Hola,
Por si le sirve a alguien o para que paseis el rato os enseño la mia.
Le he metido un bafang750w a mi doble que ya tiene algunos años, para ver si asi la uso mas sin acabar con la pierna hecha polvo. Corro habitualmente sin problemas, pero la bici me deja la pierna para el arrastre.
Ahora con el kit puedo hacer salidas de mas de 30km haciendo ejercicio pero sin acabar destrozando y disfrutando de la naturaleza.
Aqui la bateria, que va ir justita en en el cuadro

Aqui montando el kit que fue mucho mas facil de lo que esperaba.
Todo encajo perfectamente y encendio a la primera

Y la parte de la bateria que era lo que mas me preocupaba

Y entonces alguien menciono en el foro lo de las impresoras 3d y me lie la manta a la cabeza.
El diseño 3d lo tengo por la mano y hace tiempo que buscaba una impresora de estas para otros temas.

La pieza es muy grande con lo que he hecho la parte de abajo

La de arriba

Ya con la bateria y una tapa provisional que le hecho de momento.

Se sujeta al cuadro con los 2 tornillos del portabidones y aparte le he hecho unas cuñas para que se acople al tubo superior del cuadro.
No se mueve de sitio lo mas minimo.
Aunque tenia mis dudas de momento me ha resistido sin problemas una salida, y eso que me caí 2 veces una de ellas bajando y se llevo un buen golpe.
De momento se va a quedar asi, a ver que tal va.
Saludos,
Enric
Por si le sirve a alguien o para que paseis el rato os enseño la mia.
Le he metido un bafang750w a mi doble que ya tiene algunos años, para ver si asi la uso mas sin acabar con la pierna hecha polvo. Corro habitualmente sin problemas, pero la bici me deja la pierna para el arrastre.
Ahora con el kit puedo hacer salidas de mas de 30km haciendo ejercicio pero sin acabar destrozando y disfrutando de la naturaleza.
Aqui la bateria, que va ir justita en en el cuadro

Aqui montando el kit que fue mucho mas facil de lo que esperaba.
Todo encajo perfectamente y encendio a la primera

Y la parte de la bateria que era lo que mas me preocupaba

Y entonces alguien menciono en el foro lo de las impresoras 3d y me lie la manta a la cabeza.
El diseño 3d lo tengo por la mano y hace tiempo que buscaba una impresora de estas para otros temas.

La pieza es muy grande con lo que he hecho la parte de abajo

La de arriba

Ya con la bateria y una tapa provisional que le hecho de momento.

Se sujeta al cuadro con los 2 tornillos del portabidones y aparte le he hecho unas cuñas para que se acople al tubo superior del cuadro.
No se mueve de sitio lo mas minimo.
Aunque tenia mis dudas de momento me ha resistido sin problemas una salida, y eso que me caí 2 veces una de ellas bajando y se llevo un buen golpe.
De momento se va a quedar asi, a ver que tal va.
Saludos,
Enric