijo el chino a Javi, y como no me ha quedado claro eso de unir un cable de +5v o +12v al cable amarillo no lo he hecho
For the high level brake, you need to connect the single yellow wire to a +5V or +12V wire.

Le pregunté al chino eso me dijo... yo no probé más nada aún

http://enbicielectrica.com

256¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Jun 13, 2012 3:55 pm

oriam

oriam

Hoy he hecho la prueba final al controlador, le he metido 100.4v, es decir 100 volitos y 24S lipos
El controlador lo ha aguantado perfectamente durante los 40 minutos que lo he probado, al final el voltaje después de gastar 3600 mah estaba en poco mas de 90v, hay que tener en cuenta que los 100v son en reposo y con las baterías recién cargadas, además al acelerar el voltaje como es lógico cae unos voltios.
Aunque no venga al cuento, he de decir que con 100v y el Nine Continent se levanta la rueda delantera al acelerar, sin pedalear ni tirar del manillar ni nada, se levanta la rueda de delante solita, el controlador aunque es de 45A da mas de 50A de forma puntual, por lo que son muchos watios en total los que le pueden entrar al motor en ocasiones

257¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Jun 13, 2012 4:01 pm

Sebibike

Sebibike

Shocked Luis y el "Jinete Fantasma" son uno Twisted Evil Los aficionados al cómic sabrán de qué hablo. ¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 9

Telegram del foro 

258¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Jun 13, 2012 4:34 pm

oriam

oriam

Bueno ya sabes que solo era por probarlo y ver si podía el controlador con ello Cool , no voy a ir por la calle con eso ni mucho menos Very Happy

259¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Jun 13, 2012 4:36 pm

Sebibike

Sebibike

oriam escribió:Bueno ya sabes que solo era por probarlo y ver si podía el controlador con ello Cool , no voy a ir por la calle con eso ni mucho menos Very Happy
Sí que sabía pero es que lo de Germán es contagioso Very Happy

Telegram del foro 

260¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Jun 13, 2012 5:28 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Increíble 100V y 50A puntuales se iría a 4500w de pico fácil, lo veo sorprendente, ¿comprobaste temperaturas con la mano de motor y controlador?, ¿se nota bastante diferencia respecto a 20S en prestaciones?

Yo no descarto del todo montar 100V ganaría un poco de autonomía y me gusta la cifra psicológica de 100v, encima ahora al mejorar la bici tanto, supongo que sentiré que la potencia está ya bajo control, aunque por norma general siempre salgo a mis 25-27 Kms/h de media pedaleando.

Aparte de todo ello me quedarían 24S1 que en la bici de ciudad podrían ser 12S2 y en el futuro podría montar 4 packs de 6S que también me servirían para el coche de radiocontrol que tengo potente y grande (las de 4S aunque lo mueven se quedan cortas)

261¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Jue Jun 14, 2012 12:35 am

oriam

oriam

Increíble 100V y 50A puntuales se iría a 4500w de pico fácil, lo veo sorprendente, ¿comprobaste temperaturas con la mano de motor y controlador?
En realidad marco 53A de pico el CA que son por 100v 5300W, no puse la mano pero si solo se utiliza puntualmente no se tiene por que calentar, si se utiliza constantemente pues me imagino que se calentará o se quemará el motor, pero con cuidado no tiene por que darle tiempo a calentarse, si fuésemos con 20s a 45A todo el rato pues se estropearía también, ya sabes
Para que te hagas una idea la medía era de 32 o así, por lo que le pruebo sus máximos en subidas y llano y el resto del trayecto en lo que voy y vengo a un lugar fuera de la vía donde lo pruebo voy normal
¿se nota bastante diferencia respecto a 20S en prestaciones?
Pues la diferencia si que se nota claro, decirte para que te hagas una idea que en punta se va a 65 km/h

Yo no descarto del todo montar 100V ganaría un poco de autonomía y me gusta la cifra psicológica de 100v, encima ahora al mejorar la bici tanto, supongo que sentiré que la potencia está ya bajo control, aunque por norma general siempre salgo a mis 25-27 Kms/h de media pedaleando.
Si la verdad es que mejorarías la autonomía, a esos 25-27 irías a punta de gas Laughing

Aparte de todo ello me quedarían 24S1 que en la bici de ciudad podrían ser 12S2 y en el futuro podría montar 4 packs de 6S que también me servirían para el coche de radiocontrol que tengo potente y grande (las de 4S aunque lo mueven se quedan cortas)
Al final lo de 12S2P yo creo que no es necesario, ya que si vas a la misma velocidad a 24S supongo que te van a durar lo mismo las baterías, se supone que la batería tiene la misma capacidad de una forma o de la otra
También me imagino que te sea mas cómodo cargar solo 4, aunque no me dirás que 18S con tres de 6S también está bien y sería mas cómodo de cargar

262¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Jue Jun 14, 2012 2:04 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Lo de 12S sería para una bici de ciudad donde meter 100V sería buscar matarse, por eso me planteo esa idea, la bici aún no está determinada, me gustaba mucho una de carretera (normal y corriente, lo específico porque como están ahora de moda las fixies y todo eso...), aunque sobre este tema no sé que ancho de eje suele tener una bici de carretera.

El problema es que por ejemplo la de decathlon de 399 no tiene para meter discos y mi idea sería frenos de disco de 200mm con BB7 y ruedas más anchas de lo normal, vamos la versión de la bici que montaré para la semana; pero en versión de carretera.

Veremos que hago; pero no descarto la idea de subir a 24S.

263¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Jue Jun 14, 2012 2:55 am

Sebibike

Sebibike

Ancho de eje 130mm atrás, si no recuerdo mal.

Telegram del foro 

264¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Jun 24, 2012 6:59 pm

moviles2

moviles2

El controlador que comprasteis cdos oriam y compañia sigue disponible?

Le pudisteis pagar con paypal?

Cómo os comunicasteis con el vendedor?

Me gustaría comprar un controlador potente que aguantase mucho voltaje y con opción de regenerativo.

Última edición por Sebibike el Dom Jun 24, 2012 11:11 pm, editado 1 vez (Razón : voltaje)

265¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Jun 24, 2012 8:54 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

En teoría si sigue disponible supongo, también permite pagar con paypal y nos comunicamos en este correo:

chinagreentime@gmail.com

Tiene controladores incluso más potentes.

266¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Jun 25, 2012 4:00 pm

moviles2

moviles2

Qué le escribisteis más o menos?

Última edición por Sebibike el Lun Jun 25, 2012 4:06 pm, editado 1 vez (Razón : acentillos y mayúsculas)

267¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Jun 27, 2012 1:50 am

oriam

oriam

El controlador
http://www.aliexpress.com/product-fm/499889986-Free-shipping-72V-1500W-45Amax-BLDC-motor-speed-controller-15FET-4410-s-Electric-Bicycle-Controller-wholesalers.html
Lo que tiene en la tienda de ebikes
http://www.aliexpress.com/store/group/E-bike-parts/313864_210769756.html

El chino se llama Leo, pregúntale lo que quieras, dile lo que te interesa o quieres del controladór (freno regenerativo, limite de corte de voltaje, etc) y él te va contestando.

268¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Sep 09, 2012 12:33 am

rizo

rizo

Hola,
¿que medidas exactas tiene este controlador?

Saludos

269¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Sep 09, 2012 6:59 pm

rizo

rizo

Hola,

Voy a pedir este controlador y ahora que vosotros ya lo teneis bastante probado os agrdeceria mucho si me podeis indicar que cosas le pondriais o le quitariais al mismo, en definitiva si estais contentos con lo que os ha venido el controlador o si por el contrario s volvieseis a pedirlo lo pediriais con otras funciones.
Ademas me gustaria saber si este vendedor tiene algun otro producto que nos pueda interesar.

Es para ponerselo a un nine continent 8x8 que creo que llevar en algunas ocasiones a 12s y en otras a 18s, aunque nunca se sabe si algun dia me dará por probar con más voltaje.

Muchas gracias

270¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Sep 10, 2012 12:26 am

oriam

oriam

Hola,
¿que medidas exactas tiene este controlador?

Saludos

175mm*86mm*46mm me parece sin las pestañas, creo que con las pestañas son 205mm de largo

Hola,

Voy a pedir este controlador y ahora que vosotros ya lo teneis bastante probado os agrdeceria mucho si me podeis indicar que cosas le pondriais o le quitariais al mismo, en definitiva si estais contentos con lo que os ha venido el controlador o si por el contrario s volvieseis a pedirlo lo pediriais con otras funciones.
Ademas me gustaria saber si este vendedor tiene algun otro producto que nos pueda interesar.

Es para ponerselo a un nine continent 8x8 que creo que llevar en algunas ocasiones a 12s y en otras a 18s, aunque nunca se sabe si algun dia me dará por probar con más voltaje.

Muchas gracias
Pues ponerle yo le limitaría el voltaje LCV a 31.5v para poder utilizarle desde 36v, yo se lo dije pero pero no limitó nada el mamón, del resto no le he puesto nada, se puede configurar el interruptor de tres velocidades, y decirle que ponga pass que no trae cable para el
Pero como te comento yo le pedí sin nada, lo único el corte de voltaje bajo porque lo debe de traer de serie a sesenta y pico voltios, cosa que no hizo el vendedor, de todos modos tengo tres controladores para el NC por lo que no pasa nada, pero no me hizo mucho gracia la verdad, luego mi controlador no tiene conectores para poner los frenos, tiene uno de alto voltaje en vez de los convencionales, eso se lo puedes preguntar por si te interesa ponerlos
Yo estoy contento en lineas generales, le he puesto ha 84v - 92v y 100v y no le ha pasado nada, de momento va bien y sin problemas de ningún tipo

271¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Sep 10, 2012 12:55 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Yo le pediría pass y acelerador de puño (aunque no lo uso), aumenta poco el precio.

También bajaría el corte (pedí el mínimo), cable para pass, cable para seleccionar potencias, indica que niveles de potencia quieres y si quieres regeneración y de que tipo, eso que recuerde, más atrás comentaba como lo había pedido concretamente.

También se podía pedir con marcha atrás; pero eso decidí no pedirlo, aunque de cara a un futuro trike puede ser práctico.

Yo estoy muy contento y pasa de 1000 Kilómetros, debería pedir otro más, merece la pena.

272¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Sep 10, 2012 7:37 am

rizo

rizo

Hola, gracias oriam y c_dos.

¿Que tipo de freno regenerativo le pediriais para las lipos?

¿Los cables vienen con conexiones o tengo que decirle el tipo de conexiones que quiero?

saludos

273¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Sep 11, 2012 11:30 pm

rizo

rizo

No paro de mandarle email a leo para pedirle el controlador y no responde.

274¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Sep 11, 2012 11:56 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Suele tardar, ya lo comentáramos varias veces en el hilo, por momentos responde casi sin parar y por momentos no se sabía de el.

275¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Oct 23, 2012 3:05 pm

rizo

rizo

Hola,

ya he instalado el controlador y no tengo muy claro como conectarle las 3 baterias 6s junto con el turnigy.
Actualmente tengo el turnigy en el manillar y 2 cables van al controlador (negro y rojo) y los otros dos a las 2 baterias conectadas en serie, pero ahora al ponerle tres no se como deberia hacerlo para no romper el turnigy.

¿podeis echarme una mano?

Saludos

276¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Oct 23, 2012 3:39 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Yo lo llevo conectado a la salida de una batería, podrías ponerle dos; pero conceptualmente pienso que lo entenderás antes y seguirá marcando mal con 1 que con 2, siempre habrá que multiplicar por el número de baterías restantes.
Es decir, coges una batería, conectas el wattmeter y este a donde iría conectado esa batería solo.

277¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Nov 07, 2012 9:47 pm

rizo

rizo

Hola,
Gracias C_dos.
Ahora se me presenta otro problema. He hecho este cable para conectar las 3 barterias en serie pero he debido hacer algo mal porque no funciona el motor al conectarlas, mientras que si conecto solo dos con el cable en serie para 2 baterias funciona perfectamente.

¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 20121107213736

Saludos

278¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Nov 07, 2012 10:53 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Me cuesta mucho apreciar las diferencias en la foto; ¿pero no van conectados los positivos y positivos de baterías, así como los negativos y negativos?

279¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Nov 07, 2012 11:26 pm

rizo

rizo

Si cada extremo de cable rojo a la parte positiva del conector y el negro con los negativos

280¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Dom Sep 29, 2013 10:30 pm

jimwebo

jimwebo

Hola compañeros,despues de una avería en el controlador de la compra conjunta, me dispongo a comprar uno a Leo que soporte 100v. Y este que pillasteis me ha puesto los dientes largos. Ya me he puesto en contacto por email,estoy esperando la respuesta.Pero tengo un par de dudas,¿si pido un corte de 18v significa que con esos 18v ya podría funcionar? Y este controlador lo pidió alguien con y sin sensores? de ser así ,que tal funciona sin sensores?
Un saludo

281¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Sep 30, 2013 12:48 am

oriam

oriam

Jimwebo creo que el controlador funciona con sensores y sin sensores, por lo tanto con sensores, de todos modos que te lo confirme.
Si pides el LCV a 18v se supones que a partir de 18v podrías meter batería para funcionar

282¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Sep 30, 2013 6:51 am

jimwebo

jimwebo

Gracias Oriam, estoy esperando respuesta. Me contestó a un primer e-mail, diciendo que no había problema, y que me pusiera en contacto a través de el correo de greenbike. A este no ha contestado aún. A ver si no tarda mucho,que voy a pedal y ya no estaba acostumbrado.
Un saludo.

283¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Lun Sep 30, 2013 11:42 am

oriam

oriam

A ver si no tarda mucho,que voy a pedal y ya no estaba acostumbrado
Ahí es cuando verdaderamente se nota la asistencia de la bici eléctrica, cuando se vuelve a la realidad Very Happy

284¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Oct 01, 2013 12:46 pm

jimwebo

jimwebo

El chino no contesta,le mande mensaje al correo de greentime y al skype.
al final lo pillaré en otra pag. que vi que lo puedo pagar por paypal pero no se puede configurar.
Voy a esperar un par de dias porque me interesa mucho configurar el lvc.

285¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Oct 02, 2013 12:24 pm

jimwebo

jimwebo

Ya me contesto leo, estoy a punto de pagarlo pero tengo una duda. Alguien lo ha puesto a funcionar a 48v?
Un saludo

286¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Oct 02, 2013 2:40 pm

jimwebo

jimwebo

Ya está pagado y a la espera. Me enteré ahora que hasta el siete de octubre es fiesta en China,así que cinco días más de retraso.

287¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Vie Oct 25, 2013 2:01 am

jimwebo

jimwebo

Pues a dia de hoy sigue sin llegar el controlador ,y lo que mas me molesta es la falta de comunicación.Voy a esperar un poco y si no me contesta al menos,voy a poner una queja en paypal.

288¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Sáb Nov 16, 2013 2:48 am

bataanjr

Buscas controlador potente pues toma potencia je je.Con este un Hubzilla y 4 lipos 10s perdonen me sobrepase 8s los polis no te multaran por que solo notaran un zumbido que paso.Laughing Surprised Suspect 

http://www.ebay.com/itm/YY-48-120V-9000W-36mosfets-IRFP4568-motor-controller-for-electric-scooter-/261317975903?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cd7c3df5f

289¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Sáb Nov 16, 2013 9:08 am

jimwebo

jimwebo

Jejejejeje, si que es potente si. Pero se me va de presupuesto y de tamaño.
De todas formas ya me contestó Leo,ahora solo falta que llegue de China, así que otro mes esperando. 
Gracias por el enlace y un saludo.

290¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Vie Dic 06, 2013 5:05 am

jimwebo

jimwebo

Pues aquí seguimos, a la espera del puñetero controlador. Sad

291¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Dic 11, 2013 11:22 am

Joseball

Joseball

A todos los que habéis comprado este controlador os quiero hacer una pregunta.

El interruptor de tres posiciones actúa sobre este controlador limitando realmente la corriente/amperaje máximo o por el contrario funciona igual que el controlador del 9c de casa, es decir limita la velocidad y aparentemente el amperaje? (digo aparentemente porque personalmente me parece que no, la patada de arranque es idéntica en las tres posiciones, es como si limitase simplemente la señal de entrada del acelerador y a efectos prácticos le quitase recorrido).

Una cosa mas, con 72V que teóricamente aguanta este controlador alguno lo habéis utilizado a 18S (75,6V). Gracias.

Estoy hablando de este controlador (que creo que es el que habeis adquirido todos.
http://www.aliexpress.com/store/product/72V-1500W-45Amax-BLDC-motor-controller-15FET-4410-s-EV-brushless-speed-controller/313864_499889288.html

292¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Dic 11, 2013 1:05 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Un controlador de 72V aguanta una amplia gama de voltaje, los 72V son nominales.
En teoría este controlador soporta desde 63V (LVC o Low Voltage Cut) hasta los 100V que soportan sus condensadores (que tienen una tolerancia del 15% arriba y abajo, mejor no jugar con ese márgen).
Si lo pones a 18S (6S*3) es perfecto para las LiPo ya que 63V dividido entre 18 son 3,5V por celda de manera que el propio controlador evitará que se descarguen en exceso.
Aún así recomiendo usar avisadores acústicos por si las moscas, además de que no conviene descargarlas más de 3,65V, pero 3,5V no es peligroso, solo tardarán un poco más en equilibrarse.
Si el LVC es de 60V o menos, entonces ya es demasiado bajo y los avisadores se vuelven imprescindibles.

293¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Ago 20, 2014 11:28 pm

jimwebo

jimwebo

Os comento lo que me pasó con el controlador de marras.
Finalmente y después de muchas semanas me llegó. El primer día que lo pruebo a 24S,  unos 85v. En la primera acelerada se quemó un grupo de mosfets. 
Compré unos de repuesto y tras esperar un mes más a que llegaran, nada más conectar y acelerar,fuegos artificiales. 
Se lo comento al chino que después de interminables largas no me dá ninguna solución. 
Finalmente encuentro en el foro endless-sphere en la sección de mercadillo, un controlador para 48 y 84v con mosfets 4110 y condensadores de 100v.
Este va perfecto,ya le he metido varios cientos de kilómetros y sin problemas. 
Y ahora la pregunta.
Alguien ha conectado el high level brake? 
Es un solo cable amarillo. Por lo que he leido, unos hablan de conectarlo a +12 o +5 y en otros lados hablan de conectarlo al positivo de la batería. 
He probado a 12 y 5 voltios pero no ofrece ninguna resistencia. Y al positivo de la batería no me atrevo a conectarlo sin estar seguro de que sea así, no valla a freírlo.
Alguna idea? 
Gracias de antemano.

Última edición por Sebibike el Miér Ago 20, 2014 11:47 pm, editado 1 vez (Razón : ha)

294¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Jue Ago 21, 2014 12:20 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

jimwebo escribió:...lo pruebo a 24S,  unos 85v.
...una cosa Jim, 24S no son 85v.
Si están cargadas a tope: 24S * 4,2v = 100,8v.
Si lees mi parrafo anterior verás que con el margen de los condensadores y/o Mosfets no conviene jugar.
Si ese controlador es de 72v (nominales) es lógico que casque si le metes más de 100v.
Está pensado para: - LiPO -> 20S = 84v
                            - LiFePO4 -> 24S = 87v/88v
                            - Li-Ion -> 20S = 82v

295¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Jue Ago 21, 2014 2:21 pm

jimwebo

jimwebo

Son 24s lifepo4. A plena carga 87.6V. (24X3.65)
En ningún momento me acerqué a los 100V. 
Oriam llegó a los 100V y lo probó durante 40 min sin problema. 
Esta claro que el mío estaba defectuoso.
Un saludo.

296¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Sep 03, 2014 10:36 am

jimwebo

jimwebo

Nadie ha conectado el high level brake, y me puede explicar como conectarlo? 
Un saludo

297¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Mar Ene 20, 2015 11:10 pm

Alberabtt

Alberabtt

¿Qué controlador de 72v comprar?

El que mejor pinta y mejor precio tiene es este de Greentime pero todo lo que he pedido a Greentime tarda muchísimo, a veces más de 1 mes. ¿Os pasa a vosotros?

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-72V-1500W-45Amax-BLDC-motor-speed-controller-15FET-4410-s-Electric-Bicycle-Controller/499889986.html

298¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Ene 21, 2015 12:35 am

jimwebo

jimwebo

Yo pille este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6431766727.html?orderId=65275778665618
En una semana en casa.
Además me pusieron conector para CA sin recargo y LVC a 22v.
En velocidades cortas no es muy eficiente, pero no está mal.
Un saludo.

299¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Ene 21, 2015 5:55 am

jimwebo

jimwebo

Ese mismo que dices,se lo compré también a Leo.
en esta misma página un poco más atras,tienes mi odisea para recibirlo y depues el resultado .
Un saludo.

300¿Dónde comprar controlador potente? - Página 6 Empty Re: ¿Dónde comprar controlador potente? Miér Ene 21, 2015 8:43 pm

Nobuo

Nobuo

Ahora mismo cualquier pedido que hayas pedido a través de correos ordinario desde noviembre puede tardarte 2 o 3 meses fácilmente. Por lo visto hay un colapso titánico en Barajas en cartas, certificados, paquetes.. donde tienen acumulados envíos desde Noviembre.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente