Increíble 100V y 50A puntuales se iría a 4500w de pico fácil, lo veo sorprendente, ¿comprobaste temperaturas con la mano de motor y controlador?
En realidad marco 53A de pico el CA que son por 100v 5300W, no puse la mano pero si solo se utiliza puntualmente no se tiene por que calentar, si se utiliza constantemente pues me imagino que se calentará o se quemará el motor, pero con cuidado no tiene por que darle tiempo a calentarse, si fuésemos con 20s a 45A todo el rato pues se estropearía también, ya sabes
Para que te hagas una idea la medía era de 32 o así, por lo que le pruebo sus máximos en subidas y llano y el resto del trayecto en lo que voy y vengo a un lugar fuera de la vía donde lo pruebo voy normal
¿se nota bastante diferencia respecto a 20S en prestaciones?
Pues la diferencia si que se nota claro, decirte para que te hagas una idea que en punta se va a 65 km/h
Yo no descarto del todo montar 100V ganaría un poco de autonomía y me gusta la cifra psicológica de 100v, encima ahora al mejorar la bici tanto, supongo que sentiré que la potencia está ya bajo control, aunque por norma general siempre salgo a mis 25-27 Kms/h de media pedaleando.
Si la verdad es que mejorarías la autonomía, a esos 25-27 irías a punta de gas
Aparte de todo ello me quedarían 24S1 que en la bici de ciudad podrían ser 12S2 y en el futuro podría montar 4 packs de 6S que también me servirían para el coche de radiocontrol que tengo potente y grande (las de 4S aunque lo mueven se quedan cortas)
Al final lo de 12S2P yo creo que no es necesario, ya que si vas a la misma velocidad a 24S supongo que te van a durar lo mismo las baterías, se supone que la batería tiene la misma capacidad de una forma o de la otra
También me imagino que te sea mas cómodo cargar solo 4, aunque no me dirás que 18S con tres de 6S también está bien y sería mas cómodo de cargar