Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo kit central: bikeebike

+4
nexus6bcn
Luckylectric
Sebibike
manchi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo kit central: bikeebike Empty Nuevo kit central: bikeebike Sáb Jul 30, 2016 10:57 pm

manchi

De origen italiano, bastante curioso.

Por lo visto hasta 2017 no estará listo para la venta:

http://www.bikeebike.com/

2Nuevo kit central: bikeebike Empty Re: Nuevo kit central: bikeebike Sáb Jul 30, 2016 11:41 pm

Sebibike

Sebibike

study
Gracias

Telegram del foro 

3Nuevo kit central: bikeebike Empty Re: Nuevo kit central: bikeebike Lun Ago 01, 2016 1:23 pm

Luckylectric

Luckylectric

Muy interesante. Gracias.

4Nuevo kit central: bikeebike Empty Re: Nuevo kit central: bikeebike Mar Ago 02, 2016 12:04 pm

nexus6bcn

nexus6bcn

Gracias por compartir el enlace... ¡Es muy interesante!

5Nuevo kit central: bikeebike Empty Re: Nuevo kit central: bikeebike Mar Oct 11, 2016 7:40 pm

tomteam

tomteam

El precio es prohibitivo pero la idea es muy buena.

6Nuevo kit central: bikeebike Empty Re: Nuevo kit central: bikeebike Mar Oct 11, 2016 9:39 pm

carracing111

Tiene buena pinta ! Gracias por compartir. Hubiera estado bien una versión de más de 1000w pero bueno, a ver quien se anima a probarlo Very Happy

Saludos.

Última edición por Sebibike el Miér Oct 12, 2016 12:17 pm, editado 1 vez (Razón : A ver)

7Nuevo kit central: bikeebike Empty Re: Nuevo kit central: bikeebike Miér Ene 18, 2017 8:00 pm

manchi

Pues al parecer están apareciendo en el mercado bastantes kits como este, "central de pedalier" o no se como denominarlos:

Y otro, a este le veo la ventaja de que no sustituye la biela derecha y platos originales, con lo que en pocos minutos puedes convertir tu bici en electrica o pasar de eléctrica a convencional:

8Nuevo kit central: bikeebike Empty Re: Nuevo kit central: bikeebike Mar Mayo 23, 2017 2:35 pm

wakele

manchi escribió:Pues al parecer están apareciendo en el mercado bastantes kits como este, "central de pedalier" o no se como denominarlos:

Y otro, a este le veo la ventaja de que no sustituye la biela derecha y platos originales, con lo que en pocos minutos puedes convertir tu bici en electrica o pasar de eléctrica a convencional:

Huy el pendix lo conocía...pero este bimoz me pone muy muy cachondo para ponerlo a la brompton!
Qué opináis los expertos por ahí? Además ese peso de 2 kg y poco incluída la batería...
Me veo comentiendo una locura y comprando un early bird por 50% del precio supuestamente definitivo!

9Nuevo kit central: bikeebike Empty Re: Nuevo kit central: bikeebike Mar Mayo 23, 2017 9:33 pm

Belzoni

Belzoni

A mi el que más me gusta es el bikeebike con esos 120Nm de par... aunque sea bastante  caro

Pero tenían previsto el lanzamiento en nov,16 y ahora dicen junio.... veremos en que queda, ha habido unos cuantos fiascos en kickstarter(aunque yo tuve suerte cuendo apoyé algún otro proyecto)

Lo que me llama la atención es que hablan de un ratio e deducción de 1::10, conseguir ese ratáio en tan poco sitio y hacer 120Nm....me parece complicado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]