Hola amig@s he decidido hace pocos dias meterme en el mundillo de la bici electrica, no soy ciclista habitual, pero tengo una buena zona de carril-bici y anchas aceras en mis itinerarios frecuentes, aparte del ejercicio la he comprado para evitar coger el coche, porque se trata de unos 16 km ida y vuelta, y me evito los problemas y engorros de ir en coche por ciudad. El caso es que he empezado modestamente y he comprado una bici electrica de la marca Avat modelo Baltimore, no tengo muchas referencias sobre ella, no la compre en una tienda especializada, parece ser que tengo una bateria de 36v/8ah me impulso pedaleando y dando un poco de "gas" con el puño al tiempo, o sin pedalear usando solo el puño. Si alguien tiene una o me puede dar algun consejo sobre problemas o mantenimiento de este modelo se lo agradeceria, me preocupa un malfuncionamiento que aun no es averia pero que ya comentaria en la sección de mecanica. Muchas gracias
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica
También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.
Salud y pedal