Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué os parce esta bicicleta. Desistí de hacer una más potente.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karlosk2

Hola, después de dar muchas vueltas y ver que es una pasada las moto-bicicletas eléctricas, y según me aconsejáis podría ser suficiente una ebike normal, tengo casi decidido esta a espera de que me deis vuestra opinión, o bien recomendación de otra.
http://www.haibike.de/produkte_detail_es,77538,24510,detail.html

esta se me quedaría después de subvención en 2000€, mucho menos que la bultaco, jaja, entiendo que no tienen nada que ver.
Saludos y gracias por vuestra ayuda, mucho por teléfono.

Última edición por Sebibike el Jue Jul 28, 2016 6:28 pm, editado 2 veces (Razón : Acentos título)

mini

Esa es una muy buena e-bike. Con esa el tema bici va sobrado y en parte eléctrica por lo que dicen y yo en persona he podido ver van muy bien.  No tiene nada que ver con una bultaco pero van muy bien.

karlosk2

ok
gracias
y los motores yamaha van bien de fiabilidad????

Sebibike

Sebibike

Efectivamente, nada que ver.
Buen precio...si cumplen con la fecha de entrega: tienen muy mala fama para eso. Como el servicio postventa sea igual...

Telegram del foro 

karlosk2

muchas gracias,
la tienen en existencia  en la tienda en sevilla, y ellos también son servicio tecnico, son elecmove, alguna mala experiencia con ellos???

Sebibike

Sebibike

Un placer.
Todos tenemos erratas y yo el primero; se agradece intentar respetar la ortografía.
¿Un tal Daniel trabaja allí?

Telegram del foro 

karlosk2

Pues me he quedado a cuadros, se agradece la corrección, más si me dices el fallo, Pero lo importante es la información y que se entienda el lenguaje, digo yo??

karlosk2

Al final me la compre, y estupendo, tenía miedo de que se quedara corta para mis pretensiones y para nada, por lo que veo una con más batería y potencia sí que es una moto, jaja. Lo único que alomejor le hacía es quitarle la limitación de asistencia de 25km/h.
Alguien que lo hiciera me puede decir si le dio problemas aparte de merendarse la batería más rápido??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]