Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos de un Riojano

+2
Dsoldevilla
awelo663
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos de un Riojano Empty Saludos de un Riojano Dom Jul 10, 2016 9:48 am

awelo663

Me estan colocando un Kit BPM Magnesio  LCD con 5 niveles de asistencia en una B'TWIN RR9 de doble suspension a ver que sale se este invento

2Saludos de un Riojano Empty Re: Saludos de un Riojano Dom Jul 10, 2016 12:21 pm

Dsoldevilla

Bienvenido, otro Riojano mas!
Ya presentaras tu burra cuando este completa, para verla!

Un Saludo

3Saludos de un Riojano Empty Re: Saludos de un Riojano Dom Jul 10, 2016 12:42 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Telegram del foro 

4Saludos de un Riojano Empty Re: Saludos de un Riojano Dom Jul 10, 2016 6:56 pm

meao

meao

Bienvenido al Foro!.
Estoy deseando ver que tal durabilidad y que nivel de maltrato aguantan esos motores que van en llantas de aleacion de magnesio.

Saludos, Carlos.

5Saludos de un Riojano Empty Re: Saludos de un Riojano Dom Jul 10, 2016 7:38 pm

bolondro2

bolondro2

meao escribió:Bienvenido al Foro!.
Estoy deseando ver que tal durabilidad y que nivel de maltrato aguantan esos motores que van en llantas de aleacion de magnesio.

Saludos, Carlos.

¿Curiosidad o va con retranca?

6Saludos de un Riojano Empty Re: Saludos de un Riojano Dom Jul 10, 2016 8:07 pm

meao

meao

No, no hay retranca. No se que tal aguantan esas llantas y no conozco ninguna en funcionamiento para consultar.
Son esteticamente bonitas, pero no tengo ni idea de la durabilidad que puedan tener. Alguna vez me han preguntado por ellas y no he sabido responder.

Saludos, Carlos.

7Saludos de un Riojano Empty Re: Saludos de un Riojano Dom Jul 10, 2016 8:31 pm

oriam

oriam

A mi estéticamente no me gustan nada las llantas de ese tipo aunque es cuestión de gustos, a no ser para una rueda de una fixie delantera o algo así.
Tienen peor rendimiento que unas llantas normales, mas pesadas, no se pueden reparar, ni centrar ante un golpe.
En contrareloj puede ser algo mas aerodinámica, siempre que la sola llanta valga una pasta y sea de carbono, para MTB no tiene mucho o ningún sentido, puede llevarse un golpe fácilmente.
Aparte hay un tema de rigidez y amortiguación en las llantas, las primeras muy blandas, y luego cuando consiguieron mejorarlas en rigidez demasiado incómodas, esto hablando de llantas de ese tipo de bicis normales, no te digo ya en una llanta barata.

Luego hay otro inconveniente mas, si se tiene una bici de 26" y en futuro se quiere pasar a 28" a 29" o 27.5", no se puede cambiar los radios y el aro.

http://enbicielectrica.com

8Saludos de un Riojano Empty Re: Saludos de un Riojano Lun Jul 11, 2016 6:51 am

awelo663

Gracias chicos veo que lo mio es una incógnita y no hay datos, yo me dejo llevar por mi mecanico, ya metere fotos si me entero como se hace y os ire contando saludos para todos

9Saludos de un Riojano Empty Re: Saludos de un Riojano Lun Jul 11, 2016 10:06 am

Sebibike

Sebibike

En el MP tienes enlace al tutorial de las fotos

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]