Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Controladores ku : amperaje

Controladores ku : amperaje

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Controladores ku : amperaje Empty Re: Controladores ku : amperaje el Sáb Dic 17, 2011 3:58 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
opqa escribió:... así que si quieres curarte en salud q100 con controlador de 450W, que además tiene 9 mosfets y es más eficiente que el de 250W que sólo tiene 6.

Estoy mirando en BmsBattery y Elifebike estos controladores, pero no indican el amperaje máximo de trabajo.

Yo compré para mi Q85 36v el controlador "KU63 250W 6Mosfets High Speed Controller 36V = 15.30$" que da 14A., pero, la pregunta es:

¿Alguien sabe el amperaje que dan cada uno de estos controladores?

- KU93 450W 9Mosfets = 18,90$ [ amp = ¿? ]

- KU123 500W 12Mosfets = 23,40$ [ amp = ¿? ]

- KU120 (new) 12Mosfets 60V Universal = 25$ [ amp = ¿? ]

Creo que en la pegatina de éste último pone "Overcurrent: 28A", pero tambien pone 24v/36v, o sea que no se si creerme las fotos de los adhesivos... y cada vez ponen menos información.

La cuestión es que si quiero usarlos con una batería LiFePo4 36v 10Ah, no convendría emparejarla con un controlador que demande más de 18A-20A, ¿No?

2Controladores ku : amperaje Empty Controladores ku : amperaje el Sáb Dic 17, 2011 7:49 pm

opqa

Alguien encontró en un foro inglés los amperajes de los distintos controladores y el KU93 tenía 22A. No recuerdo que post era, pero es reciente, me fié de la información porque en el mismo post al KU63 que tengo yo también le daban 15A y así es como viene el mío, creo (¿en el tuyo pone 14A?)

Edito, este es el post al que hacía referencia:
http://www.pedelecs.co.uk/forum/electric-bicycles/10296-bmsbattery-controller-amps.html

3Controladores ku : amperaje Empty Re: Controladores ku : amperaje el Dom Dic 18, 2011 11:09 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias opqa, voy a reproducir parte del texto de ese foro que has enlazado para compartir mi duda con los demás:

- AMPERIOS EN LOS CONTROLADORES DE BMSBATTERY

KU63 controller/ KU64 controller: Over current : 15A

KU93 controller ; Over current : 22A

KU123 controller ; Over current : 30A

- otro dice que el KU93 es de 20A

- otro dice que no siempre son iguales y que retocando la soldadura de los shunts tendrías estos márgenes:

KU63 10 to 20 amps

KU93 15 to 30 amps

KU123 20 to 40 amps

...y después ya se lían con el tema de soldar/desoldar para variar el amperaje del controlador.

4Controladores ku : amperaje Empty Controladores ku : amperaje el Dom Dic 18, 2011 11:18 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
De repente me he dado cuenta del off-topic, mis disculpas Embarassed

Sebi, si quieres editarlo y poner estos últimos posts en la sección de controladores... sería lo suyo...

5Controladores ku : amperaje Empty Re: Controladores ku : amperaje el Sáb Dic 29, 2012 10:20 am

zipotlan

Bici electrica mallorca, los de BMSBattery me han escrito que el KU63 y KU65 dan un máximo de 15A y que el KU93 da 22A, como tú bien dices, así que lo de los 20A igual es la realidad, pero no lo que dice el vendedor.

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]